Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8690
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola

Pregunta del cliente:

Hola
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Rosana, que alegría volver a saber de tí, cielo, os estoy echando mucho de menos, ya que al no tener la suscripción nuestros contactos se reducen y eso me hace acordarme mucho más de vosotras.


Qué tal todo, en que te puedo ayudar linda.


Ahora estoy fuera pero en cuanto llegue a mi estudio podré atender tú consulta de manera precisa y profesional, besos.

Customer:

Hola Estrella como estas???? en realidad el HOla era para probar, tenia que seguir escribiendo. En realidad estoy bastante fuera de mi eje, desestabilizada, lo q hablamos siempre de mi ex me tiene mal, hoy lo llame y le dije que necesitaba me ayude con los gastos de mi hijo, a lo q respondio que tenia que pensarlo, LADRON!!! que ves vos, y aunque se que esta muy mal aguardo muy anciosa el momento de la justicia divina que parece tan eterna, que no se manifiesta nunca, solo espero algun dia viva lo q hace vivir, tiene que aprender, padecer para luego modificar, llegara eso????

SOYTUESTRELLA :

hola cielo, ya me dijo que Gaby, que conseguiste retomar la suscripción, algo que me alegra muchísimo pues nos permite mantener el contacto, aunque sea puntualmente cada semana.

SOYTUESTRELLA :

He hecho una tirada sobre lo que me comentas, y la verdad es que me sorprende lo que veo en mis cartas, ya que me dicen que él se está planteando seriamente tú solicitud y que considera la posibilidad de ayudarte económicamente en estos momentos, algo que aunque parezca que es normal, tú y yo sabemos que tratándose de él sería todo un triunfo que lo hiciera, por tanto permanezcamos a la espera de su comunicación.

SOYTUESTRELLA :

En cuanto al tema de la justicia divina, te diré que sin duda llegará, y eso te debe de mantener tranquila y fuera de negatividades que lo único que hacen es alterarte e incluso perjudicarte anímicamente, impidiéndote seguir adelante, y buscando tú camino.

SOYTUESTRELLA :

Sé que es muy difícil Rossana, abstraerse de algo que en el fondo te carcome desde hace tiempo y que se te presentó en tú vida de una manera tan injusta, pero es necesario sacudirse el polvo de la caída y avanzar, y sobre todo intentar no recordar (no te digo olvidar, porque eso es imposible verdad)

SOYTUESTRELLA :

Este hombre te hizo daño, pero no debemos de consentir que aún fuera de tú vida te lo siga haciendo, porque es injusto para tí. Por tanto tenemos que hacer un ejercicio profundo, para que cuando los sentimientos negativos te aborden, los rechaces en pro de una mejor calidad y salubridad emocional para tí, y los sustituyas por otros que no te proporcionen tanto mal estar.

SOYTUESTRELLA :

Soy consciente de que lo que te pido es una tarea ardua, pero te aseguro que con cierto entrenamiento notarás una gran diferencia en tú estado anímico y ello potenciará tú felicidad, propiciando las ocasiones para que otro hombre entre en tú vida.

SOYTUESTRELLA :

Mientras tanto llega la justicia que tanto deseamos, seamos listas e intentemos conseguir ese apoyo económico que necesitas en estos momentos, y recuerda que en éste caso solo importa conseguirlo, por tanto no entres en luchas con él.

SOYTUESTRELLA :

Un beso linda.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle