Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella ¡¡ Feliz Pascua de Resurrección!! espero que

Pregunta del cliente:

Hola Estrella ¡¡ Feliz Pascua de Resurrección!! espero que su fin de semana no haya sido tan trabajado (porque con tanta mujer desesperada por saber de sus hombres, yo creo que Usted no debe descansar mucho) también le quiero agradecer por su última respuesta y por captar tan bien lo que yo le transmito, definitivamente soy una afortunada por tener la libertad de entrar y salir cuando quiera de la vida de Moisés y si bien es cierto que no tengo ninguna obligación y ningún compromiso con él, Usted bien sabe que si me gustaría tenerlo, tal vez es eso lo que me hace ser tan "ansiosa" y querer hablar con él y juntarnos más seguido y todo lo demás...... :)
Créame que leo y comprendo cada una de sus respuestas, pero es tanta mi ansiedad que me cuesta controlarlo y conociéndome a mí misma se que una vez que esté embarazada esas dudas y esa ansiedad por saber constantemente de Moisés desaparecerán (tal como sus cartas me lo han dicho) pero esta espera para conseguir mi embarazo se me ha vuelto eterna.
Me encantan sus opiniones y haciendo el ejercicio que Usted me dijo definitivamente no me gustaría estar en el lugar de ninguna de esas dos mujeres, porque ahí si que me sentiría pésimo, por un lado siendo engañada descaradamente y por el otro teniendo que controlar a un hombre día y noche para saber que hace y siempre así él le engaña (conmigo)
Ayer visité junto a mi familia a una tías (hermanas de mi papá) de otra ciudad y así como si fuera cosa del destino siempre me hablan del tema de que tenga un hijo porque dicen que le daría una gran alegría a mis padres, comentario que siempre me deja un poco incómoda porque no les puedo contar lo que actualmente estoy haciendo.
Estrella si fuera tan amable, puede dar una mirada a sus cartas para ver como estarán las cosas entre Moisés y yo esta semana??? si se avista algún encuentro?? (la verdad es que esta semana se me ha hecho eterna, no se vaya a reir pero sueño todos los días con Moisés y se imaginará que clase de sueños son), pero lo que más me interesa es si aún Moisés tiene esos interesantes recuerdos en su cuerpo hacía mí o ya se le olvidaron??? espero ansiosa sus comentarios, un beso.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Buenos días, Ana.


Como siempre un auténtico placer atender tus preguntas e intercambiar opiniones en relación a esta historia, que a las dos nos tiene tan atrapadas y de la que disfrutamos tanto (una más que la otra :) )


Sin duda alguna, tú posición es la más ventajosa, ya que tú misma compruebas que vivir dentro de ese triángulo amoroso, es meterse dentro de una espiral en la que no existe la felicidad de ningún tipo, ya que dentro de ninguna espiral hay amor o sinceridad, solo confusión e incertidumbre.


Tú embarazo cambiará tú vida y es verdad que M. pasará a un segundo plano, obviamente porque tú hijo pasará al primero, y nunca desaparecerá de ese primer lugar.


En cuanto a M. y tal y como te comenté hace tiempo, una vez embarazada, no tendrás que ser tú quien le reclames, sino que él será quien puntualmente se interesara por vosotros, y quien estará interesado en seguir en tú vida, aunque sea haciendo lo mismo que ahora.


En cuanto a esta semana que entra mis cartas ven un contacto íntimo, de hecho los ven reiterativamente y nunca sobrepasando los 7 días de distanciamiento, a lo sumo 10, por tanto con grandes posibilidades volveréis a daros placer el uno al otro.


Moisés sigue teniéndote en su cabeza y te recuerda en los momentos de tranquilidad que tiene, aún cuando se encuentra acompañado de su mujer y de la niñita, lo que prueba lo mucho que le interesa verte y lo poco que le interesan ellas.


Tus sueños son comprensibles, todas las personas los tienen, pero dada la situación en el tiempo que se dan (un mes y medio despues del primer encuentro) tienen más una connotación de aprendizaje, que de deseo, te explico.


Este tipo de sueños se tiene por deseo a tener sexo, (que dada tú frecuencia, no parece razonable) o bien por aprender de ellos, es decir, tú cerebro recrea situaciones sexuales para que tú puedas "verlas" desde fuera, y desde otro plano, con la única intención de que al percibirlas en su globalidad captes todos los detalles, y éstos te enseñen en plenitud el acto en toda su extensión, ya que a veces cuando eres protagonista hay planos que no ves.


De cualquier manera, me alegro de que seas feliz y de que disfrutes de este momento, pero sobre todo de que hayas aprendido a gestionarlo de una manera tan excepcionalmente bien.


Un abrazo, mi amiga, y gracias por compartírmelo.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle