Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8709
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estoy separada legalmente de mi pareja, pero llevamos un año

Pregunta del cliente:

Estoy separada legalmente de mi pareja, pero llevamos un año y medio viviendo juntos y quiero saber si volveremos a casarnos legalmente en algun momento? Si el lo desea y me lo va a pedir.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Vivian, gracias por tú pregunta y por solicitar mi ayuda una vez más, algo que me llena de satisfacción.

SOYTUESTRELLA :

En relación a lo que me preguntas, te diré que mis cartas dicen claramente que vuestra unión volverá a formalizarse, y que además debe de hacerse por motivos amorosos y afectivos (obviamente) también se hará por motivos legales pensando en el futuro económico de ambos, algo que interpreto, como que el hecho de ser marido o mujer os podría dar un privilegio que de otra manera no tendríais.


Digno, es un hombre serio y poco cariñoso, pero te quiere y eso es lo más importante, también le veo bastante nervioso últimamente y un tanto negativizado, como si no estuviera a gusto con nada, ni siquiera consigo mismo, lo que mis cartas asocian a una frustración por no poder conseguir todo lo que desea de la vida (sobre todo en el aspecto económico).


Con el tiempo ambos plantearéis el tema de la boda, pero no quiero engañarte Vivian, no se marca que vaya a ser antes de un año.


No obstante rezaré y prenderé dos velas para el tiempo pase pronto y ambos os unáis lo antes posible, pues es algo que ambos necesitáis.


Un abrazo linda.

SOYTUESTRELLA :

En estos momentos, no se marca un deseo especial por su parte, pero poco a poco irá madurando esta idea que ya tiene dentro de su cabeza.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle