Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8277
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

ESTRELLA INVESTIGA QUE PIENSA DE MI PERSONA HERAYDIS RODRIGUEZ

Pregunta del cliente:

ESTRELLA INVESTIGA QUE PIENSA DE MI PERSONA HERAYDIS RODRIGUEZ DUEÑA DE LA IGLESIA?QUE PROPOSICION INTERESANTE ME PIENSA PROPONER?DIME SI YA PASE LA PRUEBA DE CREDIBILIDAD EN SU RELIGION?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Antonina, con gusto estudiaré tu pregunta pero necesitaría que primero te ocupases de valorar la pregunta anterior, ya que creo que te confundiste al hacerlo y pulsaste negativamente, besos linda, voy trabajando en ésta.

Customer:

YA VALORE LA PREGUNTA AMIGA REVISA Y ANDA TRABAJANDO EN ESTA QUE ESTOY UN POCO CON ANSIAS DE SABER LO QUE ME PROPONDRA ESTA MUJER

SOYTUESTRELLA :

Hola Antonina, gracias por tú valoración.


Te comento que he estado estudiando tú pregunta a través de cartas y runas, y la respuesta que me dan, es que todavía no has terminado de pasar el filtro de la “jefa” (así es como la representa mi tarot) aunque el grado de confianza en ti, es muy muy elevado, y si todavía no has conseguido pasar la prueba es porque en parte existen ciertas dudas sobre la aceptación de la religión por parte de tú marido.


No olvides que tú si eres una persona inteligente y válida, pero tú marido no es tanto como tú, y en consecuencia necesitan saber si solo acude por ti, o porque realmente “ha sido llamado por su fé en esa religión”.


No te inquietes porque es solo cuestión de tiempo, y en un par de semanas aproximadamente todo quedará resuelto, y toda la familia quedará integrada completamente.


También debo de prevenirte de que debes de actuar con cuidado, pues tú gran interés e intensidad en cuanto a encontrar un trabajo dentro del ámbito de la iglesia, puede ser detectado por otros integrantes que ven tú alta disposición para lo que sea dentro de la iglesia, puede provocar que te surjan enemigos, que se sientan de alguna manera desplazados por ti y tú capacidad.


Todavía no tienes ninguno y vas siendo querida y admitida, pero te lo digo para que sepas actuar bien, vale.


En cuanto a las ofertas que piensa la “jefa” ofrecerte, te diré que baraja varias posibilidades, pero que todavía tiene que madurar más, entre ellas estarían siempre las relacionadas con la enseñanza, y secundariamente labores menos capacitadas. El tema del coro no lo veo excesivamente marcado, pues parece estar bien cubierto, sin embargo lo señalan como la posibilidad de manifestar tú vinculación a la comunidad, por tanto trata de entrar en él, pues ese coro es una de las caras más visibles de la iglesia.


Las ofertas llegarán, y de hecho es que esta señora, ya es consciente de que necesitas, y quieres, trabajar para ella, y piensa en donde colocarte, pero primero tiene que terminar de pasar el filtro tú marido, ya que hasta que no lo pase, no se te presentará nada.


Antonina, este es un proceso que lleva su tiempo, y entiendo que tú quieres acelerarlo lo máximo posible, pero hay cosas que no se pueden acelerar, porque no dependen solo de ti, sino de otras personas. Tú parte ya está hecha, y la has hecho con muy buena nota, ahora son los demás los que tienen hacer la suya, y una vez hecha todos marchará al mismo ritmo, y tú obtendrás la recompensa merecida.


Un abrazo amiga y como siempre a tú disposición.

Customer:

AMIGA GRACIAS POR TUS ANALISIS ESTOY CLARA

Customer:

TE MANDO UN BESO

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle