Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Gracias x tu mensaje y tus consejos...lamentablemente aunque

Pregunta del cliente

Gracias x tu mensaje y tus consejos...lamentablemente aunque no sea el tipo de relación que quiero...no podré dejarlo....haces una tirada para mi...a ver que ves?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Buenas noches Fabiana, gracias por tú pregunta.


Por supuesto que te hago una tirada sobre ti, mi vida.


Como no me dices exactamente sobre qué asunto quieres que pregunte, entiendo que será sobre el tema que más te importa, verdad, pues bien la tirada está planteada a un futuro muy largo plazo vale, es decir a cinco años.


Pues bien, lo primero que me muestran las cartas es la presencia de un hombre en tú vida que no es Gus. y se trata de un hombre que a ti te gusta, y con el que se te ve una relación bastante especial, aunque no exactamente amorosa. Este hombre es un hombre sano a todos los niveles, y que desde luego si te corresponde.


Con respecto a tú vida con Gus. decirte que él seguirá en ella, pero de una manera lejana, y que algunos de tus vínculos con él han desaparecido, lo que hacen que tú trato con él sea un poco más distante.


Esto no quiere decir que hayáis dejado de quereros, sino que la inactividad de él te ha obligado a buscar el afecto de otro hombre que palie (supla) las carencias que él no llena en ti.


Gus. me aparece cada vez más deteriorado y sin un rumbo definido, mientras que tú estás más evolucionada, fortalecida, y segura de tus decisiones y de la situación que en ese momento te rodea.


Bueno Fabiana, sé que es una tirada un tanto sorprendente pero es lo que te sale, y así te lo informo con la intención de que seas consciente de lo que el destino te tiene reservado en estos momentos, aunque ya sabes que el futuro es algo que cambia con los hechos en el presente.


Un fuerte abrazo, cielo.

SOYTUESTRELLA :

hola Fabiana, veo que esta pregunta quedo abierta, un beso.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle