Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7210
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, estrellita como estas?? Pues con la novedad creo k ya

Pregunta del cliente:

Hola, estrellita como estas?? Pues con la novedad creo k ya kede sin trabajo otravez k t parece! Pues mi Amiga m dijo k m volveria a llamar,otra cosa no hay horas aki en la frontera se nos paga por hora,no hay ventas,ahora yo pienso k es una forma d decirme sutilmente adios ya no t necesito! No se si este usando esa excusa para despedirme porque??no se!!aparte cuando ella m contrato también contrato a otra chica k también yo conozco y mi Amiga claudia también, esa chica se llama cristal villar cuando yo entre a las dos semanas entra ella y persivi como cierta preferencia hacia esa chica, hay chico odioso k se llama marco y es un envidioso!! Chismoso! Intrigoso,flojo el es un recomendado d la asistente del jefe d claudia figurate es el novia d esa tal asistente y aparte el jefe d claudia le infierno a claudia como keriendo hacharla ese tipo se llama Alejandro es odioso! Y prepotente no Amiga dime tu k hay porque m dejo claudia así sin palabras dime si en realidad m hecho o si piensa volver a llamarme dime k voy hacer otravez m kede en el aire o esto es temporal o si m puedes ver otro trabajo ayy!! No necesito trabajar estrellita,yo digo k ese tal marco m a metido sancadillas no se amiguita algo persivo alli hay algo o también puede k mi Amiga se haya ido a la preferencia d cristal, dejame decirte k Clau tampoco kiere a ese idiota d marco ay no se amiga estoy muy confundida! Algo paso no se! Pero tengo k salir adelante! En mis estudios gracias a dios estoy bien y eso m da fortaleza y es mi refugio no tomare vacaciones en este verano tomare aunque sea una clase gracias Amiga espero tu respuesta....
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola, mi niña!!!

SOYTUESTRELLA :

gracias por tú pregunta, y doy gracias al cielo por volver a saber de tí, me he acordado muchísimo de tí, y esperaba tener noticias tuyas.

SOYTUESTRELLA :

Acabo de ver tú pregunta y me dispongo a estudiarla con detenimiento, lo que me ha ocurrido es que estoy con gripe, y necesito que me des un poquito de tiempo para atenderla convenientemente

Customer:

Hola estrellita

SOYTUESTRELLA :

en unas horas tendrás mi respuesta, y la podremos comentar durante varios días, ahora estoy precisamente de camino a la consulta.

SOYTUESTRELLA :

Hola cariño, cuanto me alegro de saludarte.

SOYTUESTRELLA :

que mala suerte lo de tu trabajo,aunque tambien te dire que no fue tu culpa,

SOYTUESTRELLA :

ya que feo demasiadas cartas que me dicen que ha sido tu objetivo de una especie de complot

Customer:

Se m hizo muy raro todo esto al menos k claudia sea muy hipócrita no kiero ser mal pensada pero soy muy desconfiada

SOYTUESTRELLA :

como si hubieran querido utilizarte y que la persona que te dio el trabajo hubiera sido negativizada por otras

SOYTUESTRELLA :

incluida la presencia de un hombre

Customer:

Entonces k tonta es claudia crei k era mas inteligente no ves posibilidades d vuelva Amiga??

SOYTUESTRELLA :

tengo que mirarlo con detenimiento,

SOYTUESTRELLA :

pero sí que parece posible,

Customer:

O si m ves o otro trabajo??

SOYTUESTRELLA :

ahora también veo que el trabajo bajó mucho y eso también la influído

SOYTUESTRELLA :

dame un poquito de tiempo y enseguida te publico una respuesta, vale

SOYTUESTRELLA :

de todas formas sí que te sale otro trabajo

SOYTUESTRELLA :

no el mismo, pero sí otro

SOYTUESTRELLA :

hablamos

Customer:

Claro estrellita

Customer:

Estrellita, d pasadita m dices algo d mi amor!! Gracias SD i se acordado d mi

SOYTUESTRELLA :

Amiguita cómo no te voy a decir algo de tú amor!!!!! por supuesto que sí faltaba más, aunque no me lo pidieses, preparo las tiradas y hoy mismo las tienes las dos, besos linda.

Customer:

OK Amiguita! Gracias, t espero haber k noticias nos dan tus cartitas!!!...

Customer:

Pero t confieso k estoy desconcertada con respecto a al trabajo y m siento muy desanimada cy desilucionada!! Con claudia! Pero en fin, son experiencias d la vida pero solo t pido k si pudieras enfocarte en cristal villar y la propia claudia,y a mi lo k m dijo claudia k en cuanto hubiera horas m llamaría pero lo veo muy difícil! O no se a lo mejor estoy molesta y desilucionada!!porque aveces kieres creer k todavía haya gente buena y leal y nada k no es así!!y sabes cuando trabajabamos juntas ella y yo,el varias ocasiones se portaba fría y distante entiendo k allí en el trabajo es jefa pero porque con cristal era mas suelta y accesible, Amiga a lo mejor m estoy figurando cosas k no existen al principio claudia era mas accesible y juro k asta llego a contarme problemas del entorno del trabajo m cnfeso k su jefe es un prepotente y k la traia peor k a un burro! Y k es muy injusto con ella!!bueno cantidad d cosas k m contó como confiando en mi! Y ahora se esta comportando asii! Es raro eso! Bueno estrellita espero gracias! Un beso

SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo mi niña, gracias por darme tiempo para estudiar bien la tirada que me solicitabas.


Para empezar te diré que efectivamente está bastante bajoneada debido al desengaño tan fuerte que te has llevado al ver que lo que en un principio pintaba tan bien, al poco tiempo se te rompía entre las manos sin motivos aparentes.


Las cartas me dicen que no debes de hacer caso de lo que las cosas puedan parecer, pues la realidad es muy diferente, y con ello me refiero a que en esta historia parece que la responsable de todo es Claudia y que la buena vibración que te transmitió al principio solo era pura hipocresía, verdad, pues bien, mis cartas dicen que no es así, y que la responsable de que no sigas trabajando allá, no es de Claudia sino una tercera persona (un hombre) que la ha obligado a prescindir de ti, a la fuerza.


Claudia, se sintió presionada para deshacerse de ti al poco tiempo de entrar, y ésta persona (o personas) que la forzaron a no empatizar contigo, son personas que no te conocen bien y que simplemente se han dejado aconsejar por otros, fijándose solo en lo superficial, sin esperar siquiera a comprobar su valía.


La muchacha que entró después de ti, Cristal, tuvo sin embargo el efecto contrario, y gozó desde el principio de la simpatía de los mismos a los que tú no gustabas.


Claudia, lo ha pasado muy mal y actualmente también, pues no comparte las opiniones de estas personas, además te ha defendido hasta incluso llegar a revelarse por tan injusta situación.


Por tanto cielo, no veo en Claudia a una mala persona, sino a una persona a la que han obligado a actuar en contra de su voluntad.


El tema de volver a trabajar allá, te soy sincera y no se marca, aunque ten por seguro que tú amiga insistirá en tú readmisión en cuanto se produzcan esas horas que ella te comenta.


En un futuro a tres meses mis cartas te ven trabajando, y ocupada, aunque no ha tiempo total, por lo que interpreto que alguien conocido por ti, te ofrecerá un trabajo provisional con el que podrás tener algún ingreso y con el que demostrar tú valía profesional.


Por tanto no te preocupes, y ten fe porque al final encontrarás el trabajo que te mereces y yo te ayudaré a encontrarlo.


En cuanto a lo de tú amorzote, decirte que debe de llevar mucho tiempo sin verte pues le veo bastante bajo de energía y un poco triste, pero triste porque no te ve, y como sabes eso le hace deprimirse y recordarte como un sueño que nunca alcanzará. Pero por otra parte mis cartas ven que su relación con la loca, no ha ido a mejor sino a peor y eso también le hace proyectarse más hacia ti.


Proximamente lo verás incluso habrá un cruce de palabras o gestos.


Bueno cielo, como seguro que después de leer esto que te publico, tendrás dudas que aclarar , vete dejándome tus dudas que yo con muchísimo gusto las iré respondiendo.

SOYTUESTRELLA :

Y beso para mamá,

Customer:

Ayy!! Pos amiguita en estos momentos estoy envuelta en llanto total!! Pues pensé mal d mi amiga claudia por eso t dije k algo senm hacia muy raro o algo había allí!!y se l el jefe d ella le obligo a despedirme, porque t digo ese bicho ponsonoso! M conoció y lo le casi bien pero paranada!!y esa bestia como k kiere hechar a clau!! Se k ella se siente presionada por ese infeliz!! Desgraciado! Alakran!! Hijo d satanas..ay Amiga n i se ni como nombrarlo!! Pero sabes k cuando ella m dijo k en cuanto hubiera horas m llamaria la sentí como diciendome no piera

Customer:

Pierdas las esperanzas, no m dijo por o sano ya no t necesito!! Solo k esperara por el momento! Amiga puedes decir si el jefe d ella lograra hechar a Clau d su trabajo??eske n o la kiere y la humilla mucho!! O si le ves a ese cerdo insignificante! K algún día se largue o lo cambien?? Estrellita dime esto todavía falta mucho para k mi pollito y yo estemos juntos como pareja??? Gracias espero tu respuesta una beso y parte mama también

Customer:

Espero ya no sea mucho!! Tiempo

SOYTUESTRELLA :

Pues la verdad amiguita es que viendo la tirada que tengo delante, te diré que ese hombre, jefe de Claudia, es una persona bastante cobarde que actúa siempre a través de un tercero para no tener que dar el la cara nunca.


Claudia no está amenazada de momento de ser despedida, pero a ella no le ha gustado que él pretendiera que todo pareciese una decisión de ella, y no de él, y te aseguro que te defendió todo lo que pudo dentro de un límite, y que por eso en cuanto haya horas que hacer hará todo lo posible para llamarte y volverte a meter.


Ella no quiso darte mayores explicaciones, para no armar más revuelo y sobre todo porque si te vuelve a llamar no quiere que le veas como a una mala persona y eso te cree un problema a la hora de trabajar, así que tú amiga ha intentado hacer las cosas los más suaves posibles, y dejando las posibilidades a un retorno por tú parte, eso sí a costa de haber quedado como la mala de la película.

SOYTUESTRELLA :

Los planes que tenía para tí, se los rompió todos él en un segundo, y ella quedó desolada y sin saber como decirtelo siquiera, cariño.

Customer:

ay amiguita si vieras como m siento desesperada!!con ganas d salir corriendo.pero sabes en medio d todo esto hoym paso lo k esperabamos acerca del problemon k tuvimos mi hermano y yo,hoy llego d colorado y nos reconciliamos ese abrazo k nod dimos lo senti con mucho amor y carino d hermano!!y ya todo esta olvidado!! ves amiga como dentro d algo obscuro siempre llega una lucesita y por ese lado m siento contenta y aparte entrare a las clases d verano,solo falta encontrar un trabajo estrellita y sek lo encontrare ya por ultimo y m aclaraste todo lo sucedidocon mi trabajo,solo kiero saber lo siguiente d mi pollito!!! coqueto falta todavia mucho para k el y yo estemos juntos o saliendo como novios?? gracias pir todo!estrellita en cuanto pueda y m vuelva a recuperar economicamente y m levante d este transe tan dificil!! m conecto contigo tengo algo muuuy!!!!impirtante k contarte d alguien d mi pasado k m volvio a buscar! y k nos conocimos desde niños,pero en fin ya t contare pero al realmente kiero es a mi pollito!!! este chico se llama julio olivas!si puedes darle una miradita y ya despues m contestas cuando habra esa pregunta....y ya sabes t kiero y espero tu respuesta un beso muy grande!!!

Customer:

ayy!! Feliz Dia De Las Madres!!!!! mama y yo t mandamos un abrazo muy fuerte!!!!FELICIDADES y se k eres una exelente madre!!!!

SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo, cielo mío, gracias por estar ahí.


Me alegro muchísimo de que tú reconciliación con tú hermano haya llegado por fin y de que hayas podido cerrar ese capítulo que tanto nos hizo sufrir a mediados de Diciembre cariño, ya que aunque sabíamos que todo se arreglaría, queríamos que fuera lo antes posible.


En cuanto a tú pollito, con mucho gusto te haré una tirada profunda, pero para ello necesitaría que me dijeras cuando fue la última vez que le viste o creíste verle, porque de esta manera la lectura es más precisa.


Sobre este amigo de la infancia, Julio, las cartas me lo muestran como una asignatura del pasado que todavía tenéis pendiente de resolver, por tanto el hecho de os volváis a ver, no es fruto de la casualidad sino de que el destino así lo ha querido.


Mándame la fecha aproximada de cuando viste a tú pollito y te hago la tirada, y por favor no valores hasta que no esté publicada esta respuesta sobre tú amorzote, vale.


Y muchas gracias por la felicitación, no sabía cuando es allá en México este día tan especial para nosotras, yo también os felicito a vosotras, y os mando un pedacito de mi corazón.


Besos .

Customer:

bueno la ultima vez k lo mire fue el 21 de marzo k tuve un acrcamiento con el y una corta conversacion acerca d las ocho y media d la manana;amiguita ya kisiera k mi pollito y yo estuvieramos juntos como pareja o deperdida como amigos creo k me entendiendes amiguita d mi corazon sobre julio mira yo lo miro d esta manera es algo simlilar con el pollito porque el pollito y yo tenemos como dices tu un asignatura ke resolver desde hace mucho tiempo verdad??y con el guapeton d julio siento yo en mi corazon k no va a durar porque en primer lugar el esta casado y con tres hijos d por medio y lo k sentia por el se acabo desde hace mucho tiempo estrellita solo kiero tu consejo y t estoy hablando d mujer a mujer sabes k desde hace mucho tiempo no tengo intimidad con nadie y sentido con este chico esa senscion d hacer el amor con el yu cres k hago mal?o me denigraria como mujer?la verdad amiga kiero disfrutar el momento y yaes solo un consejo k te pido d amiga y mujer y no es consulta d cartas para k no t vayan a reganar y como viste a julio sincero o medio mal intencionado?si no para no cometer la tonteria d irme con el a la cama;ahora y si hago esto cres k yo estaris faltando a la ilusion y al recuerdo k tengo con mi pollito?muchas gracias amiguita pues espero tu respuesta y espero k no falte tanto tiempo para nuestra hora la mia y la d mi oficial gracias besos y gracias por tus felicitaciones.......para mama.

Customer:

ahh!!! estrellita perdo!!! fue eñ dia 5 d este mes d mayo a las 8 o 8:30 de la mañana,pero no coincidi con el porque ese dia habia muchisima gente y no alcance a verle pero el a mi no m vio!!!

Customer:

fue un lunes

SOYTUESTRELLA :

Gracias mi niña por la información tan amplia que me ofreces y que me dan la base fundamental para hacerte una tirada sobre tú pollito.


Para empezar las cartas me hablan de unos momentos de gran estrés por parte de él, tiene problemas en el trabajo ya que tiene un jefe que lo tiene muy vigilado y que está constantemente corrigiéndole las cosas que considera que no hace bien, lo que tiene a tú amorzote bastante quemado y deseando que este superior sea trasladado a otro lugar, algo que sucederá en el plazo de 15 días, según veo en la tirada.


Esta situación mantiene a tú pollito, bastante nervioso y casi sin tiempo para pensar en tí mientras trabaja, ya que la negatividad le tiene invadido y casi no deja fluir su fantasía sobre tí.


Pero no te preocupes que sus sentimientos hacia tí no han variado, y cuando este jefe se marche y le deje en paz todo volverá a mejorar y por supuesto a tener un trato contigo más cercano y afectivo.


En cuanto a Julio, te diré que mi consejo,( y puesto que le veo noble de corazón) es que si deseas proponerle "aprobar esa asignatura" puedes y debes hacerlo pues eso no cambiará la situación con tú pollito, ni tampoco la situación de Julio con su mujer, ya que solo se trata de algo físico y afectivo, no de amor, ni de mayores pretensiones.


Personalmente creo que si los dos lo planteáis como una demostración de afecto, y dejando claro que ello no implicara ningún problema posterior entre vosotros, podéis disfrutar tranquilamente de algo que os debe la vida desde hace años.


Por tanto mi niña, no tengas prejuicios y hablalo con Julio tranquila y adultamente, él te comprenderá.


Ya me contarás, cielo.

SOYTUESTRELLA :

y desde luego no se puede considerar una infidelidad por parte de nadie, porque desde mi punto es solo una asignatura pendiente, que debeís de aprobar.

SOYTUESTRELLA :

Hola cielo, he visto que al final la pregunta quedó abierta,

SOYTUESTRELLA :

seguramente se te olvidó valorarla, un beso muy fuerte, y acabo de hacerte un trabajo para ver si te ayudo con el tema del empleo, linda

SOYTUESTRELLA :

un beso a mamá

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7210
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot