Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8289
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella! Yo también te extrañaba, es que estoy intentando

Pregunta del cliente:

Hola Estrella!
Yo también te extrañaba, es que estoy intentando hacer las preguntas de manera diferente a ver si logro que dejen de amenazarme con que van a cerrarme la cuenta. Ya sabes.
Podrías fijarte en la pregunta anterior, que te publiqué una cosilla para que me especifiques? GRACIAS!!
Pero esta pregunta es para contarte que estoy haciendo meditaciones y proyecciones todos los días, y quisiera saber qué ves con respecto a mi futuro laboral... De veras necesito aquí un trabajo. Lo más pronto posible.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Olga, entiendo lo que me dices.


Para empezar te diré que tus esfuerzos son titánicos y que seguro que tendrán su fruto, aunque verdaderamente, a veces siento que toda esta energía por conseguir el amor de tú hombre puede dejarte verdaderamente debilitada, así que es todas esas meditaciones y proyecciones que haces son verdaderamente un salvavidas para tí, en estos momentos.


También te digo que ese tipo de trabajos regenerativos y energéticos los debes de aplicar tanto para M. como para tí, pues recuerda que tú también los necesitas, y si tú no estás fuerte no podrás transmitir esa fuerza a él.


Yo por mí parte, te trabajo a tí de manera muy positiva y aprovechando ahora que la luna crece y su influjo es mayor, espero que lo sientas.


No me comentaste al final si conseguiste finalizar el ritual de los cuarzos, si no lo hiciste no te preocupes porque en unos días tienes de nuevo opción de realizarlo, y si lo hiciste, te recomiendo que los vuelvas a cargar de nuevo, pues estas en una fase de consumo energético importante, a juzgar por como lucen y se desgastan las velas que enciendo por tí.


Con respecto a Magnus :) te diré que ese email que te ha mandado a esa hora tan temprana, aunque mis cartas lo reciben como muy positivo (pues es su primer pensamiento de la mañana) para mí como profesional me preocupa, pues visualizo en magnus, una preocupación que no le deja descansar, es como si él necesitara llorar solo, y aunque se acuerda de tí, (por eso el mensaje) en estos momentos tiene un bloqueo, que intentaremos aliviar.


No te inquietes, pues las cartas me dicen que M. está en una fase de recuperación y que antes del fin de semana habrá evolucionado y te contactará con más proximidad y afecto.


Intento averiguar los motivos por los que se encuentra así, y las cartas solo me sacan imágenes relacionadas con amor, con soledad, y vacío, lo que relaciono más como un problema personal suyo, que con un problema contigo.


Un beso Olga y espero haber entendido el motivo de pregunta.

Customer:

Hola! Pues sí lo has entendido perfectamente. Te cuento que te agregué algo más en la otra pregunta, pero te lo agrego aquí también ya que está relacionado también.

Customer:

Él se está yendo unos días de viaje con la empresa, es una escapada que organizan todos los años para los empleados, este año es a Tallinn (el año pasado fue a Polonia)

Customer:

temo que en ese viaje esté Monica y le perturbe a él de alguna forma... además de que estará bebiendo y no se comunicará conmigo hasta que regrese -probablemente-

Customer:

Sí logré hacer el ritual de los cuarzos! pero perdí el rosado casi de inmediato, conque ahora tengo que cargar uno nuevo. ;(

Customer:

hoy hemos hablado un poco alrededor de las 7 am, desde su correo laboral. De lo que le he escrito a su correo personal, desde ayer que no revisa nada. Es decir, lo de ayer tampoco fue revisado.

Customer:

Avísame si por ahí puedo encontrarme contigo para charlar unos minutos?

Customer:

Saludos!

SOYTUESTRELLA :

hola cielo, podríamos hablar un ratito si estás por ahí

SOYTUESTRELLA :

no te preocupes cielo, supongo que ya estarás descansando

SOYTUESTRELLA :

lo que me comentas sobre la bebida, es algo que a mí también me preocupa, pero no solo porque se pueda emborrachar durante el viaje, sino porque aparece como una constante en su vida, y es una adicción mucho más fuerte de lo que él se piensa y su higado terminará acusándolo, linda

SOYTUESTRELLA :

M. no se quiere mucho, y en algún momentos tienes pensamientos autodestructivos, y eso me preocupa pues son una manifestación de su desorden emocional

SOYTUESTRELLA :

pero en fín, poco a poco, cariño.

Customer:

poco a poco qué? Hay algo que pueda hacer yo?

Customer:

Me han vuelto a escribir diciendo que estoy abriendo demasiadas preguntas sobre el mismo tema, ya me tienen pasada, te aviso.

Customer:

Pero me preocupa M., quiero que esté bien y ayudarlo, dime si hay algo que pueda hacer.

SOYTUESTRELLA :

Hola Olga, siento los problemas que tienes con la suscripción y la verdad es que siento no poder ayudarte, ya que yo no conozco el funcionamiento del servicio que te han ofrecido. Si quieres reutiliza lo que puedas esta pregunta, sabes que yo siempre responderé independientemente del dinero que pueda reportarme.

SOYTUESTRELLA :

En cuanto a lo de "poco a poco" me refería a que es algo que tiene que evolucionar M. solo, y tú nada más (y nada menos) que puedes estar a su lado y mantener un contacto que es lo único que le une a la realidad y a lo auténtico.

SOYTUESTRELLA :

Esta situación corresponde solo a una mala racha que pasará, ya lo verás, cielo.

Customer:

pues bien... entonces eso haré, claramente, quedarme a su lado no estaba en duda, a eso vine.

Customer:

Dejaré esta pregunta abierta para preguntarte sobre él, entonces, y abriré otra luego para preguntarte sobre el trabajo si te parece, ya que esta la hemos usado para M.

Customer:

Me han vuelto a escribir diciendo lo mismo sobre la suscripción, pero de veras que no entiendo, ya que ni siquiera he abierto una nueva pregunta!

SOYTUESTRELLA :

me parece bien, que mantengas unos días esta pregunta, así también evitas que te puedan amonestar de nuevo.

SOYTUESTRELLA :

Tú Olga estás haciendo más de lo que cualquier otra mujer haría, por tanto no hay nada que puedas hacer más. Tú presencia simplemente es el mayor y único alivio que él que puede tener, y lo sabe, aunque no termina de tomar la decisión de abandonarlo todo y unirse a tí, porque está demasiado inmerso en una vorágine que no le deja ser consciente del tremendo esfuerzo que estás haciendo por él, pero como te decía antes, poco a poco, porque lo que es seguro es que tú sacrificio no será en vano.

SOYTUESTRELLA :

besos guapa

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle