Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8702
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, tanto días sin molestarla jejejej,

Pregunta del cliente

Hola Estrella, tanto días sin molestarla jejejej, como se encuentra de salud?? Le comento que después del último mensaje que le envíe el día martes a Moisés, no lo he vuelto a molestar, estaba tratando de bajar la intensidad para no agobiarlo tanto, bueno eso fue hasta hoy que anduve en la calle realizando unos tramites y vi el bus de M. pero quedé muy preocupada porque él no lo estaba conduciendo, y eso es muy raro porque ese bus es relativamente nuevo y lo conduce sólo él (porque pertenece a su hermano) apenas pude lo llamé sólo una vez (para variar no me contestó) y después le envíe un mensaje corto preguntándole "si estaba bien, porque había visto su bus y lo conducía otra persona y que por favor me avisara, que quería saber eso nada más". Estrella Usted me haría el favor de ver en sus cartas si Moisés se encuentra bien, es que no sé si volver a llamarlo, había estado muy bien estos días, porque sacando cuentas él debería tener descanso el próximo miércoles, me comento el lunes pasado que descansaba cada 10 días, y esta simple información me hizo relajar y disminuir mi ansiedad, porque ahora puedo saber con anticipación que días debo contactarlo (para no ser tan Vehemente :) ) pero con lo que pasó hoy, me anduve desorientando, más que nada porque de verdad él me preocupa y tambien senti un poco de molestia (el tema es que no se con quien) porque es como si el destino fuera amigo de moises y me hiciera malas pasadas para que este siempre pendiente de él, es que estrella he estado tan tranquila estos dias y hoy pasa esto y me quita la calma que habia tenido hasta ahora.


 


Estrella que dicen sus cartas sobre Moisés ??? y que opina Usted que deba hacer, intento llamarlo nuevamente mañana?? o espero hasta el lunes o martes?? y si se siguen marcando nuestros próximos encuentros?? Incluso he estado informándome de nuevas posturas (sexuales) para sorprenderlo en nuestro próximo encuentro y ahora sin saber su paradero me desconcierta. Un abrazo muy fuerte.

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Ana gracias por tú pregunta,


Es normal que te preocupes ante el desconcierto de no verle conduciendo el bus, pero debes estar tranquila porque eso no representa en mis cartas que no vayas a verlo más o que haya dejado de pensar en ti, sino en un contratiempo con una explicación y con una solución, sin mayores complicaciones.


Dentro de las posibilidades de que M. no esté conduciendo el bus, mis cartas consideran dos, la primera un problema de salud, y la siguiente una problema laboral, como si él hubiera tenido que hacer otro tipo de trabajo alternativo y hubiera tenido que dejar momentáneamente su autobús, algo que retomará en los próximos días.


No contesta a tus llamadas porque sigue en su línea de tenerte siempre preocupada por él y también porque hay un componente de imposibilidad para hacerlo, ya que veo cartas de observación, tanto sobre él como persona, como sobre su celular.


Sí que se siguen viendo encuentros entre vosotros, y que en unos días volverás a verlo y a comprobar que el motivo de este asunto es normal y que te preocupaste innecesariamente, aunque con lógica, ya que no sabes nada de él y la dificultad que tienes para comunicarte es notable.


Él sabe que tú estás interesándote por él, pero vuelve a permitir que te angusties, porque de alguna manera le gusta sentirse el centro de tú atención (es totalmente infantil y egoísta) por tanto te aconsejo que dejes que sea él quien te responda, o a lo sumo que le mandes un mensaje cada día, pero solo uno.


Mantenme informada de lo que vaya sucediendo, vale cielo.


Un beso fuerte y cariños.


 

Customer:

gracias, me quedo tranquila :) que tenga un lindo fin de semana.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

hola estrella, no se desde donde enviarle este mensaje, así que se lo escribo desde aquí, nunca le he preguntado si usted es madre?? si fuera así, quiero enviarle un gran abrazo y un "feliz día de la madre" (perdón por mi ignorancia pero no se si en España ayer 10 de mayo también se celebro el dia de la madre) y si no es mamá, igual corre el saludo porque como tarotista tiene muchas hijas que le damos harto quehacer :) y a las cuales usted trata con mucho cariño y dedicacion, espero algún día celebrar esta fecha junto a todas las mujeres que son mamás, que dios la bendiga y cuide siempre por ser una gran persona.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Gracias, Ana, sí que lo soy y celebré este día tan especial el primer domingo de Mayo que es cuando se celebra en España. Agradezco tus palabras porque para mí tener tú consideración y respeto es el mayor regalo que puedo tener.
El año que viene, creo que este día lo celebraremos ambas, rezaré porque así sea., un beso muy fuerte mi niña.