Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, espero que se encuentre cada día mejor :) Le

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, espero que se encuentre cada día mejor :)
Le escribo, para disculparme con Usted :), es que ayer por la tarde re-leyendo la última pregunta que le envíe, me di cuenta que mis palabras sonaban como si estuviera decepcionada de la información que me habían entregado sus "maravillosas" cartas (lo recalco porque realmente me han sorprendido sus cartas) y quiero que sepa que no es así, al contrario, sin toda la sabiduría de sus cartas y sin su interpretación y opinión sobre ellas, no sé que habría hecho hasta ahora, es que de verdad me detengo a pensar y analizando toda mi "relación-amistad" con Moisés habría estado completamente desorientada y angustiada con cada frase confusa que él me dice (porque hay que reconocer que al hombre le gusta confundirme) así que Estrella mil, pero mil y sinceras disculpas si se sintió ofendida, yo siento que la presioné mucho a Usted por saber los acontecimientos de esta semana que termina, que no pensé en algo tan importante como que esa gripe, obviamente, podía afectar su trabajo :), y al final es lo que nos sucede a todos cuando estamos enfermos andamos a media marcha.
En cuanto a Moisés, no he hablado con él, ayer le envíe unos mensajes de los cuales en la noche me sentí arrepentida de mandarlos, porque en ellos le hice mención a que ayer u hoy eran mis últimos días fértiles y no me quiero ni imaginar que los haya leído su esposa o la niñita, ruego a Dios que no haya sucedido algo así, porque hay si que de verdad Moisés no me querría ver más.
En cuanto a mí, estoy tranquila, esperanzada y recargando pilas para la próxima semana, a ver si sucede algún milagro :) y San Moisés me llama jejejeje.
Estrella, no suelo expresar mucho mis sentimientos y aunque no la conozco físicamente, quiero decirle que la "quiero mucho" porque ha sido una gran pero gran amiga, y para no perder la costumbre "tírese a la piscina" :) y dele una miradita a sus cartas para ver como anda todo con Moisés y conmigo???
Besos.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Ana, muchas gracias por tú pregunta y por tus generosas palabras, yo también te aprecio muchísimo, y nada de lo que me puedas decir me lo puedo tomar a mal nunca, porque sé en qué sentido lo dices, y me consta que eres una buenísima mujer que valora mi ayuda de una manera sobresaliente, y que como sabes siempre estaré incondicionalmente a tú lado, no en vano luce siempre en mi alta una vela en tú honor, y dos cuando deseas encontrarte con él.


En cuanto a lo que me comentas te diré que esos mensajes, en verdad, no fueron muy adecuados, pero tal y como te dije no repercutirán negativamente, porque M. es consciente de que deseas estar con él y él contigo, y te aseguro que las cartas me dicen que intenta liberarse para estar contigo, aunque estos días no haya podido, y el tema de que algunos de estos días haya sido feriado, más que una facilidad le ha supuesto un inconveniente.


Es verdad que puede reprocharte esos mensajes, y ponerse altanero como la otra vez, pero solo para alimentar su ego y orgullo, más que porque lo sienta, así que no temas por ello, aunque intentemos ser un poco cuidadosa en el futuro y no ser tan directa en tu mensaje, sino algo más ambigua para que en el caso de que le sean descubiertos, M. pueda darle la interpretación más conveniente en ese momento.


El tema de los plazos en tarot y en el mundo esotérico, siempre son muy complicados de medir porque el tiempo no lo miden igual las cartas que nosotros, es decir no se rigen por un calendario, sino por “momentos”. Queremos controlar el tiempo, cuando es él quien nos controla a nosotros haciéndonos sus esclavos.


Recuerdo que William Shakespeare decía una frase con la que estoy totalmente de acuerdo “nunca espero nada de nadie, porque el esperar siempre duele” y pese a que es muy cierto, las personas nos pasamos toda la vida esperando… es más, no entenderíamos nuestra existencia sino deseáramos que nos sucedieran cosas y saber cuándo van a suceder, lo que tal vez nos lleve a pensar, que si esperar siempre “duele” nuestra vida siempre sería triste, lo que no sabía Shakespeare, es que a veces merece sufrir ese poquito durante la espera, porque la recompensa es mucho más grande que el dolor.


En tú caso creo que merece la pena unos días de incertidumbre, porque la recompensa llegará y te entregará mucha más felicidad, que tristeza.


Un beso guapa, y como siempre gracias por estar ahí….. todavía toso :(

Customer:

Estrella muchas gracias, por su respuesta, pero tengo que contarle algo, en estos momentos le escribiré en otra pregunta, besos.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle