Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8712
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

ESTRELLA INVESTIGA EL TEMA ECONOMICO.ESTOY MUY PREOCUPADA POR

Pregunta del cliente:

ESTRELLA INVESTIGA EL TEMA ECONOMICO.ESTOY MUY PREOCUPADA POR ESTA INESTABILIDAD QUE ME ANGUSTIA Y NO LOGRO CONSEGUIR UN EMPLEO DIGNO.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Antonina, gracias por tú pregunta.

SOYTUESTRELLA :

Sé que tú preocupación por los asuntos económicos es grande, y como en anteriores ocasiones, te diré que van de la mano con los asuntos laborales, por cuanto que solo obtendrás esa mejoría que deseas con el esfuerzo de trabajo y tú sacrificio personal.

SOYTUESTRELLA :

En tú futuro se ve una situación económica bastante mejorada, y con un trabajo estable y bien pagado que obtendrás debido a tú relación con la iglesia, donde trabajarás y te relacionarás inicialmente, y que ello te propiciará y abrirá las puertas a este nuevo trabajo que se te marca.

SOYTUESTRELLA :

Con ello quiero decirte Antonina, que tú incorporación laboral a la iglesia se producirá y que desde ahí "saltarás" a tú trabajo definitivo.

SOYTUESTRELLA :

El plazo que se marca es amplio, por lo que no será en menos de uno o incluso dos años (no quiero engañarte cielo).

SOYTUESTRELLA :

Pero lo realmente bueno lo disfrutarás más adelante, cuando decidas separarte de tú marido para unirte a esa persona que te hará feliz (que con muchísimas posibilidades sera Alberto) quien habrá encontrado también una estabilidad.

SOYTUESTRELLA :

Obviamente cariño, para que ocurra esto último que te digo es necesario que tus hijos se hagan grandes, pues es lo que salía en la tirada de ayer.

SOYTUESTRELLA :

Por tanto lamento decirte que la situación angustiosa que tienes ahora mismo y que tristemente te ha acompañado desde hace demasiado tiempo, se mantendrá un poco más, pero sin embargo empezarás a ver esas señales que te he comentado antes, es decir, ingreso en la iglesia para trabajar,

SOYTUESTRELLA :

salto a un mejor trabajo, y unión con el amado (así se marca)

SOYTUESTRELLA :

Así que estamos en el camino, y solo queda el ver llegar los acontecimientos y lógicamente luchar para que así ocurran.

SOYTUESTRELLA :

Un beso Antonina, y gracias por tú confianza.

Customer:

GRACIAS AMIGA ES LO QUE ESPERO ESAS SEÑALES PERO ACLARAME DE NUEVOAMIGA YO PRIMERO 1.-TRABAJARE EN LA IGLESIA?O 2.-ELLOS ME CONSEGUIRAN UN TRABAJO A PARTE?O 3.-TRABAJARE EN AMBOS LADOS??EN LA IGLESIA Y EN EL TRABAJO?ACLARAME CUAL DE ESTAS OPCIONES ES,SI LA 1,2, O 3ERA??? EXPLICAME QUE ESTOY DE NUEVO CONFUNDIDA

SOYTUESTRELLA :

1 tú trabajarás en la iglesia 2º trabajando para la iglesia te propondrán un trabajo mejor fuera de ella 3º dejarás a tú marido y te unirás a tú amor de siempre.

SOYTUESTRELLA :

tú trabajo fuera de la iglesia, te impedirá seguir trabajando activamente dentro de ella, pero no te impedirá colaborar puntualmente.

SOYTUESTRELLA :

besos.

Customer:

ok ahora si te comprendi muchisimas gracias nontengo como expresar mi agradecimiento y por esto te dare una propina para demostrarte mi fidelidad contigo y decirte q eres un ser muy especial para mi

Customer:

besos amiga

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle