Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8281
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella, yo le escribí hoy por la mañana a Usted, y

Pregunta del cliente:

Estrella, yo le escribí hoy por la mañana a Usted, y alrededor de las 14:00 hrs. Moisés me llamó para que nos viéramos, así que inventé una excusa y salí a su encuentro, fuimos a la casa de mi hermano y bueno, para variar, fue increíble y tengo que contarle las novedades, le voy a escribir más menos como un dialogo y trataré de no olvidar algún detalle:


Estábamos comenzando el "encuentro":


 


yo pregunté: estás enojado conmigo por la insistencia de esta semana, por los mensajes que te envíe??


él : no, no estoy enojado.


yo: es que necesitaba verte


él : ya, hagamos lo que vinimos a hacer.


 


después en pleno "encuentro":


 


él : ya vuélvete loquita no más, no querias ser mi amante.


yo: claro seguro que ellas te hacen todo lo que tu quieres


él : si lo hacen, es que tu no tienes idea como son ellas, a mi esposa es cierto que no le gusta variar en posiciones, pero en la posición tradicional es muy buena y la otra es bien loca, así que esfuérzate si quieres ganarle a ellas.


yo: moisés y me vas a ayudar a embarazarme.


él: (sonriendo) no, yo no voy a embarazarte, porque no quiero tener hijos, y ¿¿para quieres tener un hijo?? mejor sigamos así nada más teniendo sexo, es mucho mejor.


yo: nooo M. no me digas eso, tu me prometiste que me ibas a ayudar.


él : no, no, no, yo no te "prometí" nada, dije que te iba a ayudar, bueno y al final que estamos haciendo en este momento, lo único que te digo es que una vez que estés embarazada yo te voy a decir que hasta aquí llegó mi trabajo y de ahí no tenemos para que vernos más.


yo: M. no tenemos para que dejar de vernos, por qué eres así, siempre me dices cosas que me dejan aturdida.


él :ya si quieres embarazo esfuérzate un poco más


yo: M. es que me duelen las piernas, ya estoy vieja.


él: y así quieres que lo hagamos todos los días (frase que me ha repetido en varias ocasiones, pero que yo no recuerdo haberle dicho nunca)


 


Bueno, él estaba recostado en la cama y yo sobre él, lo que sucedió de ahí, lo dejo a su imaginación, lo único que le puedo decir es que le coloqué empeño :)


Después me cambió de posición y él hizo lo suyo :), cuando estábamos en lo mejor :


 


yo: M. dime que sí, que me vas a ayudar a embarazarme, por favor yaaaa??


él: concéntrate y disfruta, después vemos eso.


 


después de pasado un rato intensoooo.... él estaba haciéndome sexo an....


yo: M. por favor acaba en mi vagina


él: asintió con la cabeza (que si lo haría)


 


y el muy malvado no lo hizo :(


 


Después nos estábamos vistiendo :


yo : eres pesado por qué no acabaste en mi vag.... si me habías dicho que sí lo harías.


él : ya sabes qué, te estás poniendo cargante (insistente)


yo: por qué??? (haciendo pucheritos)


él: (se puso serio) porque yo no quiero tener más hijos, yo no te voy a embarazar, lo estuve pensando y no quiero.


yo: pero M. si es un hijo para mí, tú no tienes de qué preocuparte.


él: es que no es tan así, no es llegar y decir que es un hijo sólo para ti.


 


Después nos subimos al auto y yo comencé a conducir:


 


yo: pucha M. que me jodiste y ahora yo que hago.


él: no sé, pero yo no quiero tener más hijos, porque no es llegar y dejar hijos por ahí, y después cuando él quiera saber quién es su papá?? tú que le vas a decir??


yo: no sé, que fue una aventura y que nunca supe más de ti.


él: no, no, porque a los niños no se les engaña tan fácilmente y eso a la larga lo va a traumar y querrá comenzar a averiguar quién es su papá.


yo: no creo, porque figuras paternas en mi casa no le van a faltar. él : sí pero no es lo mismo.


yo: y ahora que hago entonces??


él: no sé, vas a tener que buscarte a otro hombre que te ayude. yo: claro como si fuera tan fácil, es llegar y salir a la calle y tomar al primero que pase.


él: para una mujer no es tan difícil encontrar un hombre.


yo: M. pero dime la verdad, por qué te arrepentiste???


él : tú me dices que es un hijo para ti, pero en la cama me dijiste que no querías dejar de verme, y ¿¿¿por qué no quieres dejar de verme???


yo: como que ¿por qué no quieres dejar de verme?? por esto que hacemos cada vez que nos vemos pues M. (sexo) porque me gustas y me siento muy atraída por ti.


él: es que ya no es sólo que te gusto nada más, tu ya me quieres. yo: (sonreí) no, no, y por qué dices eso??


él: (sonrió) haaaa claro que noooo, por las llamadas, la insistencia, los mensajes, porque yo sé que es así, además tu en la carta que me escribiste pusiste que no eras insistente ni cargante y me he dado cuenta que no es tan así.


yo: no M. no confundas las cosas, te pido disculpas, porque sé que esta semana te presioné mucho, pero es que son tantas las ganas que tengo de tener un hijo, que me vuelvo cargante.


él : (se rió) siiii claro, seguro que yo soy tonto.


yo: el problema M. es que eres muy bueno en la cama y me vuelves loca, además he estado sólo con otro hombre antes que tú y haciendo la comparación, tú ganas por lejos.


él: bueno si haz estado sólo con otro hombre aparte de mí y estuvieron sólo una vez juntos, no sabes si hay otros mucho mejores por ahí.


yo: en realidad fueron dos veces, cuando perdí mi virginidad a los 32 años y otra vez más, pero no fue agradable, fue doloroso y ni siquiera supe que era "acabar", la segunda vez él quería que le hiciera todo lo que hacemos nosotros y no pude M., ni siquiera podía mirarlo a la cara, no fueron buenas experiencias.


¿¿y ahora yo que hago??


él: pero para qué tener un hijo si podemos seguir pasándolo bien, o si después encuentras a un hombre y te enamoras y estás embarazada todo se te hará más  difícil, porque ese hombre tiene que querer a tu hijo también. 


yo: ay M. yo no soy del gusto de los hombres así que eso es difícil que pase.


él ¿por qué dices eso? no tienes por qué pensar así.


yo: porque sí pues M., porque todo entra por la vista y si en 34 años ningún hombre se ha fijado en mí, por qué habría de pasar ahora, si incluso nunca he pololeado (tenido novio)


él: "bueno el tiempo dirá", sigamos  "haciéndolo" y si resulta, resulta no más y ahí tu me vas a decir "M. estoy embarazada", pero no te presiones más con el tema.


yo: en serio Moisés.


él: sííííí, y como sabes en una de esas ya estás embarazada.


yo: no creo porque me llegó la regla este mes.


él: cuando te llegó??


yo: el 15 de abril, y entonces nos seguiremos viendo???


él: sí mujer, yo te aviso.  


 


De ahí se bajó del auto y eso fue lo que pasó, Estrella me acordé taaanto de Usted, de cada una de sus sabías palabras y en cada cosa que M. me decía, yo pensaba "por qué no le hago caso a Estrella", principalmente por qué no debí insistir tanto en el tema del embarazo y dejar que se dé de manera natural, tampoco con el tema de los días fértiles y todo eso, pero como soy tan obstinada.


 


Estrellita, aunque Usted no lo "crea" estoy muy tranquila, sabe por qué?? porque necesitaba tener esa conversación con Moisés y de a poco ir aclarando muchas dudas y porque al final él igual terminó cediendo, pero ya aprendí la lección "no hablar más del tema del embarazo", haaa lo olvidaba, mis disculpas a sus cartas, porque una vez más acertaron :) un abrazo y espero que se entretenga con mi telenovela jejejeje, espero sus comentarios.

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Ana, que alegría que al final mis cartas tuvieran algo de razón y que el encuentro con M. se haya producido, la verdad es que mantuve la vela encendida desde el mismo miércoles.


He leído con atención el diálogo que me comentas con M. y la verdad es que las conclusiones que saco una vez consultadas mis cartas son más o menos las que ya te he ido informando a lo largo de los días, es decir, ambos os empeñáis en involucrar dos temas bien distintos: sexo y futuro de vuestra relación.


Desde siempre las cartas han venido a decirnos que el único fin de esos encuentros es el puramente sexual, sin que deba de tener cabida ningún otro tema que no sea el propio del momento y siempre ceñido a lo que estáis haciendo, por tanto nada de hablar de otras cosas que requieren otro escenario y otro momento porque el hacerlo interfiere y contamina el fin principal.


Como verás M. de vez en cuando se plantea cosas sobre vosotros, porque le gustas y teme que el futuro puedas convertirte en su tercer problema, por eso habla contigo e intenta convencerte de su manera de pensar, algo que choca frontalmente con la idea que tú tienes sobre los hijos.


En una de las últimas tiradas te comenté que si él volvía a sacar el tema mientras estabais haciéndolo, que sencillamente lo derivaras de manera graciosa hacia el tema sexual, con el fin de que él se olvidara del otro tema que interfiere en el fin principal.


El hecho de que tú entres en el tema solo produce contaminación, y una distorsión que aunque de momento no afecta a lo que queremos conseguir, con el tiempo sí que podría Ana.


Moisés, tiene que olvidarse de ese embarazo y debes de convencerle de que esa idea ha perdido un poco de fuerza en ti, para que también la pierda en él, y si para ella tienes que medio mentirle hazlo sin pensártelo, pero ya sabes intenta rechazar temas como el que me comentas, dirigiéndolos a que tú única intención ahora, es únicamente el sexo y pasarla bien.


También te comento, que Moisés te miente cuando te dice que su mujer es buena en la cama, sobre todo en la postura tradicional, pues te aseguro que si su mujer fuera fogosa en esa postura no dudaría, ni sería contraria a experimentar otras posturas y a desarrollar más su vida sexual con él. Además si te das cuenta, ahora M. cambia su versión y ha pasado de tener una mujer que según él desde que se firmaron los papeles de la boda, perdió todo interés sexual por él, a ser excepcional en una única postura, algo que a mí me resulta hasta chistoso.


En cuanto a ti, te ha dicho una gran verdad, que le gustas y disfruta lo que hacéis, por lo que puedes ir desechando de tú cabeza la idea absurda de que no gustarás a ningún hombre por el hecho de que el pasado hayas tenido pésimas experiencias. Recuerda que hechos pasados no suponen hechos futuros, y que tú ahora estás tomando una experiencia con la que volverías loco a cualquier hombre, te lo aseguro linda.


Ana, no te comas la cabeza con ideas que te hagan sentir insegura y desde luego no le comentes más cuando son tus días fértiles, porque sino él evitará terminar donde debe de hacerlo, por lo que te sugiero que le confundas intencionadamente con el fin de que seas tú quien lo dirija a él.

SOYTUESTRELLA :

besos guapísima

Customer:

Entendido :) muchas gracias.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle