Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8274
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

ESTRELLA DESEO QUE INVESTIGUES EL ESTADO ESPIRITUAL DE ALBERTO

Pregunta del cliente:

ESTRELLA DESEO QUE INVESTIGUES EL ESTADO ESPIRITUAL DE ALBERTO SCANDELA FN 14/12/1967 DIMESI EL A LA FINAL SE IRA A OTRO LUGAR?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Por supuesto que haré una estudio profundo de lo que me consultas, dame un poco de tiempo y mañana te haré llegar el informe, vale

SOYTUESTRELLA :

en españa es el día de la madre y me desconecto ahora para reunirme con mi familia, pero mañana será la primera consulta que atienda

SOYTUESTRELLA :

un beso mi amiga.

Customer:

ok amiga espero tu estudio ...feliz dia de las madres.....

SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo Antonina, te comento que llevo prácticamente todo el día estudiando las cartas que me salen en la tirada que hemos dedicado a Alberto, y francamente amiga, no son para nada buenas, y la negatividad y frustración se hacen presentes constantemente.


Alberto está en una depresión de la que no sabe cómo salir porque se le cierran todas las puertas, y su orgullo cada vez está más herido.


No sabe qué hacer para salir de esta situación, y los proyectos que tenía no se materializan pues son etéreos y se desvanecen antes si quiera de que pueda pensar en ellos de una manera seria.


También veo a Alberto rodeado de unas amistades no muy recomendables, ya que llevan una vida que a veces traspasa la línea de la legalidad, y pudieran incluso impulsarle a hacer algo que no debiera, como meterse en algún asunto turbio en el que pudiera tener problemas con la justicia.


Alberto es un hombre muy bueno, y eso le contiene frente a estas amistades pero también veo que es un hombre con una gran desesperación, lo que desde luego representa una mala compañía.


Ha pensado efectivamente en poner fin a su vida, fruto de su impotencia y de su frustración, pero te aseguro que no lo hará, ya que ante todo es un hombre que ama la vida, y lucha por conseguir el triunfo personal, ya sea en su país, como en cualquier otro lugar de la tierra.


Tiene constantemente dudas sobre si meterse en los temas que le proponen, porque sabe que no son del todo legales, y además sus fuertes valores de persona formal lo frenan.


Antonina, no temas por su vida, aunque sí que deberías hacerlo por su salud emocional, ya que no te niego que está psicológicamente mal.


En un futuro más lejano todavía veo a Alberto manteniendo contacto contigo y saliendo poco a poco de la crisis en que se encuentra, pero no consiguiendo esos proyectos y negocios que creo recordar te comentaba a ti, sobre el extranjero.


Un beso y rezaré por él, además de hacerle un buen trabajo de autosanación.


 

Customer:

MUCHISIMAS GRACIAS AM IGA PERO DESEO SABER ACLARAME SI EL SALDRA DE ESTA DEPRESION TAN FUERTE Y SI ALGUNDIA VOLVERA A RENACER?????????????ES LO QUE ME PREGUNTO,SALDRA DE ESTA DEPRESION DE ESTA MANERA DE PENSAR?ES LO QUE QUIERO QUE ME ACLARES Q NO TE ENTENDI

Customer:

SI ERES TAN AMABLE

Customer:

ACLARE POR FAVOR SI EL LOGRARA IRSE A OTRO PAIS POR FAVOR Y SI LOGRARA SALIR DE ESTA TERRIBLE DEPRESION??

Customer:

SE QUE ME ENTIENDES AMIGA SABES QUE LO AMO CON TODA MI ALMA

Customer:

PERO ACLARAME SI PONDRA FIN A SU ESTADO DE DEPRESION ES DECIR SI SE LOGRARA IR A OTRO PARTE?????????????????????EN FUTURO??

SOYTUESTRELLA :

Hola Antonina, con mucho gusto te aclaro lo que me preguntas.

SOYTUESTRELLA :

Alberto sí que saldrá de su depresión y sí que conseguirá un trabajo con el que estará medianamente a gusto, pero tiene que pasar al menos un año para que todo mejore.

SOYTUESTRELLA :

el tema de irse a otro país es algo recurrente en su tirada, pero fíjtate Antonina que yo lo interpreto más como un sentimiento personal suyo, que como algo factible en la realidad, es decir como si él necesitara escapar de donde está, porque emocionalmente lo necesita y buscará la resolución a sus problemas lejos de donde tan mal lo está pasando.

SOYTUESTRELLA :

Alberto superará su depresión, pero no te niego que algo quedará tocado dentro de él, y lo que es más interesante todavía...piensa en tí, y dentro de sus planes está el llevarte con él si consigue encontrar fortuna en algún sitio lejano, es como si no os hubierais desconectado y todavía siguierais vieendoos.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo amiga.

Customer:

gracias amiga gracias por tu aclaracion ahora si estoy satisfecha

Customer:

un beso

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle