Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8431
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

HOLA SOY TU ESTRELLA, SOY PATRICIO, QUIERO CONTARTE LAS NOVEDADES,

Pregunta del cliente:

HOLA SOY TU ESTRELLA, SOY PATRICIO, QUIERO CONTARTE LAS NOVEDADES, ESTUVE CON RITA CONVERSANDO EL VIERNES 25/04/2014 A LAS 18:00, HABIA UN EVENTO SOLIDARIO, ASI QUE FUI Y LA VI CUANDO SE IBA, LA LLAME CONVERSAMOS UN RATO Y DESPUES LA FUI A DEJAR AL MICROBUS, ME CONTO QUE HABIA ESTADO SEPARADA Y TUVO QUE VOLVER CON SU PAREJA POR PLATA, TIENE TRES HIJOS,TAMBIEN SUPE VIENDO CONSULTAS DE TAROT DE ESPAÑA Y HABIA UNO QUE DECIA, "EL HOMBRE QUE AMO SE IRA IR CONMIGO O SE QUEDARA CON SU MUJER" ELLA ES GEMINIS Y DECIA TAROT-AMOR-GEMINIS. ADEMAS ME VOLVIO A PEDIR QUE NO HICIERA COMENTARIOS DE NINGUN TIPO POR DINDE ELLA TRABAJA LO SABIAN, NO LA ENCUENTRO EN LA PAGINA FLING.COM DE ESCORT, ELLA ME QUIERE A MI O QUIERE MI SUELDO? ESPEREO TU RESPUESTA SOYTUESTRELLA.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Patricio, que alegría me da siempre saludarte y que me comentes como va este tema que tan preocupados nos mantiene.


Presentando a mis cartas estos nuevos datos que me aportas sobre tú conversación con ella, debo decirte que mis cartas dan veracidad a la historia que te ha constado sobre el regreso con su ex pareja, ya que desde hace bastante tiempo atrás, las cartas venían diciéndonos algo sobre que ella no tenía una relación fuerte con su pareja y que su base no era la creada por el amor mutuo sino por la necesidad y el interés.


Tú pregunta no obstante es interesante, ya que me preguntas sobre qué es lo que ella quiere de ti, si bien tú dinero o bien tú amor o compañía, y te diré querido Patricio, que las cartas de amor se entremezclan con las del interés y el dinero, por tanto podría decirte sin equivocarme, que Rita piensa en ti como una posibilidad que le atrae (porque eres un hombre que agradable) pero que además tú solvencia económica también le resulta interesante.


Con respecto a lo anterior debo decirte, que no debes de enfadarte o sentirte traicionado por ella, puesto que como bien sabes, todos a la hora de elegir consideramos distintos aspectos de la persona, no solo uno (los sentimientos).


Sobra decir que tú también valoras distintos aspectos a la hora de elegir a una mujer, su carácter, su belleza, su preparación…etc, por tanto el hecho de que ella considere también tú dinero no es una indecencia.


Como verás Rita va rompiendo poco a poco su silencio y va comentándote cosas de carácter personal, lo cual es un importante avance que debes valorar, aunque tú lógicamente deseas una prueba más palpable de que es lo que busca en ti.


Mis cartas te aconsejan que sigas con esos contactos puntuales y hablando con ella, con el fin de que la puedas ofrecer tú ayuda en todo lo que sea necesario y de cualquier tipo. De esta manera sabrá entender en qué medida puede recurrir a ti y que supones tú en su vida.


Las cartas son buenas, y siguen viendo que tú relación con Rita va mejorando aunque sea mínimamente.


La web donde ella ofrecía sus servicios ha decidido ocultarla solo para ciertos clientes, aunque por lo que veo lleva mucho tiempo sin tener ese tipo de contactos (meses).


A tú disposición mi cielo,

Customer:

soy tu estrella, entre otras cosas me dijo que no fuera tan cabro chico, por que me taimo de repente. pero como al principio era 10 minutos los que ibamos a estar y al final fue media hora, siento que no se queria ir, y anteriormente me dijo como tu sabes,que no fuera apuron, que mantuviera la calma, fue un momento super rico ya estaba que le daba un beso en la boca pero nos dimos un fuerte abrazo.

Customer:

soy tu estrella vamos a tener sexo con rita mas adelante?,me pidio mi nº celular entre otras cosas

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Que momento más intenso Patricio, me alegro mucho de que disfrutaras de él, pero sobre todo de que supieras controlarte, y no dejarte llevar por la intensidad de la ocasión.
Ella tiene razón en cuanto a que debes de darla tiempo, pues es la carta que más se repite en la tirada, y te aseguro que por el camino que vas, conseguirás importantes objetivos, como el de tener una relación más próxima a ella, e incluso física (sexo)pero da tiempo al tiempo, y a ella para que se acostumbre a tí, ya empiezas a despertar algo en ella, besos cielo