Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8035
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola amjga...creo q llego la hora de despedirnos...la última

Pregunta del cliente

Hola amjga...creo q llego la hora de despedirnos...la última tirada me dejo llena de angustia g desazon....y tal vez ya no deba consultar...no esyoy preparada para esas respuestas....llegué hasta aca xq siempre su destino era juntos....no puefo kmahinar la vida sin él...no tengo fuerza...y nk entra más dolkr en mi cuerpo...te agradezvo todas las vonsultas...y la esperanza que hasta hoy me hiciste sentir....de verdad estog mug agradecida
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Fabiana, gracias por tú pregunta.


Para nada ha llegado el momento de despedirnos amiga, y menos ahora que te encuentras mal y te sientes especialmente deprimida. Jamás abandono a ninguna de las almas que me consultan, y menos cuando lo están pasando mal, como tú en estos momentos, porque sino que tipo de guía sería?


Bueno, aclarado el tema de que no nos despedimos (al menos en este momento) te comento ciertas cosas que debes de saber con respecto al mundo esotérico, la primera es que te vendría muy bien que leyeras la Paradoja de Shrodinger, es de un científico especializado en física teórica, que explica muy bien que ocurre cuando nos asomamos a la ventana del futuro, prométeme que la leerás. En segundo lugar quiero decirte que si analizamos la tirada anterior, existen cosas positivas y negativas, y por lo que veo tú has excluido las positivas, y solo te has fíjado en que tú historia de amor con Gus, no terminaba de formalizarse, sin darte cuenta de que Gus, pese a todo sigue a tú lado.


También debo incidir en que el futuro es cambiante, y que esos cambios se originan en el presente con los hechos diarios, y con nuestras decisiones, y que por tanto el que en una tirada haya salido que lo vuestro no se lograba, no significa que eso no pueda cambiarse (en la paradoja de shordinger lo explica muy bien).


Yo te aseguro Fabiana, que el dejarte guiar por mis cartas es la mejor solución, pues ellas solo se enfocan hacia tú felicidad, y por eso te aconsejan siempre en esa dirección, si decides caminar tú sola, tal vez te desorientes y no sepas muy bien en qué punto te encuentras.


Dentro de un tiempo podremos volver a asomarnos a la ventana del futuro y ver si persiste esa lectura, o ha cambiado debido a nuestros actos y decisiones en el presente.


Pienso Fabiana, que tras momentos durísimos y en los que vuestra relación hacia aguas por todos los sitios, supimos reconducirla hacia el punto de volver a recuperarla, algo que no hubiera sucedido sino actúas de determinada manera en el presente, te das cuenta linda.


Por tanto sigamos las dos juntas hacia adelante, y haciendo el camino al andar.


Tus cartas con respecto a Gus. en estos momentos no dan muestras significativas de que debamos preocuparnos por una separación, sino más bien al contrario, la línea que os une sigue ascendiendo poco a poco, por lo tanto el hecho que produjo o que produciría ese cambio en el futuro está por llegar, y debemos de saber decidirlo bien para cambiarlo, algo que tal vez sin el consejo de mis cartas no lograrías, piénsalo, cielo,


Hablamos, cariños, y lee la paradoja, eso es pura física, nada de cartas.


 

SOYTUESTRELLA :

Ante la adversidad, unámonos y cambiemos el futuro, te apuntas?

Customer:

Gracias....llego a un punto ciego...no sé que camino tomar...sus actitudes me desconciertan....pero tenes razón...sos un gran apoyo en mis desiciones,...y mi otra amiga del tarot sostiene lo mismo...que no abandone.....podes hacer una tirada preguntando que debo hacer para que las cosas resulten....como tratarlo.....recien mañana podre cargar las propinas perdi mi tarjeta y no tuve tiempo de ir a buscar el reemplazo....te mando un beso y gracias por hacerme reflexionar....voy a leer eso

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot