Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buenas Tardes Estrella, cómo sigue esa gripe?? Feliz Día del

Pregunta del cliente

Buenas Tardes Estrella, cómo sigue esa gripe?? Feliz Día del Trabajo
Le cuento que aún no tengo noticias de Moisés :( , bueno ayer salí a hacer unos trámites bancarios, llovía fuertemente y esperé un rato para ver si lo veía pasar y efectivamente pasó, yo caminé hacia la esquina de la calle, dándole la espalda a él y hacía sonar la bocina (bueno pensando que era alguna pasajera) cuando me vio sonrió y cerró la puerta del bus y siguió su camino (no me habló ni me invitó a subir) yo apenas crucé la calle, lo llamé a su teléfono y me respondió con una risa coquetona y me preguntó como estaba, yo respondí que bien y le dije "que fome no te vi antes" (haciéndome la tonta) y le pregunté que "cuándo nos veríamos" y le hablé melosamente repitiendo un "ya Moisés, que te cuesta, cuándo nos veremos" y volvió a repetir la conocida frase "yo te llamo", para terminar le dije si podía esperarlo para cuando volviera y dar una vuelta con él y dijo que "no" porque se iba a subir su mujer :( no sé si era verdad, yo lo interpreté más como que no quería que me subiera al bus, en fin con todo esto, para variar, me desmoralicé un poco, acá el día era muy gris y lluvioso y mi estado anímico cayó mucho.
Bueno hoy es jueves y como es día festivo legal, Moisés no trabajó y obviamente tampoco me llamará, si quisiera verme mañana tendría que avisarme hoy para ponernos de acuerdo y francamente veo muy difícil que me contacte en estos días.
Ayer (miércoles) por la noche estuve leyendo artículos sobre maternidad y esas cosas (me gusta informarme y aprender, porque no sé mucho del tema) y otros sitios de internet que encontré donde explican como calcular los días de fertilidad de una mujer, hacían mención que lo óptimo era intentar embarazarse dentro de los 5 días anteriores a la ovulación y en todos coincidí en que mi día de ovulación es hoy, pero que el ovulo dura sólo 24 horas en espera de ser fecundado, así que siendo así este mes no tengo ninguna posibilidad, porque ya mañana o el sábado será muy tarde :(, nada que hacer a esperar otro mes.

Estrella estuve pensando ayer y "quiero", (pero no sé si lo lograré) no llamarle más en esta semana, estoy un poco cansada, comencé la semana con mucho optimismo y a medida que pasan los día se ha ido disminuyendo, incluso había pensado en hacer algún "teatro" e irme a la ciudad vecina mañana y esperarlo, así como si fuera una coincidencia, pero ya no quiero darme tanto trabajo para llamar la atención de Moisés, mi bebé definitivamente vale todos esos sacrificios, es solo que a veces el cansancio me gana, conociéndome sé que en unos días mi espíritu aventurero y obstinado volverá y seguirá intentando buscar nuevas maneras de llamar la atención de Moisés :)

Un abrazo muy grande Estrella, cuídese.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Ana, feliz día del trabajo!!


Parece que ya voy estando mejor, aunque todavía toso mucho, gracias por interesarte, cielo.


Lo que me comentas sobre tus días fértiles debo decirte que no siempre esos cálculos son exactos y que dependen de muchos factores, por lo que siempre hay que hacerlos un caso relativo, y como sabrás el método del doctor japonés Ogino, (que es lo que me comentas) ha dado lugar a muchísimos bebés que han nacido por los errores que tiene dicho método :)


Por tanto, no te fíes en exceso de ese sistema, ya que incluso en España desde hace un par de años venden unas máquinas en la farmacia, que con una muestra de orina, son capaces de decirte las posibilidades de quedar embarazada en ese mismo día si tuvieses relaciones, y han tenido muchísimo éxito porque evitan los errores del método Ogino.


Con respecto a M. te comento, que me parece bien que estés unos días sin contactarle , ya que de esa manera comprobarás que nada cambia y que vuestros encuentros se seguirán produciéndose siempre y cuando se pueda “escapar” de sus vigilantes.


Las cartas me dicen que no es una cuestión de “querer” sino de poder, algo que ya salía días atrás, por lo que puedes optar o bien por esperar su llamada, o bien trazar algún plan como el que me comentas de ir a otra ciudad, porque nada de lo que hagas empeorará nada entre vosotros.


No estés meláncolica, y triste, porque no da lugar a nada y no deja de ser una tristeza inútil, linda, mejor piensa en lo bueno que lo pasáis cuando estáis juntos, o cosas que te hagan felices, vale.


Por cierto lo que te dijo sobre que a la vuelta subiría su mujer, las cartas lo dan como cierto.


Al igual que dan como cierto que le encanto verte y tú llamada melosa de después, :)


Besos guapa.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Gracias Estrella por responderme tan rápidamente, es que me había entusiasmado mucho con la información que me entregaron sus cartas de que Moisés y yo nos veríamos en estos días e inclusive que podía ser más de una vez, que mi ilusión se fue a las nubes, y estuve planificando mis horarios y todo eso, en fin, disculpe por ser tan "intensa" :) y me alegro muchísimo que se encuentre mejor de esa gripe.


PD: le escribo en esta ventana, porque me llegó un correo del servicio al cliente diciendo que en ocasiones debía escribir por esta vía (mmmm...no sé si será tan así :) )

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Hola cielo, ya me encuentro mejor, muchas gracias por tú interés.
No eres para intensa :) yo en tú lugar también tendría esa necesidad de saber que va a pasar, aunque a veces es bastante complicado saberlo con exactitud, o en el corto plazo, fíjate que mis cartas siguen viendo encuentros entre vosotros, y yo personalmente no dejo de encender velas para que tengan lugar dentro de estos tres próximos días.
Mantengamos la esperanza amiga, pero sin desilusiones ni tristezas, pues las cartas tienen bien focalizado a M. y lo vuestro se mantendrá en el largo plazo.
En cuanto a tú intuición, debo decirte que es muy buena, sobre todo en tú última frase, :).
Besos linda y mantenme informada.