Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8431
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola amiga....todo sigue sin mayores avances...volvi a encontrar

Pregunta del cliente

Hola amiga....todo sigue sin mayores avances...volvi a encontrar cosas de la serpiente ...pero el dice que ya se terminó....de todos modos vurlve a estar frio y distante ...va y viene...la otra noche tuvo un pequeño intento sexual....pero no mas que eso...anoche dormi con el...y esta mañana le prehunte si estaba seguro q queria q sigamos juntos y me dice si mi amor estoy seguro...y se irrita xq le pregunto....que dificil amiga....no se que preguntarte...solo me gusta leerte xq me das animos....hacé una tirada para ver si evoluciona nuestra relación....
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Fabiana, como siempre gracias por compartir tus sentimientos conmigo.


Soy consciente de que la situación que vives genera muchas dudas e incertidumbres, puesto que ves aspecto contrapuestos, y ambivalencias que te hacen variar tú estado anímico como si fueras una veleta dentro de un huracán.


Por un lado ves cosas de la serpiente, pero tampoco ves nada que te confirme una relación oculta y fuerte (entre otras cosas porque no existe), también ves que por una parte él te dice que te ama y que no quiere que le vuelvas a decir si está seguro de querer estar a tú lado, pero tampoco te sientes deseada como correspondería a lo que el dice sentir por tí, verdad?.


Con todo este coctel de sentimientos y situaciones, es lógico que no te sientas cómoda, pues no sabes hacia dónde va lo vuestro y el porqué de demasiadas cosas, por lo que te intentaré responder a algunas.


Para empezar es cierto que sus contactos con la serpiente son mínimos, y nunca van allá que simples conversaciones y algún reproche.


El tema de su amor hacia ti, es absolutamente cierto, al igual de que no quiere dejar de estar a tú lado y que le molesta que dudes de ello, pero en este punto debo aclararte de que el hecho de que tú no termines de creértelo, es consecuencia de la propia situación en que se encuentra Gustavo, es decir, él te quiere, pero no puede demostrártelo, porque no está bien (y es consciente de ello) por tanto, cuando tú le preguntas, él se molesta porque en el fondo sabe que sus palabras no se constatan a través de sus hechos, y que algo tan importante como el amor, (que de tantos gestos necesita), queda, en su caso, relegado a un puñado de palabras que en su boca suenan inconsistentes,( al carecer de hechos demostrativos).


Por tanto Fabiana, hasta que Gus. no mejore emocionalmente (está muy tocado) no podrá generar actos que justifiquen un sentimiento, que él siente como verdadero, pero que tú no.


Lo mejor de la tirada es que no hay, ni habrá involución, y por tanto hay que aferrarse y hacer caso a lo que él dice, aunque no lo demuestre, algo que hace meses era mucho peor.


El tema sexual es algo que refuerza la hipótesis que te he descrito anteriormente, ya que Gustavo, se encuentra con una gran incapacidad para llevarlo adelante, pues su cabeza, que es quien manda en su cuerpo, está fría emocionalmente y es incapaz de mandar estímulos sexuales, le ayudaría mucho algún tipo de medicación, ya me entiendes, y además le ayudaría a ganar en confianza sobre el tema, lo peor es planteárselo a él.


Las primeras tiradas nos recuerdan que la presencia de un profesional cualificado podría resolver su problema (que es tuyo también) antes de lo que él por sus propios medios sería capaz, pues su carta "la cueva" nos indica el aislamiento del exterior que sufre Gus.


Fabiana, lo más importante y valorable es que en estos pésimos momentos por los que atraviesa, sigue diciéndote que te quiere, algo que no es normal que un hombre bajo estas circunstancias diga.


Besos linda, y como siempre gracias por estar ahí.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle