Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8706
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, muchas gracias por sus abrazos y por la contención

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, muchas gracias por sus abrazos y por la contención de ayer, hoy estoy más tranquila, claro que después de dejar casi secos mis lagrimales jejeje, pero como la naturaleza es tan sabia ha creado esas diminutas gotitas que broten de nuestros ojos y nos hagan descansar el corazón y el alma :)
La verdad es que me siento como si un camión me hubiese golpeado :) no sé si ha sentido esa sensación alguna vez.
Bueno, no tengo muchas esperanzas en una semana que comenzó así de triste, y aunque quiero dejar de preguntarle, la verdad es que no puedo :), me puede hacer una tirada y decirme como estará el resto de semana, en particular quiero saber si él y yo tendremos algún "encuentro"?? entre tanta distorsión de la realidad por parte de Moisés, me gustaría saber si todavía siente intensidad por verme??? y bueno en general como estarán nuestras vidas en estos días.
Estrella quiero comentarle que no se aflija por si o que ve en sus cartas no se hace tangible :), de a poco voy entendiendo como funciona el tarot, así que dígame lo que vea nada más, sin miedo a que me ilusione, mire que ya aprendí la lección.
Y lo otro es que hoy tengo una sensación de "desilusión" de Moisés más del rubro emocional, pero "físicamente" siento que lo necesito (que loco no?? ) es como si mi cuerpo lo pidiera, también tengo claro que si él se acerca a mi de manera alegre, coqueto y seductor, volveré a sentir ese "afecto" que de a poco ha ido ganando en mí, aunque no sea reciproco.
Esta mañana le envíe un mensaje diciéndole que "ayer me había olvidado de preguntarle si esta semana me daría una horita de su tiempo, y que si tenia ganas y quería, que me llamara yaaa??? :) que se cuidara y que le fuera bien en el juzgado hoy" (tiene una citación por un tema de un choque con otro vehiculo)
Veo difícil que me llame, pero como me ha recalcado tanto que soy muy insistente, no sé de llamarle durante esta semana, en una de esas, agarro valor y me aguanto, quién sabe?? :)
Espero que el resto de su día siga muy bien, un abrazo linda.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Ana, gracias por tú pregunta, cielo.


El llorar es una forma de expresar un sentimiento que no puede ser explicado con la palabras, y hacerlo de vez en cuando, sirve para sacar de nuestro interior algo que sabemos sacar de otra manera y que necesitamos hacerlo. Pese a todo, no debes de “abusar” :) mucho de este “sistema”, porque puede llegar a impedirnos disfrutar de aquello que sí que nos hace feliz.


Hago una tirada y contemplo a M. en su día a día, como si nada hubiera pasado, pensando en las palabras hirientes que te dijo la última vez de la misma manera en que un niño recuerda la travesura que hizo.


Su intensidad por ti no ha bajado ni un solo gramo y vuestra relación sigue adelante, como hasta ahora, y desde luego que piensa en ti, y en la manera de volverte a ver siempre que pueda.


Sobre tú manera de contactarlo, las cartas me dicen que sería interesante que intentaras rebajar esa vehemencia con que le contactas, pero sobre todo por ti, ya que eso te genera una dosis de ansiedad y una serie de pensamientos negativos que te hacen especular constantemente sobre si todo va bien, no por otra cosa, ya que como te he comentado en anteriores ocasiones, tus mensajes y comunicaciones con él, no afectan significativamente a su deseo y ganas de verte.


También las cartas me dicen que todo lo que empieza mal, termina bien, y que por tanto la semana terminará mejor que como empezó, aunque no precisa exactamente si habrá encuentros en este plazo, ya que los tiempos en tarot, son difíciles de concretar sobre todo en el cortísimo plazo, algo que mejora notablemente cuando la previsión es un poco a más largo plazo, ya que en este caso sí que veo que en un plazo no superior a una semana volveréis a tener sexo.


M. está bien en estos momentos, y mis cartas le ubican dentro de los problemas cotidianos tanto a nivel de pareja como laboral, sin prácticamente cambios y sin demasiadas alegrías, a excepción de ti.


Su mujer sigue en la misma situación con él, y como verás de arreglos y reconciliaciones nada de nada.


En cuanto a la niña, solo decirte que la tiene para cuando se escapa de casa, nada más.


Te mando otro abrazo lleno de energía y ten la seguridad de que siempre te diré la verdad de lo que vea, y siempre estaré a tú lado para afrontarlo, un beso guapísima.


 

Customer:

gracias, lo que me responde, era precisamente lo que necesitaba leer, un abrazo.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle