Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8592
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella... Aquí estoy de nuevo! Puedes mirar algo de

Pregunta del cliente:

Hola Estrella... Aquí estoy de nuevo!
Puedes mirar algo de mi futuro laboral, que está medio trabadillo? Estoy haciendo meditaciones y proyecciones positivas y eso, pero la verdad es que hace días ya que no se mueve para nada.
Cariños!
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo Olga, con mucho gusto te hago una tirada sobre lo que me solicitas, mí niña.


Hacía un tiempo que no consultábamos sobre este aspecto, y por lo que veo ha tenido algún pequeño cambio, que paso a comentarte.


Inicialmente la tirada sigue manteniendo que trabajarás de lo tuyo en ese país, pero debido a que las cartas de tiempo son predominantes (lo que indentifico con una espera un poco mayor de la deseada) se me sugiere, por la carta del “cambio” que deberás abrir tú abanico de posibilidades para diversificar, y en consecuencia ampliar, todas tus opciones laborales. Esto lo interpreto como que tal vez puedas ofrecerte para trabajar en otro tipo de trabajos o actividades al margen de la principal y en la que eres especialista, pues para conseguir este trabajo, mis cartas ven trabajos previos alternativos a tú formación.


Por tanto Olga no sé si será posible, o tú sabes si ésto que mis cartas te proponen tiene sentido o es posible que lo hagas.


Conseguirás ejercer de tú profesión con toda seguridad en ese país, pero antes, y en función a lo que veo, darás un rodeo para conseguirlo, en lugar de acceder en una línea más directa.


Gráficamente te diré que el aspecto que tiene la tirada es la de un círculo con su radio, estando en el centro el trabajo deseado, y que tú carta avanza por la periferia de la circunferencia (bordeándola) por el lado más lejano posible, en lugar de encaminarse directamente hacia este radio (puente) para conseguir el éxito.


Al acudir por el camino más largo, supone el vivir más experiencias laborales diferentes a la tuya, pero que en definitiva te conducirán al mismo lugar, aparte de que te enriquecerán más que si accedieras por la vía rápida, aunque entiendo que a ambas nos gustaría que consiguieras tu deseo en el menor tiempo posible y sin rodeos.


Un beso grande y cariños, a tú disposición.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle