Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8686
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella....otra vez fin de semana largo g se encerró

Pregunta del cliente

Hola Estrella....otra vez fin de semana largo g se encerró en su casa ....no llama ni atiende....podes hacer una tirada para él solo....para ver que le pasa...que va a hacer de su vjda?!??
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Fabiana, feliz día de la madre, aquí en España es hoy, y gracias por tú pregunta.


Que fastidio me da oir lo que me cuentas sobre Gus. No cabe duda que es un hombre que anda dos pasos y retrocede uno, y eso es francamente desmoralizante para ti y para cuantos le quieran y vivan a su lado.


Hago la tirada que me solicitas, y mis cartas poco cambian en comparación a las anteriores tiradas. Bloqueos, luchas internas, baja autoestima, y sobre todo drogas y malas amistades.


No se ve la compañía de la serpiente, aunque no te niego que ronda a su alrededor, pero ya sin efecto ninguno sobre él, ya que ella ha decidido que no es el hombre con quien quiere estar, y se ha dado cuenta de que no la vale para nada, eso sí para ver cómo le explotan, algo que cada vez la importa menos, y lo siente como una venganza por la decepción a las ilusiones que tenía puestas en él y en una posible relación.


Gus. está ahora mismo solo, (aunque tú intentes acercarte a él) su soledad es una soledad del alma, en la que no admite que nadie entre, y él mismo se refugia en su propia desdicha consumiendo y bebiendo, lo que acrecienta su ruina.


En el futuro mis cartas le ven con leves mejorías, pues no ve otra salida, y además se está acostumbrando a su vida desordenada, lo que le impide evolucionar.


Su carta es la del “sediento”, que tras un largo camino está tan extenuado que es incapaz de sacar agua del pozo que tiene a sus pies, para así salvar su vida, y a la vez la del “esclavo” que al llevar tanto tiempo atado, y crecer con sus cadenas, ha olvidado que ya está en condiciones de arrancarlas y ser libre.


Como verás sus cartas no son del todo buenas, pero sí esperanzadoras en cuanto a que su vida tiene solución, solo que tiene que tomar la decisión de querer dar un paso adelante, que de momento no está dispuesto a dar, porque no ve la luz, al tener la cabeza siempre mirando al suelo.


Fabiana es una pena que no puedas conseguir convencerle para ir a una terapia, porque es un problema que un psicólogo podría resolver con cierta facilidad, pero claro Gus. tiene que querer, y hasta que sus salud no le de un aviso mucho me temo que no querrá hacerte caso.


Mientras tanto te diré que en el futuro cercano, Gus. seguirá con sus idas y venidas, eso sí siempre cerca de ti, pero sin llegar a darte lo que tanto deseas, estabilidad y compromiso serio.


En un futuro bastante más lejano, sí que veo que sale del agujero donde está metido y que vuestra relación mejora.


Un abrazo mi niña, y paciencia cariño.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle