Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8283
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella, le agradezco infinitamente sus comentarios,

Pregunta del cliente:

Hola estrella, le agradezco infinitamente sus comentarios, no se imagina cuan bien me hacen, le comento que hoy ya no senti esas ganas incontenibles de llorar, pero aún sigo un poco melancólica, por otra parte ayer en la tarde intenté por ultima vez hablar con moisés y me contestó, le pregunté si nos podíamos ver y dijo que el jueves (o sea mañana) tiene descanso y que ahí podríamos hacer algo, dijo que él me llamaría, en fin la verdad es que, obviamente quiero verlo, pero estoy un poco desanimada y no es que no tenga ganas, es que estoy aún medio sentimental y tengo miedo de cometer algún error (o decir algo desubicado) y miedo de hacerme expectativas y que después no nos juntemos, la verdad es que no lo escuché muy animado con la idea, bueno mañana veremos que pasa y después le comento.
Gracias por estar vigilandome desde el cielo como una estrella más, un abrazo.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Gracias a ti Ana, por hacerme cómplice de tus sentimientos y de tú vida.


Mis cartas ven que tú estado anímico va mejorando aunque todavía no te encuentras demasiado fuerte (la luna está en fase menguante y eso te afecta de manera clara) y por eso vuelven los miedos y las inseguridades, algo que siempre te pasa en los días previos a esos encuentros con M.


Visto lo que tengo delante, te puedo asegurar que no estropearás nada, y que todo transcurrirá de manera muy gratificante para ambos, ya que los comentarios que puedan surgir seguro que los sabrás responder de manera adecuada y sin entrar en profundidades que pudieran romper la magia de vuestros encuentros.


Ten en cuenta que el motivo principal de estas citas, son el disfrutar del sexo y por tanto todo lo que surja fuera de ese ámbito debe de ser metido dentro de él de manera inmediata, por ejemplo, si él te hiciera comentarios sobre el futuro, sobre el amor, o sobre qué es lo que sientes tú (o cosas parecidas) deberás evitar responder de una manera que no esté acorde con el momento, o sea, no ponerte a divagar o a reflexionar sobre lo que te está preguntando, sino llevártelo a un terreno más sexual (el área en el que os estáis moviendo) y responderle, de una manera más o menos graciosa, por ejemplo que lo que más te interesa es averiguar en qué postura se disfruta más o cómo realizar tú fantasía más inconfesable. Es decir, evitar entrar en temas que no pueden, ni deben de ser hablados mientras se está en otros menesteres. Por tanto solo se trata de disfrutar lo máximo posible y de conseguir dos orgasmos mejor que uno.


Es cierto que M. es un poco vanidoso, altanero y que le gusta alardear un poquito de lo macho que es, pero eso son rasgos infantiles que debes de pasar por alto, pues no es tú cometido emplearte en una lucha para cambiar su actitud, o en demostrarle que está equivocado en muchos aspectos de su vida, ya que en el fondo lo sabe, y muy macho no será cuando se asusta cuando te ve subir al bus, mientras tiene a su lado al sargento de la niñita fiscalizando a todas las pasajeras.


Por tanto Ana, no te preocupes que todo saldrá bien, y con el tiempo te darás cuenta que eres tú quien maneja a M. a tú gusto y no al revés (de algo tiene que servir ser más inteligente que él…. no crees, linda).


Un super abrazo, y pongo una vela roja…. ya sabes para qué.

Customer:

Linda mi Estrella, gracias :)

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle