Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola gracias x tu respuesta...aprovecho para hacerte otra pregunta...Gus

Pregunta del cliente

Hola gracias x tu respuesta...aprovecho para hacerte otra pregunta...Gus siempre trabajó conmigo y ahora hace un año que está en un trabajo que le consiguió la serpiente dónde lo explktan y lo lresionan tanto que eso lo lleva más al consumo...y ademas ella está cer a para manipularlo....el otro dia el decidio renunciar xq no le alcanza lo que gana g le dieron un aumento....nl quedó muy conforme...pero se quedó...me gustaria q hagas jna tirasa para ver q va a pasar con su trabajo...y si es posible....ver si va a volver a casa...ajnque sea 4dias en casa y 3 en la otra ...no sé...ll que me digas me ayuda coml siempre.....
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Fabiana, gracias como siempre por tú confianza.


El tema del trabajo de Gus. es algo que mis cartas me plantean como una decisión tremendamente equivocada, pues la tomó bajo unas condiciones en las que prevalecieron unos factores (como el orgullo y la confusión) que pronto se volvieron contra él, en lugar de considerar lo que realmente se debe de considerar a la hora de elegir un trabajo.


Independientemente de las causas que lo metieron en ese infierno en el que trabaja, el hecho cierto es que mientras no deje ese trabajo, no conseguirá avanzar en su recuperación y en su autoestima, pues allá no lo consideran y efectivamente lo explotan como bien dices tú.


Las cartas ven que ese trabajo quedará en el pasado y terminará dejándolo, lo que le permitirá dar un paso de gigante en todos los aspectos de su vida, lo que te incluye a ti y a vuestra relación.


Una vez deje su trabajo, todo será cuesta abajo, y lo que pides en la segunda parte de tú pregunta se te ofrecerá incrementado, cosa que ahora solo pasará de manera esporádica, pues como dices eso le conecta con el consumo de drogas y le hace inestable.


Pese a todo, te diré que para estar inmerso en tanto negatividad, resulta sorprendente lo claro que tiene que tú eres lo que quiere tener en su vida, ya que otro en su lugar estaría totalmente desconectado y con problemas con la justicia.


Un beso cariño.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle