Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8702
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

ESTRELLA INVESTIGA PORQUE EN LA IGLESIA DONDE ASISTO VA POCA

Pregunta del cliente:

ESTRELLA INVESTIGA PORQUE EN LA IGLESIA DONDE ASISTO VA POCA GENTE??PORQUE NO VA MUCHA GENTE A ESA IGLESIA?Y COMO ES VISTA MI PERSONA CON RESPECTO A LOS DEMAS?COMO Y QUE PIENSA LA MAYORIA DE LAS PERSONAS DE ALLI SOBRE MI,ESPECIALMENTE HERAIDYS?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Antonina, gracias por tú pregunta.


La cuestión que me planteas es francamente interesante, pues puedo comprobar que tienes razón y que esa iglesia no tiene la afluencia de público que debería tener.


Es cierto que es una iglesia relativamente nueva y que es un tipo de religión minoritaria, pero eso no justifica plenamente esa escasez de feligreses.


En la tirada que tengo delante de mí, veo que alguna de las causas que podrían impedir el crecimiento de esa parroquia bien podría ser la imagen de los fundadores, es decir, el matrimonio que la regentan, ya que tienen un aura y una energía bastante enigmática que a algunas personas le podría producir cierta desconfianza o rechazo.


No se trata de que sean así en realidad sino que ellos mismos (sobre todo ella) despiertan dudas sobre sus propósitos, intenciones, objetivos... algo que la gente tiende a rechazar aunque sea sin motivos justificados.


La opinión que tienen sobre tí los integrantes de la iglesia en general es bastante buena, y a pesar de tú corta vida dentro de ella, te afrontan a ti, y a tú familia, como a personas bien capacitadas y que pueden llegar a convertirse en protagonistas de la comunidad, por tanto cielo, tú reputación es bien aceptada.


Heraidys sabe que eres una mujer que necesita ayuda en varios aspectos de tú vida y está dispuesta a dártela, pero para ello se está asegurando antes, de que tú acercamiento a su religión es sincero y no solo movido por intereses, punto que quiero que cuides cariño porque es una mujer muy inteligente.


Mi consejo es que actúes con cautela y siempre ofreciendo tu colaboración de manera que parezca desinteresada, a la vez que la comentes aspectos de tú vida personal, o íntima que te permita crear una fuerte vinculación y empatía con ella.


De momento todo va bien, y solo comentarte los puntos que ella está comprobando para que estés prevenida, y sepas actuar en consecuencia, un fuerte abrazo, y te enciendo una vela azul.

Customer:

AMIGA HAY OTRA COSA EXTRAÑA EN ESTA SITUACION:Y ES LA SIGUIENTE:

Customer:

BUENO TE LA HARE EN OTRA PREGUNTA

Customer:

EXCELENTE TARAOTISTA

Customer:

EXITOS

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle