Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8438
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Amiga: Hacen unos dias que noto a mi pareja distante

Pregunta del cliente:

Hola Amiga:
Hacen unos dias que noto a mi pareja distante y algo preocupado? No se que le pasa, pero tampoco me lo dice, no se si esta molesto conmigo, o es algo de afuera que lo esta molestando o preocupando, me podras ayudar?, confio en ti.
cariños y bendiciones, Vivian
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Vivian, gracias como siempre por tú pregunta y por la confianza que demuestras en mí.

SOYTUESTRELLA :

Acabo de hacer una tirada sobre lo que le ocurre a Digno, y aunque las cartas no determinan cual es el motivo exacto que le hace estar distante y ausente, me dicen que no es por tú culpa, ni nada relacionado contigo.

SOYTUESTRELLA :

Desde que os volvisteis a reencontrar, Digno ha mostrado un comportamiento en ocasiones que te confunde, te llena de dudas y te hace sentir insegura, verdad, como si algo le pasara, y como sus reacciones no fueran proporcionadas ni adecuadas a la situación que las produce, sino algo más desproporcionadas, o fuera de lugar, verdad.

SOYTUESTRELLA :

Esto tiene su origen en el tiempo que estuvisteis separados y que las cartas me muestran como un periodo lleno de sombras y sufrimiento que cegaron los ojos de Digno y que le marcaron para no volver a ser el mismo.

SOYTUESTRELLA :

no sé cuales fueron las causas ni el tiempo que estuvisteis separados, pero mis cartas te aseguran que todo proviene de aquella época que ahora intentáis borrar, siguiendo juntos hacia adelante.

SOYTUESTRELLA :

Tú hombre sabe que su puesto está a tú lado, y quiere la vida que lleva desde hace más de un año contigo, pero necesita olvidar, al igual que tú, y que la felicidad plena inunde vuestro espíritu, algo (que salvo que me equivoque) no termino de ver en mis cartas.

SOYTUESTRELLA :

Esto que te acabo de decir, no tiene que transmitirte intranquilidad, cielo pues como te he comentado antes, Digno sabe que está en el mejor sitio posible, a tú lado, y eso es lo fundamental.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo, cariño

Customer:

Gracias amiga,confio en tus pq

Customer:

Gracias amiga, confio en tus palabras!

Customer:

Gracias amiga, confio en tus palabras.Dios te bendiga!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle