Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7767
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buen día Estrellita mía, me alegró mucho saber que era madre

Pregunta del cliente:

Buen día Estrellita mía, me alegró mucho saber que era madre :) (porque si tiene, con sus hijos la misma paciencia que tiene con nosotros se merece un premio :) )


Estrella, le comento las últimas novedades, usted en la última respuesta que me entregó, me sugirió que esperara a que Moisés me contactara y que no era nada grave el problema que tenía, bueno para variar "acertó" jejeje, porque le hice caso y no le envíe ni un sólo mensaje más ni tampoco le llamé, y hoy temprano Moisés me llama y me dice si nos podemos juntar,  (pero tenía poquito tiempo, al igual que yo) yo justo salía a realizar unos trámites bancarios, así que nos fuimos a la casa de mi hermano y sin yo decir absolutamente "nada",  él lo primero que dice una vez que se sube al auto fue: "no me haz visto trabajando porque estoy con mi licencia de conducir suspendida, por acumulación  de infracciones de transito y tengo suspensión hasta el viernes, mientras tanto estoy haciendo mantención al otro bus", yo lo único le dije fue "es que me había preocupado porque vi el bus y lo conducía otra persona y pensé que te había sucedido algo grave", después, nuevamente sin yo decir nada, me cuenta lo siguiente, que no sé si es verdad, pero me causo mucha gracia, dijo: "ayer estábamos con mis hermanos en la casa de mi mamá y salió el tema de que quieren cambiar de contador, porque el que tienen es muy cómodo y siempre anda a última hora realizando los trámites mensuales y yo le dije a mi mamá que yo conocía a la niña que me envío la carta, ella es contadora" yo Estrella me largué a reir y le dije "pero Moisés tu mamá sabe de la carta" y el dijo: " sí, cuando tú me la entregaste, yo le dije a mi mamá , mira que es lindo tu hijo le entregan hasta cartas de declaración y se la pasé y ella la leyó", yo no paraba de reír, y le dije: " y ahora si tu mamá quisiera trabajar conmigo, con qué cara la voy a mirar, que vergüenza", bueno quién sabe si es una de sus bromas, pero en todo caso me divertí mucho.


Estrella, hoy si bien es cierto, fue un "encuentro" corto e intenso, tuve esa sensación de "limpieza", me explico, yo no le reproché nada, ni realicé  ningún comentario (referente a lo de la frecuencia con la niñita, ni a los mensajes ni llamadas sin responder) "nada de nada" y cada vez que cruzaba alguna frase "estúpida" por mi cabeza, lo primero que hacía era pensar en usted (no se ría) y en todos los consejos que me ha dado y sentí, por primera vez en estos dos meses, que éramos sólo él y yo en esa cama, bueno las únicas palabras que salieron de mi boca, fueron las relacionadas con el "momento" (Usted me entiende jejeje) y sentí una "paz", porque nuestro encuentro fue tan inesperado, repentino y muy riiico :), y Moisés estaba tan relajado y "delicado" y tampoco hizo ningún tipo de comentario desagradable o arrogante, es como si hubiese despertado con "ganas de verme" mmmm... no sé fue interesante verlo así, podría decir que fue "cariñoso" (además yo tampoco le dí pie a que emitiera ningún comentario egocéntrico) o bien ninguna de sus mujeres lo ha satisfecho en estos días :),  por último cuando nos despedíamos, "no" le dije la típica frase de "cuando nos veremos nuevamente", sólo un "cuídate", con un relajo total.


Lo único que lamento es que en estos días (yo creo que miércoles o jueves) me llega la regla y si él tenía intención de que nos juntemos nuevamente todo se arruinaría y también porque quería "engañarlo" con lo de la fecha de mi regla e inventar alguna mentirilla en mis días fértiles para que termine lo suyo en el "lugar" que corresponde.


Estrella, un abrazo enorme para Usted, y espero que su semana sea tan buena como el comienzo de la mía :) , que mejor comenzar un día lunes temprano con sexo :) y gracias por estar en mis pensamientos (no sé como lo hace) martilleando cada frase que me ha dicho, no se imagina la tranquilidad que siento en este momento. 

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Ana, gracias por tú pregunta.


Me alegro muchísimo de que al final el motivo por el cual no le viste aquel día conduciendo el Bus, fuera un motivo casi insignificante y que por tanto no tuviera mayor importancia.


También me alegra muchísimo de que llegarás a controlar también el encuentro y las conversaciones con M. hasta el punto de sentirte limpia, y sin miedo a comentarios por su parte que te volvieran indecisa.


Como verás todo es cuestión de saber porque camino andar, y cual evitar, ya que de esta manera eliminas lo negativo y dejas exclusivamente lo que te hace disfrutar y sentirte bien, algo que te aseguro ni la niñita, ni su mujer lo consiguen.


Moisés, sabe de sobra que tú ejerces cierto poder sobre él, y que le encanta estar contigo porque no le representas ningún problema y por el contrario le ofreces placer y felicidad, por eso cuando te recomendé que no le volvieras a llamar, era para que tú misma te dieras cuenta de que él te llamaría a tí, y sin decirle nada te daría, incluso explicaciones.


Con respecto a lo que te comentó sobre su madre y la carta, te diré que eso es una prueba palpable de que incluso presume y se siente alagado de que tú quieras estar con él, y que representas algo más que una amante ocasional, una mujer que le aprecia y que le demuestra un afecto desinteresado y sin pedir nada a cambio, sin importarle para nada su relación con sus otras dos mujeres.


Por tanto la situación sigue siendo muy favorecedora para tus intereses, pues M. ni siquiera te esconde o te niega frente a su madre, y sabe que ella no le censurará por ello, pues sabe que su hijo tiene una desdichada vida sentimental y que se encuentra dentro de un triángulo amoroso en el que no es feliz.


Tú relación con él se confirma nuevamente, y mis cartas ratifican que debes de seguir actuando como en vuestro último encuentro, tranquila, serena, cauta, y muy muy sensual, pues eso desplazará (como lo ha hecho) a los miedos, las inseguridades, y sobre todo a los comentarios que te hacen daño.


Un beso muy fuerte Ana, y suerte con su mamá, aunque de momento no te veo trabajando con ella, (aunque tampoco me atrevería a negarlo rotundamente :)

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7767
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.


Gracias estrella, por su respuesta.


 


Usted, por lo que entendí, me dice que la historia de que la mamá de moisés sabe de mí y de la carta es verdad??? Mmmmm...que sorpresa, yo habría jurado que era otro de sus cuentos :) , es que este moisés es tan mentirosillo jejejeje, bueno él una vez me contó que su mamá sabía que él tenía una amante (la niñita) y que hasta poco tiempo atrás lo regañaba y hasta sus palmadas le daba porque le decía que esa niña era una "suelta" y que la dejara (en resumen ella no la quiere) pero al final, dijo él, mi mamá se terminó conformando. Vaya a saber uno si esto último también es verdad.


 


Un besote Estrellita.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Hola cielo, es verdad que M. es mentirosillo por naturaleza, ya que tiene que serlo casi por necesidad, sino le sería imposible compatibilizar sus dos relaciones, o mejor dicho tres, pero siempre miente sobre una realidad a la que distorsiona de alguna manera y siempre a su favor.
besos

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot