Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7482
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estoy enamorado de una persona de nombre Paula,

Pregunta del cliente

Estoy enamorado de una persona de nombre Paula, nos comenzamos a conocer como amigos y hubo cosas que no le gustaron particularmente a ella, ver si tendremos posibilidad de volver a intentar y si seremos el uno para el otro, donde podramos compartir proyectos siendo felices para un futuro, como casándonos y tener hijos.

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola apreciado consultante, gracias por tú pregunta.


 


En primer lugar darte la bienvenida a este web que seguro resolverá todas tus dudas y dará luz a tus incertidumbres.


Para poder hacer la tirada que me solicitas necesito cierta información tuya con el fin de que mis cartas puedan personalizar lo más posible la respuesta y ofrecerte un servicio profesional y estudiado.


 


Estos datos que necesito son tú nombre SIN apellidos, y año de nacimiento, si y en el caso de Paula, igual, por de esta manera mis cartas tendrán un principio y podrán canalizar vuestra energía e ir más allá del presente.


También es importante que me digas el tiempo que estuvisteis juntos conociéndoos, y desde cuando hace que dejasteis la relación.


 


Como verás ante todo quiero ser seria y profesional contigo y por tanto hacer tiradas rápidas y ambiguas es algo que intento evitar siempre.


Informarte que te atiendo desde España y por tanto existe un desfase horario entre nuestros países que puede hacer que las contestaciones se demoren un poquito, pero ten por seguro que siempre tendrás antes de que acabe el día la contestación a tú pregunta.


 


Y por favor no valores mi respuesta hasta que no esté perfectamente emitida, ya que esto es solo una solicitud de información para poder hacer mi trabajo.


 


Un abrazo y gracias por permitirme ayudarte.

Customer:

DANIEL ALEJANDRO 19.02.1978

Customer:

PAULA RITA 10.09.1978

SOYTUESTRELLA :

Hola Daniel, gracias por la información, me ha sido de gran utilidad, y te comento que es lo que me dicen las cartas sobre vuestro futuro.


Para empezar te diré que las cartas que salen en general son buenas, y que detectan una vinculación amorosa y emocional entre Paula y tú, lo que demuestra que aunque lo que comenzó en el pasado, se truncó, todavía se mantiene un tronco principal de sentimientos que os mantienen conectados.


Vuestra historia no comenzó bien, o mejor dicho no maduró bien y a medida que ella te iba conociendo fue descubriendo cosas que no la gustaron, y en parte con razón, Daniel.


Tengo que serte muy sincera y decirte que cuando comenzasteis a conoceros, tú realmente no sentías lo mismo que sientes ahora por ella, ya que mis cartas ahora te ven mucho más cambiado, con un sentimiento más maduro y con unas ganas de demostrarla que te importa muchísimo, que antes no tenías, verdad.


Gracias a Dios, y pese a que ella se desilusionó, el fuego no quedó apagado y eso te permitirá de nuevo conquistarla, y hacerla ver que la imagen que sacó de ti en el pasado no tiene nada que ver con la que ahora quieres ofrecerla.


Paula, aunque está distante, se deja querer por ti, y no quiere perder el contacto. La gustan los detalles que la regalas, pero también espera una conversación seria y sincera por tú parte, en la que le digas que quieres volver a demostrarla lo que sientes por ella, y que solo te conformas con que te permita hacerlo, sin nada a cambio.


Mis cartas también ven que el futuro os tiene reservado un “momento” para que tengáis la posibilidad de plantearos un proyecto común de pareja y decidáis volver a intentarlo desde una posición más madura y mejor asumida que la primera.


Daniel, no quiero crearte falsas expectativas, ni alimentarte ilusiones falsas, pero te aseguro que Paula y tú tenéis todavía mucho que vivir, y mucho de lo que hablar, porque veo sentimientos dormidos en ella que tú puedes despertar, y por tanto la posibilidad de que seáis pareja es muy real.


Mis cartas te aconsejan seguir en la línea en la que sigues, pero además hablándola bonito, y con sinceridad, diciéndola que siempre vas a estar ahí de manera incondicional para todo lo que ella necesite, sin presiones y sin plazos.


Por mi parte te ofrezco mi más completa ayuda, y te ofrezco la posibilidad de hacerte un trabajo (gratuitamente) para favorecer y ayudarte a que la relación entre vosotros mejore y te allane el camino hacia la felicidad.


Para ello solo tienes que pulsar sobre las caritas felices que hay más abajo en señal de conformidad e inmediatamente en cuando anochezca comenzaré el ritual con velas y cuarzos.


También te informo que el pulsar sobre las caritas felices te permite también hacerme llegar tus comentarios, a los que responderé gustosamente, muchas gracias Daniel.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7482
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Anoche justamente hablando por T.E., habiamos quedado de antemano que ibamos a tener una charla y como ella venia de vacaciones, le dí el tiempo para que se acomodara con sus quehaceres y que me iba a avisar cuando ella podía, paso algo màs de una semana, primero invitandola a cenar con el grupo de amigos, donde me dice que no iba a venir y por teléfono me dijo como que todo se terminó, porque habíamos tenido desencuentros como algunas discuciones normales y que no se generó lo que tenía que pasar para que siguieramos adelante, por su parte entendí que hasta acá habíamos llegado y que ella quería estar bien, sin tener problemas y de no dar explicaciones a alguien de donde tiene que estar, principalmente porque se acostumbró a estar sola y manejarse de esa forma, con sus tiempos, horarios...pero a mi me interesa mucho!

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Es normal que ella quiera tener su libertad, y demostrarte que no tiene ninguna obligación con respecto a tí, por lo tanto deberás de permitirla que tome esa distancia, y decirla que no se preocupe que lo entiendes y que aunque no tiene ninguna obligación contigo, lo único que la pides es que te permita demostrarla lo que sientes, sin pedir nada a cambio.
Lo primero que tienes que hacer es darla a entender que respetas y asumes su decisión de su independencia y libertad, lo que ha ella la tranquilizará, y hará que su opinión sobre tí (en cuanto a que intentas controlarla) cambiará.
Ante todo, cielo, no discutas con ellas, y cuando veas que ella se pone un poco tensa, relaja la conversación con un comentario gracioso, o con un halago hacia ella, puesto que si entras en una discusión la alejaras y volverá a defenderse.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot