Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8709
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, he tenido un problema con JustAnswers. Me han

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, he tenido un problema con JustAnswers.
Me han vuelto a reclamar porque te hago muchas veces la misma pregunta, conque les he escrito explicando el caso, y me han respondido que ellos no lo ven así, que es la misma pregunta y por tanto debo continuar preguntando en la misma.
Me parece muy injusto, pero han amenazado con quitarme la suscripción.
Tú que me aconsejas que haga?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Olga, la verdad es que no puedo ayudarte mucho, pues realmente desconozco el tipo de suscripción que contratáis, su precio mensual, su limitación en cuanto a las preguntas, en fin prácticamente todo lo que habláis con atención al cliente es desconocido para mí.


En cuanto a seguir utilizando la misma pregunta día tras día, te comento que las preguntas pasados unos días se cierran solas, puesto que caducan, y que el hecho de preguntar novedades a diario implican tiradas a diario, trabajo profesional serio y actualizado sobre el tema a diario y de alguna manera sería una pregunta que nunca tendría final, y que por tanto, también estaría fuera de la idea general de JA.


Como verás la situación es un tanto complicada, y no te puedo aconsejar muy bien, tal vez lo único sería el saber cuántas preguntas se pueden hacer al mes sin infringir los acuerdos.


No obstante podremos agotar las preguntas todo lo que se pueda, vale linda


Por mi parte no puedo hacer nada pues la comunicación con los clientes, a estos niveles, solo puede ser llevada a cabo por atención al cliente directamente, y por mucho que yo quiera hacer me resultaría imposible.


Siento muchísimo esto que me comentas, y me encantaría seguir atendiéndote en el futuro pero no tengo ninguna posibilidad de hacerlo por ningún otro conducto, ya que solo puedo utilizar esta vía de contacto con el cliente.


Un beso cariño.

Customer: Gracias, le enviaré lo que me planteas a atención al cliente, ya que a mí no me entendieron, a ver si con tu análisis se explica mejor.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Como puedes ver, he empezado a preguntarte de otras maneras, a ver si puedes darme un panorama de cómo está M. sin repetir la pregunta, verdad... Porque a ese mail me respondieron lo siguiente:


 


Estimada Olga

Desde JustAnswer le informamos que si realiza las Preguntas aclaratorias en la Pregunta inicial, la Experta SOYTUESTRELLA debería de responderlas. En caso de no saber o no poder responderlas, la Pregunta se abrirá otra vez para que otro Experto la pueda ver y responder.

Esperamos haber resuelto su consulta.

Muchas Gracias.


Reciba un cordial saludo,

JustAnswer Servicio al Experto y al Cliente


 


Conque en realidad no han entendido que yo también considero que es injusto lo que me están planteando. Y tampoco me hablan de límite de preguntas por mes ni mucho menos. Sólo de que debe ser una pregunta por tema, y que todas esas son el mismo tema. Intenté que entendieran que cada pregunta merece nueva investigación y trabajo, pero no me han prestado atención...