Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8036
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, le escribo para comentarle las novedades de

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, le escribo para comentarle las novedades de hoy, Moisés y yo nos juntamos y me fue bien y mal: Bien porque tuvimos sexo en medio del bosque y en mi auto (cosa nueva para mí) y fue tan intenso como si fuera en una cama, además que siempre nos reímos mucho, porque Moisés, cuando está de buen humor es muy divertido y pícaro.


Mal, por tres cosas:


La primera, yo el día sábado tipo 10:30 am lo llamé porque pensé que estaba trabajando y estaba preocupada porque donde el vive hubo un incendio donde se quemaron tres casas y quería saber si él estaba bien, no tenía idea que los días festivos él no trabaja, entonces me respondió de manera muy extraña y me imaginé que no podía hablar, pero ya había "metido la pata" (cometido el error) y hoy le pregunté ¿por qué me respondiste de manera extraña el sábado? y me dijo "porque estaba durmiendo y mi mujer estaba a mi lado", bueno yo le pedí disculpas porque en realidad no sabía que estaba en su casa y no fue intencional, hasta aquí quedó esta conversación.


La segunda: porque después que terminamos de "hacerlo" nos vestíamos y me dijo "te salvaste por poco, porque te iba a llamar para decirte que no nos veríamos más por el error de llamarme el sábado cuando estaba en mi casa y le dije "en serio, disculpa Moisés de verdad no tenía idea que te incomodaría tanto" y después dijo "pensé y dije le voy a dejar pasar este error", lo que me molesta un poco es que siempre me dice las cosas de a poco, porque este discurso debió dármelo cuando le pregunté la primera vez.


La tercera: lejos la que me dejó preocupada y muy triste, es que al volver del bosque (en lo alto de un cerro) le pregunté si la próxima semana nos veríamos y dijo "no sé, tengo que ver porque estoy muy vigilado por mi mujer" y yo pregunté ¿¿por qué?? es que en estos días tuvimos una conversación y le dije si nos íbamos a separar o arreglábamos nuestro matrimonio y ella dijo que lo intentáramos pero yo debía cambiar y tenía que terminar con la "niñita" y yo acepté, entonces cuando tú me llamaste el sábado ya estábamos juntos. Yo le pregunté y le dijiste a esta niñita que volviste con tu mujer y dijo "no" yo balbuce un haaaa...y entonces ¿qué haces aquí conmigo?? y dijo "no sé de puro caliente que soy" y de ahí me contó lo siguiente: "es que a mi mujer no le gusta variar en el sexo, no me hace sexo oral, ni me deja que le haga sexo anal, ni tampoco probar posiciones en el sexo tradicional (vaginal), no sé por qué las mujeres cuando se casan se vuelven tradicionalistas en el sexo, es como si firmando el papel de matrimonio ya tienen al hombre seguro y no deben acceder a lo que uno quiere, si al final el disfrute es para ambos, en cambio las amantes te permiten todo.


Al terminar la conversación yo me volví a disculpar "coquetamente", le tome su mano y le dije que no volvería a llamarlo cuando estuviera acompañado, él sonrió y dijo nuevamente "te voy a dejar pasar este error, pero estuviste al filo que no nos viéramos más".


Antes de despedirnos me dijo "esta última semana he estado pensando en todos los errores que he cometido con mi familia, en como se siente mi esposa de que yo la engañe con otra mujer y eso me ha tenido mal y muy distraído, por eso no respondo el teléfono lo mantengo con vibrador para que no suene y no tener problemas con mi mujer, yo le dije: "Y tu crees que vas a cambiar" "y si no cambias que vas ha hacer" pensó un segundo y dijo "tendré que seguir haciendo lo que hago hasta ahora"


 


Estrella mi corazón me decía que algo pasaba y todas mis inseguridades y mi llanto desconsolado del otro día, era como si sintiera que algo iba a ocurrir, en estos momentos me siento la mujer con más mala suerte del mundo, siempre que creo que todo va viento en popa y que debo aferrarme a toda la información que sus cartas me han entregado, alguna cosa sucede que me derrumba al suelo :( 


No sé que opina Usted, pero sentí sinceridad en las palabras de Moisés, su tono de voz era calmado y serio y estoy muy pero muy preocupada de que no quiera embarazarme, de hecho ni siquiera le pregunté acerca de esto, porque tuve mucho miedo que dijera que "no", porque si bien es cierto que a la "niñita" no la veo como rival, su mujer sí que es un oponente de peso y si Moisés decide cambiar no me llamaría más y adiós sueño de ser madre.


 


Estrella que dicen sus cartas sobre todo esto que le escribí, me interesa de sobremanera saber: ¿si es verdad que está intentado volver con su mujer o si es una historia de él? ¿y si esto entre ellos resulta, que sucederá con mi bebé?? ¿todos los acontecimientos, que me han revelado sus cartas, que sucederían entre Moisés y yo, ya no pasarán, y ya no lo veré más??


 


Estrella perdón por extenderme tanto, que descanse (me imagino que por allá debe ser tipo 11:00 pm) mañana espero ansiosa sus comentarios, por favor necesito mucho que me dé tanto la sabiduría de sus cartas, como su opinión personal, siento que tengo un karma por estar haciendo todo esto (porque él es casado) y que no deja avanzar mi historia, un abrazo.

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Ana, buenos días.


Ayer vi tu pregunta por la noche y aunque sabía que esperabas mi respuesta urgentemente, (incluso hice una tirada rápida para ver lo que decían mis cartas) decidí esperar a esta mañana para comprobar, en una segunda tirada, lo que volvían a decirme, y de esta manera poder ofrecerte un trabajo bien constatado y fundamentado, ya sabes que siempre me gusta ofrecer la máxima profesionalidad en todos los asuntos que me consultáis.


La tirada que tengo delante, manifiesta distintos tipos de sensaciones por parte de Moisés (felicidad, engaño, dominio, falsedad y satisfacción plena), como verás, todas un tanto opuestas y encontradas, como son los contrastes que tiene su vida.


M. tiene claro lo que le gusta y lo que no, y tú desde luego estás dentro de lo que le gusta y además mucho.


Sin querer él mismo se delata, pues te manifiesta claramente que contigo tiene sexo de una forma bien diferente a como lo tiene con su mujer y con la niñita, y ese es tú poder y tú seguridad (según mis cartas) para que esta relación no desaparezca nunca, entre otras cosas, porque como te habrás dado cuenta Moisés es un hombre muy activo sexualmente, pero también muy insatisfecho ya que a pesar de tener dos mujeres ninguna accede a sus solicitudes sexuales (la niñita cada vez menos) lo que no sucede contigo.


Las cartas ven una dependencia sexual fuerte hacia ti, que después de varios encuentros se va consolidando y ha dejado de ser un “favor” hacia ti para ayudarte a embarazarte, a pasar a ser un “favor mutuo” y deseado por él, por cuánto disfruta contigo.


Él es consciente, ya sea por vanidad o por simple machismo, que al hacerte esas confesiones (que con su mujer no tiene sexo oral o anal) podría estar entregándote en bandeja su propia “cadena” para mantenerle atado a ti en ese aspecto, por lo que después de cada encuentro (si te das cuenta) te ofrece una contrapartida para que no “te lo creas” demasiado y no consideres que le tienes tan seguro, como él sabe que le tienes en ese aspecto.


Para ello te ofrece una serie de excusas y de mentiras que mis cartas no se creen, tales como que podría arreglarse con su mujer, o que podría llegar a dejar a la niñita, o algo tan gracioso y prepotente, como que “te perdona” los fallos, pero a cambio de que no vuelvan a suceder, lo que en España se denomina un “perdonavidas” (se dice de la persona que presume de fuerte sin serlo).


Moisés está encantado con vuestros encuentros, y ni se le pasa por la cabeza reconciliarse con su mujer, entre otras cosas porque eso no tiene arreglo, ni lo de la niñita tampoco, pero él quiere dar la sensación de que tiene el “poder” de hacerlo con el único fin de crearte una inseguridad y hacerte sumisa y siempre dispuesta a sus requerimientos, ante la posibilidad de que puedas perderle, o de que vuestro último encuentro sexual pueda ser el último definitivamente.


Por tanto cariño, tranquila y si quieres síguele el juego, porque no merece la pena (como te he dicho antes) entrar en guerras con él (que no sean las sexuales :)

SOYTUESTRELLA :

Vive sin miedo, porque no hay nada de lo que temer, y vuestros encuentros seguirán produciéndose sin lugar a dudas independientemente de sus relaciones con su mujer o la niñita, porque nuevamente las cartas dicen que lo vuestro es independiente.

SOYTUESTRELLA :

Un beso cielo, y como siempre, gracias por tú confianza.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot