Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8283
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola soy tu estrella, ha pasado mucho tiempo desde la ultima

Pregunta del cliente:

Hola soy tu estrella, ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que hablamos y muchas cosas tambien. Comenzare por decirle que de un tiempo para aca he notado a A un poco distante y esta actitud de el me hace pensar que los sentimientos de el hacia a ella han aumentado. Los mios a pesar de estar ahi siento que los he tenido que guardar un poco. Por otra parte hace un mes que he estado en contacto con un chico al que al igual q A conozco de toda la vida, y no puedo engañarla ni engañarme este chico me inquieta, me hace reir, me demuestra atencion,pero aun asi me da un poco de temor pues no me ha dicho nada concreto simplemente me hace insinuacioned. No quiero hacerme ilusiones con el pero tampoco me gustaria dejar pasar si fuera el caso una opirtunidad. Que puedo o debo hacer?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Emma, que alegría cielo volverte a escuchar de nuevo, me he acordado muchísimo de tí y te he echado de menos.


Te acabo de hacer una tirada y la verdad es que no se marca que los sentimientos de Angel hayan aumentado por esta mujer, ni que hayan disminuido por ti, lo que sí se marca es que tanto él como tú, estáis en puntos y momentos diferentes tanto emocionalmente como anímicamente, es decir, en este momento vuestra relación ha bajado de intensidad y tú lo percibes como un distanciamiento, algo que no es del todo cierto pero que es lógico que creas que la causa de esto sea un mayor acercamiento a su pareja, algo que tampoco es cierto.


A y tú estáis un tanto apáticos y desgastados porque ambos veis que vuestras vidas amorosas ni cambian, ni evolucionan lo que produce que ese sentimiento de abandono se manifieste. Deja pasar un tiempo y ya verás como vuelven mejores tiempos.


En cuanto a ese chico te diré que se marca claramente en mis cartas con la carta del "observador" lo que interpreto sin error, que estás siendo coqueteada y observada por este muchacho que ciertamente no se decide a nada en concreto y se ha decantado por la opción de jugar (para no exponerse demasiado).


Si me dices su nombre sin apellidos, y edad (o algún dato de él) podría intentar ver un poco más, por cierto es de tú trabajo?

Customer: Este chico estudio conmigo toda la vida, su nombre es Carlos pero todos lo llamamos Charlie y su fecha de nac creo q es 19 d junio tiene 37
Customer: Y definitivente estoy super clara de q esta coqueteandome abiertamente
Customer: No no es de mi trabajo
Customer: Tampoco quisiera acelerar nada con este chico si fuera el caso pues no quiero salir lastimada yo ni el y mucho menos que por una mal interpretacion delas cosas por mi parte dañaran una amistad de mas de 30 años
Customer: Con todo esto creo que A se ha dado cuenta tambien que algo ya no es como antes y que es de parte de los dos
SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo Emma, he estado echando las cartas con los nuevos datos que me das sobre Charly, y la verdad es que la tirada de hoy confirma la de ayer, y me indican que este muchacho se ha fijado en ti muy directamente, por tanto tus sospechas son reales y las cartas de deseo abundan por mi mesa.


También quiero decirte que tienes bastantes cartas que te dicen, que nada de lo que hagas romperá o empeorará tú relación con Charly, sino todo lo contrario, porque Emma, no hay malas interpretaciones éste muchacho quiere un acercamiento más profundo hacia ti, y le encantaría una cita contigo algo más personal.


En cuanto a Angel te diré que las cartas le ven un poco más distanciado porque ahora mismo no estáis en la misma onda y vuestra conexión está interferida por otros asuntos, pero no te preocupes porque A. estará en tú vida de manera constante.


En cuanto a Charly, lo único que puedo decirte, es que las cartas que te dicen que hagas lo que hagas no perjudicarás la relación con él son algo muy pero que muy bueno, pues te permiten optar por diversos comportamientos sin temer nada malo.


Personalmente mi niña, te recomendaría que puesto que a este chico le gustas, no le cierres la puerta, pues verdaderamente es un hombre bueno, según mis cartas.


Besos.

Customer: Entonces quiere decir, tal cual me dijo mi tia que ha sido a la unica que le he contado, me dijo que dejara q las cosas fluyeran de manera espontanea y natural, que no intentara forzar a q suceda algo, que debo hacer?
Customer: He querido mantener su identidad y lo que esta pasando entre nosotros lo mas secreto posible
Customer: Por aquellonde que las cosas no
Customer: se den
SOYTUESTRELLA :

Me parece un consejo muy acertado Emma, porque en ninguno de los hombres que ahora salen tú tirada se ve negatividad, y en el caso de charly todo lo contrario, unas ganas tremendas de buscar una cita contigo.

SOYTUESTRELLA :

Por tanto sigue caminando por los dos caminos, pues eres libre para hacerlo, y en estos momentos mis cartas te dicen que debe de ser así.

SOYTUESTRELLA :

besos.

Customer: Y entonces qje
Customer: lo
Customer: Quise decir entonces que lo detiene
Customer: Hasta me ha contado que ha soñado
Customer: conmigo, de verdas me encanta como
Customer: me hace sentir, pues siempre tiene algo que me hace saber q ha pensado en mi
SOYTUESTRELLA :

Hola Emma, está claro que él está muy proyectado hacia tí, y que está en una fase de clara atracción.

SOYTUESTRELLA :

Realmente no hay nada que le detenga, solamente que está en una fase de cortejo en la que te manifiesta lo que siente por tí de una manera linda, más adelante vendrá otra fase en la que sus intenciones hacia tí sean otras y busque una cita.

SOYTUESTRELLA :

No obstante lo mejor que puedes hacer es jugar a su juego y preguntarle que es lo que quiere conseguir y si va diciendo todo eso a cuantas mujeres conoce, de esta manera podrás provocar una cita antes de lo esperado.

SOYTUESTRELLA :

A él le gusta coquetearte, y en este momento ocupas su mente, por tanto sigue adelante con él y respóndele a sus bonitas palabras.

SOYTUESTRELLA :

besos guapa.

Customer: Sus palabraa y acciones me tienen casi embobada, no se si es que tengo necesidad de todas esas cosas, que a veces me da miedo lo que estoy empezando a sentir, el no poder dejar de pensar en el, hasta lo hecho de menos cuando no se comunica
Customer: Hasta me hace participe de sus cosas con sus niñas y hasta que rezara por el por su examen de revalida, el cual estoy segura aprobara y celebraremos juntos, eso espero jajajaj
SOYTUESTRELLA :

Que bonito todo lo que me comentas, te confieso que hasta me he emocionado, al leer como describes esos sentimientos tan familiares y tan afectuosos.

SOYTUESTRELLA :

Este muchacho, también está muy embobado contigo, y además no quiere frenarse, ni limitar ese sentimiento porque se siente muy a gusto y le hace sentirse vivo, por tanto Emma, estate tranquila porque en estos momentos eres correspondida y valorada.

SOYTUESTRELLA :

que alegría mi niña.

Customer: Solo espero no volver a equivocarme como
Customer: asi como me paso con L. Pero le confieso que hacia tiempo no sentia que le importo a alguien como el me hace sentir y eso aunque me
Customer: encanta me asusta y mucho por que no quisiera q pasara como con L comomya le mencione. Y hablando del susodicho, como esta?
Customer: Tambien quisiera saber si en algun momento volvere a mi casa o a tener una pues con toda esta situacion de mi mama tuve que irme a vivir a su casa y deje la mia y ahora vive alli mi sobrina y eso me tiene muy tensa, por el hecho de q son mis cosas y he perdido mi independencia y mi espacio
Customer: Definitivamente este hombre con sus actos me va a conquistar, sufro un percance con mi carro y despues de intentar yo resolverlo, y de conseguir atuda por otros medios le envie un mensaje con una carita triste, a lo q el respondio rapido q que me sicedia cuando le explico no dudo ni un min en decirme q iria en mi auxilio
Customer: No solo fue en mi auxilio sino q se quedo conmigo hasta que pude resolver el
Customer: problema completamente y luego me dijo q en ese momento se podia ir tranquilo para su casa
Customer: esos detalles jamas nadie los habia tenido conmig
Customer: Pero aun asi me da miedo todo esto
SOYTUESTRELLA :

Hola Emma, me emociono al leer estos gestos tan bonitos de este muchacho, sobre todo porque dicen mucho más que sus palabras, y que consten que sus palabras son muy bonitas.


Las cartas siguen saliendo buenas, y de felicidad por lo que interpreto que esta historia seguirá avanzando positivamente.


En cuando a L. he hecho una tirada exclusivamente para ver como se encuentra, y no te engaño linda si te digo que salen cartas desastrosamente malas, pues se me representa atrapado, y viviendo con una espada sobre la cabeza permanentemente "la espada de damocles" en clara alusión a una situación que implica a su ex.


En cuanto a tú retorno a una casa en la que poder vivir sola de nuevo, las cartas ven todavía un periodo de tiempo en la misma situación incómoda en que te encuentras, pasado el cual retornarás a una situación mucho mejor y en unas condiciones muy satisfactorias para tí.


Te mando un super beso, mi niña.

Customer: Cuanto siento q L este en esa situacion pues el no es mal hombre, estoy segura que ppr sus niños hace cualquier sacrificio hasta posponer su felicidad, no puedo mas que desearle lo mejor y rezar por el.
Customer: Yo en este momento aunque con temor por lo que empuezo a sentir, por lo que estoy viviendo me siento feliz, ya hasta sus chicas preguntan cuando me van a conocer y eso me asusta aun mas, me lo estoy viviendo un dia a la vez y creo q Charlie tambien y asi es mejor puesto que a el le he tenido un cariño muy especial toda la vida y pienso que si presiono la situacion se puedan dañar ambas situaciones, pero edtoy Feliz!!!!
Customer: Lo de la casa no me quedara entonces que ser paciente
Customer: Un fuerte abrazo y un beso
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.
Tengo miedo por lo q estoy sintiendo, el me tiene en una nube y eso me da temor
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
El amor es algo que como bien sabes, es incontrolable, y como todo lo que no se controla produce miedo y desestabiliza, por tanto no caigas en el error de intentar controlar tus emociones, y mucho menos tú relación con él, por lo que deja que fluya por si sola, y que sea la propia relación quien te cree esas expectativas maravillosas, que en mis cartas se ven, besos linda.
Cliente: escribió hace 3 año.
Ahora creo eso que dicen que el amor llega sin buscarlo, por que el llego de una manera casual y sin yo salir a buscarlo ni con la intencion de enamoratmeny creo q eso esta sucediendo