Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8687
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola!!!! Bien mi estrella termine el semestre con un muy buen

Pregunta del cliente:

Hola!!!! Bien mi estrella termine el semestre con un muy buen grado q no crea llegar a obtener, pero costo mucho esfuerso q valio la pena. ; )**** y en las vacaciones tengo planiado tomar otra clase la cual sera d 4 dias a la semana uff tener q preparar para un nuevo reto ;)*** como vez???? ; )
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

¡!!!Qué bien Estelita!!! Enhorabuena, me alegro muchísimo de tus buenas calificaciones y de que por fin hayas recogido aquellos “frutos” que te salían hace meses en mis cartas, y que te hacían creer en ilusiones que ahora se han convertido en hechos.


Nunca dude de tus posibilidades, y mis cartas siempre te decían que con esfuerzo y sacrificio, lo conseguirías con absoluta seguridad.


Ahora ya puedes disfrutar del placer que se siente cuando has ganado por méritos propios el reconocimiento a tú capacidad intelectual, y que te permitirá ser distinguida por los demás como si algo hubiera cambiado dentro de ti y que se manifiesta hacia afuera.


Mis cartas te ven incluso cambiada en tú forma de hablar, más cultivada y más segura de ti misma y de tus capacidades, como si supieras que ahora si quieres, puedes conseguir aquello que te propongas.


Jamás dude de ti, y desde luego te animo a que sigas tomando clases y ampliando tus credenciales, porque es algo que jamás nadie te quitará y que siempre podrás utilizar para prosperar en la vida.


Enhorabuena de nuevo, y sabes que comparto tú éxito como si fuera mío, un beso Estelita.

Customer:

Siempre feliz de compartir mis Logros como eh compartido al igual mis penas. Tecuento q yo y mi esposo abrimos una escuela d karat y con en vidia porq tenemos muchos estudiantes. Tambien con ganas d bender maquillaje pero sin nada d tiempo para poder hacerlo. : ( tengo q enfocarme a estudiar para mi examen d TEAS para entrar al progama d enfermeria.

Customer:

Y con solo una semana d vacaciones y despues todos los dias d escuela y estudios.

Customer:

Y tambien prepararme para TEAS Examen y ahora con una amiga q lo presentaremos juntas haber como me ba q ojala bien y positiva estoy animada y lo q benga ; )***

SOYTUESTRELLA :

Me encanta verte así, Estelita, porque ademas mis cartas te ven totalmente renovada y segura de tí misma, lo que hace que la carta del éxito salga hasta dos veces en la misma tirada, por tanto tus proyectos saldrán adelante con fuerza, sean cuales sean, eso sí siempre junto con la carta del sacrificio y el esfuerzo, por tanto mi niña !adelante!!! que yo estoy a tú lado para darte energía.

SOYTUESTRELLA :

Besos cariño.

Customer:

; )**** muchas grasias como siempre Mi Estrella!!!! Yo creo q ese sacrificio y esfuerso es muy importante para poder saber apresiar lo bueno oh malo q seaprende.

Customer:

Buena energia atrae cosas buenas. Muy bien benida toda esa buena energia.

Customer:

Besos y Abrasos!!!! : )*** :))

SOYTUESTRELLA :

un abrazo cielo, y como siempre te envío todo mi energía y luz.

SOYTUESTRELLA :

Gracias por valorar por mi trabajo

SOYTUESTRELLA :

Hola cielo, la pregunta ya caducó, pero veo que no la valoras, te agradecería que te ocuparas de ello, muchas gracias amiga.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Disculpa q eh tardadado mucho en valorar tu respuesta. Un abraso : )***