Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8700
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella!! Puedes fijarte cómo está de salud física M.?

Pregunta del cliente:

Hola Estrella!!
Puedes fijarte cómo está de salud física M.? Quisiera saber si ha mejorado de su condición, por ejemplo, y si ves alguna otra aflicción.
Cariños!
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Olga, gracias por tú pregunta.


Recibí tú información sobre la suscripción y la verdad es que no parece que la respuesta sea muy clara, lamentablemente no puedo hacer nada, no obstante intentaremos mantenerla porque así el contacto es mucho más fluído.


Con respecto a la situación de M. te diré que aunque las cartas lo ven todavía inmerso dentro de las mismas circunstancias que te comenté hace unos días, la tirada mejora porque comienzan a salir cartas más positivas y por lo tanto M. saldrá de estos momentos angustiosos que lo tienen tan ofuscado, incluso antes de que termine la semana.


En cuanto a su salud, la verdad es que en general no se le detectan enfermedades graves a corto plazo, siendo su salud mental la que más se resiente pero desde un punto de vista psicológico, por lo que un especialista en este campo le vendría fenomenal para descargarle de sufrimiento, sentimiento de culpa, y la posibilidad de adicciones a sustancias tales como al alcohol, alguna droga blanda, o medicamentos. Sobre su salud, física lo que más se marca son sus vías coronarias y todo lo relacionado con ellas.


En una tirada más a largo plazo veo a M. con problemas de azúcar en la sangre y próstata, pero como te he dicho en plazo mucho más avanzado.


Ahora mismo lo que más se marca es todo lo relacionado con su cabeza y su aspecto psicológico.


Un beso guapa.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle