Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8686
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola de nuevo. Aun mira el riesgo de ruptura entre los dos.

Pregunta del cliente:

Hola de nuevo.
Aun mira el riesgo de ruptura entre los dos. seguiremos juntos, me preocupa que tenga problemas, no se cuales, el invirtio mucho en su negocio , el siente algo por mi o solo soy yo la que lo ama?..gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Helena, gracias por contactar de nuevo, estaba preocupada por tí.


Hago una tirada y tengo que darte la enhorabuena, pues no sé exactamente porque,( tal vez porque al ser consciente de lo que él te iba a decir, tú tuviste tiempo de cambiar la línea de la conversación y con ello vuestro futuro) pero el hecho cierto, es que debido un poco a todo, (tú consulta a mis cartas, mi trabajo de positividad, y tú innegable habilidad para entender la situación que te sobrevenía) conseguiste dar la vuelta a la situación, y conseguir ponerte a tú hombre de tú parte, y seguir conservándole en un plano muy profundo de amor.


No te niego que Steven es un hombre demasiado ocupado, muy ordenado, y con un gran sentido de lo que hace mal, y por eso contigo quiere ser especialmente cuidadoso, y no romper una relación que en el fondo le hace feliz, y que es lo único que tiene realmente propio, ya que todo lo demás son cosas que le exigen a él.


Helena, lo tuyo con él se marca en el tiempo, y como verás eres capaz de controlarle, cuando le invade la negatividad y parece que todo va a terminar.


Tú conexión con él es innegable, aunque factores externos dificulten vuestros encuentros, pero al menos las cartas reciben esa energía por su parte de querer que sigas en su vida.


Contáctale con mensajes cortos, sencillos pero intensos y dile que le apoyas incondicionalmente, esto le dará tranquilidad, y junto con esta tranquilidad, ocasiones para encontraros.


Un saludo cariño, y gracias por compartirme esta parte de tú vida.

SOYTUESTRELLA :

Lo de su ex. estaba claro, y que vosotros os seguiréis viendo también.

Customer:

Muchas gracias por su concejo, asi lo percebi cuando hablamos, mas tranquilo, y sobre todo por que se que sin su ayuda, no lo hubiese logrado, pero seguire su consejo y ojala sea para bien..aun no le he mirado pero cuando lo haga le dire que cuenta conmigo siempre.

Customer:

QUE TENGA UN DIA MUY BONITO...elena

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle