Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buen día estrella, gracias por su profesionalismo. Lo que

Pregunta del cliente:

Buen día estrella, gracias por su profesionalismo.
Lo que usted me dice es que moisés inventó la historia de que estaba intentando arreglar las cosas con su mujer?? Es que fue tan convincente, que yo de verdad lo creí, no entiendo para que hace eso, si debe darse cuenta que me vuelve loca en la cama, así que no es necesario hacer tantas patrañas para que esté en sus manos.
Lo que sí percibi ayer (porque tan ingenua no soy) es que esa parte de "te salvaste por poco de que no te llamara más", me sono mas bien a arrogancia de él, que a algo real. Pero de ahí a inventar lo otro de su mujer.... Estrella por qué lo hace?? Si al final de cuentas yo soy sólo otra "querida" más en su vida.
La otra cosa que me sorprende de su respuesta, es que la niñita no lo esté dejando satisfecho sexualmente, es que habla con tanto cariño de ella que, uno puede pensar "lo llena emocional y físicamente" .
Lo único comentario que yo le hice cuando volvíamos (porque generalmente lo escucho y no hablo mucho, porque de verdad me gusta saber lo que piensa) fue que me extrañaba mucho que las mujeres cambiaran tanto después de casadas, porque de verdad no lo entiendo, porque si me imagino que la frecuencia debe disminuir con los años, pero si el deseo y el amor que sientes por tu hombre sigue intacto, por qué no complacerlo o más bien no complacerse a uno misma, si al final ambos disfrutamos. No se estrella yo dejo que moisés haga lo que quiera conmigo, pero no por miedo a que no quiera verme más, sino porque él también me hace lo que yo quiero a mí, por ejemplo, si quiere sexo oral yo se lo hago a él, pero él también me lo hace a mí, el sexo anal es un poco mas doloroso al principio pero siempre lo compensa con buenas caricias, ay estrella el tema es que sabe mucho de sexo y sabe como hacer que una se sienta bien, así que de verdad no entiendo a su mujer ni a la niñita, bueno mejor para mí; lo único malo es que yo toco la menor parte :( porque la esposa lo tiene todos los días en su cama y la niñita lo ve casi todos los días, en cambio yo le tengo que rogar harto para que me de sólo dos horas a la semana:(

Bueno estrella un abrazo y muchas gracias por calmar mi corazón.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

hola cielo, permiteme que te conteste mañana por la mañana, es que estoy con gripe y no puedo canalizar bien, vale cariño.

SOYTUESTRELLA :

besos linda.

Customer:

ok, le reenviaré nuevamente la pregunta, porque no sé si una vez abierta esta respuesta Usted pueda volver a escribir, descanse y que se recupere, besos.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle