Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8461
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, como estas????? Te cuento que ayer he hablado

Pregunta del cliente

Hola Estrella, como estas????? Te cuento que ayer he hablado con el Director de mi trabajo. Y me ha ofrecido todo a mi disposición. Pero no hemos arreglado la parte económica. Todo surgio porque he querido dejar la Coord. que me han ofrecido. Por lo tanto depsues de charlar con el, me dijo que lo piense este fin de semana y que el lunes le de una respuesta. Puedes preguntar a tus cartas: Desde a agradezco que estes conmigo cuando necesito: Guada.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Guada, gracias por tú pregunta y desde luego me alegro mucho de que hayas decidido ir tomando decisiones encaminadas a sentirte mejor, y sin duda el tema del trabajo es algo que te tenía atrapada en una encrucijada que te quitaba toda la energía y te afectaba en otras áreas importantes de tú vida.
Como verás, cuando las cartas te decían que tomaras la decisión que tomarás no perjudicarías nada, y que minimizases el problema, se referían precisamente a esto, a que si decidías replantear tú situación laboral ante tú superior no serías maltratada por él sino todo lo contrario, pues te valora y te considera una persona muy útil y capacitada.
Mis cartas te siguen viendo trabajando, y por lo que veo la línea de trabajo no cambia en exceso por lo que interpreto que solo podrías sufrir pequeños cambios (siempre a favor) pero que en esencia seguirás haciendo lo mismo que hasta ahora.
En cualquier caso, la decisión es tuya, (recuerda que tienes la carta del éxito) y decidas lo que decidas lo harás bien. El que tú jefe haya estado receptivo ante tú queja (o como queramos llamarlo) es una prueba de que lo que te decían mis cartas es correcto, y por tanto debes de tomarlo como una muestra de confianza e interés en ti.
Ahora es el momento de solucionar uno de los dos problemas que te tenían agobiada, así que no dejes escapar esta oportunidad, y plantéale a tú jefe todas tus dudas (incluso la económica) sobre este proyecto que siempre te ha mantenido con demasiadas dudas y sombras.
Las cartas son buenas Guada, por lo que puedo asegurarte que lo solucionaras bien.
Besos.

SOYTUESTRELLA :

Tus cartas han mejorado, y lo asocio con un mejor estado de ánimo por tú parte, así que tranquila porque lo que tú considerabas un problema, al final no lo va a ser.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Hola Guada, esta es la pregunta que estamos analizando, te la remito de nuevo por sin necesitas re-utilizarla para aclaras todo lo que consideres oportuno, besos.
Cliente: escribió hace 3 año.

Estrella decidi hacerme a un lado a la propuesta laboral. No he tenido la respuesta esperada. Es algo que me saca mucha energía. Y la verdad no lo quiero. No tiene sentido para mi, y encima no estoy bien paga. no se, si será buena decisión. Pero desde que tomen la Coord. todo alrededor mi siento que se cae. Un Abrazo: podrias preg a tus cartas. Guada.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Claro que sí, cielo.
Lo acabo de hacer ahora mismo, y las cartas me dicen que es una decisión de la cual No te arrepentirás, pues como dices no te compensa anímicamente, ni profesionalmente, ni económicamente, y además te resta energía.
Mis cartas dicen que has decidido bien, y que te encontrarás mucho más tranquilidad, y a nivel emocional saldrás ganando.
besos cariño.