Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8420
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

ESTRELLA INVESTIGA MAS A PROFUNDIDAD LA SITUACION Y LA VIDA

Pregunta del cliente:

ESTRELLA INVESTIGA MAS A PROFUNDIDAD LA SITUACION Y LA VIDA DE LA SEÑORA IRMA SOFIA RIVERO FN 30/06/1938 .INVESTIGA EL ESTADO DE SALUD DE ELLA.NO HE TENIDO COMUNICACION CON ELLA POR MAS DE 4 MESES
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Antonina, gracias por tú pregunta.


No me dices que relación tienes con esta señora, pero por lo que las cartas me muestran (persona egoísta, calculadora y que su amor hacia ti no legó a nacer de ella, sino que fuiste una imposición en su vida) deduzco que podría ser tú madre no biológica, además me salen cartas de dinero obtenido por la muerte de tú padre.


Pues bien si mis deducciones son ciertas, te diré que tú madre está viviendo en compañía de otras personas, posiblemente familiares, pues veo lazos de sangre en mis cartas.


Su muerte todavía no está cercana, ya que no es una mujer a la que podamos considerar enferma ni dependiente de otras personas, lo que le otorga una buena autonomía y una buena calidad de vida, ya que encima no tiene problemas económicos y eso le otorga una vida tranquila y sin preocupaciones.


Mis cartas además me dicen que no morirá de una enfermedad cruel o perniciosa, mientras que consideran que la edad y el tiempo serán sus únicas causas.


En esos momentos, veo que ella se acordará de ti, pero principalmente para limpiar su conciencia por todo lo que ha hecho mal, y por toda las injusticias y egoísmos cometidos contra ti, y que aunque estarás en su herencia, la cantidad que percibirás no será exactamente lo que te correspondería moralmente, ya que deberías de ser la única y principal benefactora de todo cuanto ella posee, que es suficiente como para mejorar importantemente tú situación económica.


Te mando un beso, y un fuerte abrazo, Antonina.

SOYTUESTRELLA :

Y desde luego que volverás a saber de ella, y la volverás a ver en vida.

Customer:

ok gracias estrella

Customer:

gracias por tus exactas predicciones

Customer:

un beso

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle