Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8453
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Holaaaaaaa son las 5 de la mañana!! Yno puedo dormir....los

Pregunta del cliente

Holaaaaaaa son las 5 de la mañana!! Yno puedo dormir....los chicos salieron y hasta q no llegan duermo con un ojl abierto.cómo estás amiga??? No tengo grandes preguntas...pkrq aunque lento....las cosas siguen como vos dijiste avanzando.....asiq vuelvo a pedirte una tirada para él.....si ves que vuelva a casa....algo de su trabajo...y de su salud ...ga que se lo ve muy mallllll .....lo que veas......un beso mug grande
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Fabiana, gracias por tú pregunta.


Que tendremos las madres que nos impide dormirnos cuando nuestros hijos están de noche por ahí, verdad, creo que es algo que nos inoculan de pequeñas y sobre lo que no conseguimos inmunizarnos nunca.


Con respecto a lo que me preguntas, te diré que además de ver que todo sigue más o menos igual, (tanto para bien, como para mal) lo que más preocupa en esta tirada es el estado de salud de Gus. que veo que cada vez es peor a todos los niveles y que además al venir unida su carta a la de la “espiral” significa un atrapamiento total de su cuerpo y mente, en una entidad que le lleva hacia su interior y de la que por sus propios medios no podrá salir.


También veo que vuestra línea como pareja permanece estable, por lo que no habrá cambios ni sorpresas al respecto, sin embargo sí que veo una clara intención por parte de él de seguir a tú lado, aunque sin renunciar a esos momentos en los que se pierde, para entregarse al aspecto de su vida que más daño le hace y que no puede quitarse de encima: las drogas y las amistades que comparten con él sus mismas apetencias (no entra la serpiente en juego).


Gus, se ha acostumbrado a vivir mal, a ser explotado laboralmente, y a no tener ningún proyecto futuro que no sea el levantarse cada día. Él ha perdido su fe en sí mismo y piensa que su vida debe de ser la que vive actualmente, por eso no intenta cambiarla. En cuanto a ti, te afronta como un importante soporte en su vida que siempre va a estar a ti ayudándole, sin pedir nada a cambio, a pesar de que él sabe lo que tú quieres, lo que le convierte en un egoísta.


Fabiana, sé que es difícil la vida con Gus. pues no sabes si comparecerle u odiarle por no querer salir de su espiral, por mí parte sí que veo que te quiere, y que vuestra relación se mantendrá en el futuro, cada vez un poco mejor, pero también me preocupo por ti, y veo que no es ésto lo que tú quieres, y que el hecho de que una persona nos quiera no supone que tengamos que aguantar todo lo que nos quieran echar encimar y permanecer siempre a su lado.


Tú necesitas un poco más (por no decir mucho más) de lo que él te da, y la evolución futura es positiva pero lenta, por tanto tal vez tendríamos que reflexionar sobre hasta dónde estamos dispuestas a aguantar esta situación, y poner un plazo para que tus necesidades emocionales estén satisfechas con la relación, pasado el cual tal vez haya que plantearse otras posibilidades de mejorar en el aspecto afectivo y sexual.


Gus. es un hombre que solo toma decisiones por necesidad, y es necesario “moverle” ya que él no se plantea cambios, a no ser que sean necesarios porque le hagan peligras su estado de bienestar.


Una conversación con él manifestándole que esto que tenéis en la actualidad no es lo que tú deseas para toda la vida, puede hacerle comenzar a reflexionar sobre la posibilidad de que pueda llegarte a perder, y en consecuencia de que actúe de alguna manera. Pero recuerda nada de discusiones, ni de peleas, simplemente informarle de una manera tranquila.


Un beso cielo,

SOYTUESTRELLA :

y cariños.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle