Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8302
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola soy tu estrella, le cuento que las cosas con Charlie van

Pregunta del cliente:

Hola soy tu estrella, le cuento que las cosas con Charlie van de maravillas un poco lentas pero aun asi espectaculares, este chico me hace sentir viva, valorada, especial me atreveria a decir que hasta querida. Aun no hemos tenida esa tan ansiada cita por mi. Yo no he querido forzar bada he dejado que todo fluya de manera natural. Aunque nada me encantaria mas que llegar con el a nuestro aniversario de graduacion seria la gran sorpresa de la actividad. Yo por mi parte me he mostrado un poco mas coqueta con el. Estare haciendo lo correcto? Que usted ve? Que cree de todo esto?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Emma, que alegría tener noticias de tí, y que estas noticias sean tan buenas!!!

SOYTUESTRELLA :

aunque en mi país es tardísimo he querido hacerte una tirada rápida para ver que salía y te contaré que las cartas me dicen que todo va bien, y que tú sigues la línea correcta, por cuanto que veo que él sigue la misma línea de atención y de atracción hacia tí.

SOYTUESTRELLA :

Me parece bien que no quieras presionarle con una cita, y que tú manera de mostrarte coqueta y sexy delante de él es la mejor forma de atraer mantener la complicidad mutua que tan claramente se marca en mi tarot

SOYTUESTRELLA :

esa cita se ve llegar en el horizonte, así que tranquila y a seguir cultivando para obtener el fruto. besos

Customer: Gracias por hacerme la tirada, supongo debe estar ya durmiendo, pero me gustatia saber que mempuede decir de llegar juntos a la actividad que le mencione?
SOYTUESTRELLA :

Claro que sí, me podrías decir para que fecha sería el evento, porque si es antes de tres meses estaríamos un poco justos, aunque se podría intentar acelerar un poco los acontecimientos.

Customer: La actividad es el 28 d junio, de todas maneras los dos vamos a ir pero yo quisiera ir con el
SOYTUESTRELLA :

Es demasiado pronto, y mis cartas lo ven con un 50% de posibilidades de que así sea, de todas formas queda todavía un mes y medio, justo la mitad del tiempo que mis cartas habían estimado (de ahí lo del 50%) y por tanto debemos aprovecharlo bien, mi niña e ir intentando sacar de esas conversaciones y detalles con él una cita los dos solos.

SOYTUESTRELLA :

Yo voy a ayudarte como siempre lo hago, pero esta vez además utilizaré todo lo que sea necesario, porque veo unos sentimientos tanto en tí como en él que son muy muy bonitos y sinceros.

SOYTUESTRELLA :

hablamos, linda

Customer: Como le dije me tiene enbobada con todos sus detalles, no habtenido q invertir ni un solo centavo para agradarme con tanto detalle, son sus palabras sus acciones eso para mi pesa mas q cualquier cosa, no se si es muy pronto para decir pero creo q estoy en camino a enamoratme sino lo estoy ya, pero una vez mas le digo quiero llevar todo con calma que las cosas se den naturalmente
Customer: Ya que no quiero q se sienta presionado y esto dañe lo que esta sucediendo, pero a la misma vez me da un poco de temor todo lo que estoy comenzando a sentir
SOYTUESTRELLA :

Hola Emma, es normal que esa sensación de inseguridad, y de no querer romper la magia que hay entre los dos te mantengan en una situación de extrema cautela.

SOYTUESTRELLA :

Pero no debes de temer, ni parecer cohibida, por no "estropear" o precipitar, lo que ahora vives, porque las cartas me dicen que lo estás haciendo muy bien y todo esta bajo control.

SOYTUESTRELLA :

Es importante mantener el contacto frecuente con Charlie, con el fin de reforzar los vínculos que ya existen entre vosotros, e intentar que esos contactos se trasladen a un plano más personal que den lugar al desenlace que ambas deseamos.

SOYTUESTRELLA :

Me gustaría saber si a parte de mensajes o llamadas habéis salido alguna vez solos o con su hija.

SOYTUESTRELLA :

un beso mi niña.

Customer: No todo se ha dado atraves d mensajes y llamadas, la unica vez q nos hemos visto hasta ahora fue el dia que el fue a mi rescate cusndo sufri el percance con mi carro
Customer: En dos ocasiones quedamos en encontrarnos pero surgieron cosas q nos lo impidio
Customer: Aparte queria tambien preguntarle acerca de una casa q se renta, que me interrsa sera el momento para eso? Mi mama me dijo q me iba a dejar su casa para q yo la pagara por que dice que no quiere que nadie me heche a la calle nuevamente pero yo tengo mis dudas con respecto a esto pues voy a estar pagando por un lugar donde todo lo q haga cause molestia donde no puedo llevar a mis amistades pues mejor no
SOYTUESTRELLA :

Te refieres a que la casa de tú madre tendrías que pagarla tú, pero mientras vive ella y demás personas?

SOYTUESTRELLA :

en cuanto a lo de Charlie te diré que pronto surgirá la ocasión para que le agradezcas que fuera en tú rescate el día del carro,

SOYTUESTRELLA :

que por cierto podría ser una excusa buenísima para provocar una cita, no te parece, :)

SOYTUESTRELLA :

aclarame lo de la casa de tú madre, y te hago una tirada, vale

Customer: Si la casa de madre ella quiere que yo me
Customer: quede con la casa y que yo
Customer: pague por la casa pero ella va a seguir viviendo en ella
SOYTUESTRELLA :

ummm, mis cartas no lo ven, cielo, y no lo ven porque la carta del "encarcelado" te sale en primer lugar, y eso quiere decir que pierdes la libertad totalmente de movimientos, y por lo tanto serías dueña de algo que no te permite hacer tú vida.

SOYTUESTRELLA :

por tanto no lo veo en estos momentos como una buena idea.

Customer: Yo tampoco pienso que sea buena idea, por lo que estoy considerando mudarme
SOYTUESTRELLA :

En estos momentos es la mejor opción según me marcan las cartas, pues todavía no es el momento de llevar a cabo lo que te propone tú madre, que aunque lo hace desde el más noble propósito, y con el único fin de beneficiarte, no ha considerado el aspecto de la privacidad que perderías.

Customer: Asi lo veo yo tbien, y de igual manera creo que ella ya esta bastante recuperada lo que me hace tomar la decicion de mudarme. Por otro lado le cuento que Charlie me invito a salir este proximo fin de semana no pq ambis tenemos los chicos el proximo que cree?
SOYTUESTRELLA :

no entiendo muy bien a partir de "no pq ambis tenemos los chicos el proximo que cree?"

Customer: Me invito a salir dentro de dos semanas pq el proximo fin de semana ambos tenemos
Customer: nuestros chicos y no podemos salir por eso, que cree de esa invitacion?
SOYTUESTRELLA :

Ahora sí que lo entiendo, gracias por aclarármelo,

SOYTUESTRELLA :

pues te diré que según las cartas veo una cita muy amena y divertida, y personalmente creo que es el mejor camino para ir aproximando ideas y pensamientos sobre vosotros mismos y vuestro futuro

SOYTUESTRELLA :

Disfruta de esa invitación, aunque quede un poquito lejos todavía (que nervios, tengo porque llegue) pero por el aspecto de las cartas me da una muy buena vibración,y seguro que de esa cita sale el compromiso de otra.

Customer: Imaginese como estan los mios, y aun falta una semana y media para eso y ya estoy pensandonen q ponerme jajajaj
Customer: Solo espero que esta cita sea el inicio de muchas cosas, yo ya quiero ser su novia jajajaj, pero me voy con calma sin precipitar nada, sigo siendo coqueta con el, aunque a veces siento q no deberia serlo, por temor a q eso dañe algo
SOYTUESTRELLA :

Te equivocas a los hombres les encantan las mujeres coquetas y él no es una excepción, y además te diré que él siente lo mismo que tú con respecto a como acudirá a esa cita, y esto demuestra que quiere causarte una buenísima impresión porque obviamente quiere algo más que una reunión de amigos.

Customer: Ahora si q me pongo mas nerviosa jajajaj, estoy como quinceañera, pero me lo estoy disfrutando y me encanta lo que me hace sentir aun cuando vamos a paso lento
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle