Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8283
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Muchísimas gracias Estrellita po su respuesta,Usted es una

Pregunta del cliente:

Muchísimas gracias Estrellita por su respuesta,


Usted es una mujer inteligente e intuitiva, además de una gran vidente, así que ya debió darse cuenta que mi pregunta relacionada con la madre de moisés va un poco más allá de lo que yo le escribí, me explico, es cierto que el tema laboral me interesa mucho, pero más me  interesaba saber si algún día tendré algún acercamiento con la familia de Moisés, mejor dicho,  si dios o el destino me permiten embarazarme, pasó por mi cabeza la loca idea de que él podría querer que sus padres y hermanos conocieran a mi bebé, por lo que entendí en su respuesta eso no sucederá :( 


Por otra parte, usted ya debe de imaginarse, que me encantó saber que una persona tan importante de su circulo íntimo, como es su mamá, sepa de mi existencia :) nunca me lo habría imaginado en estos dos meses, y menos que él se lo contara con tanto orgullo, la verdad es que tengo una grata sensación :), es como si de alguna manera dejara de estar en el anonimato y de verdad ¿¿¿ella lo ve más feliz últimamente??


Estrella, cuando Usted dice "que se ve muy lejana la posibilidad de conocer físicamente a su madre" se refiere a ¿¿mucho tiempo, años quizás?? le voy a decir lo que siento en este momento (no me regañe ya?? :) )  disculpe por mirar tanto debajo del agua, pero a veces suelo mal interpretar las cosas o mejor dicho darles un sentido "trágico", quedé preocupada  de que no vaya a embarazarme este año, Estrella no tengo pensamientos negativos, no se preocupe, tengo mucha fe y confianza en que este año lograré mi sueño, rezo todos los días para ello, es cierto me gustaría que mi bebé tuviera una gran familia que lo acogiera (aparte de la mía) pero lejos es mucho más importante que él sea concebido, pero principalmente debe ser aceptado y estimado por su papá (Moisés) 


Y en cuanto al regalo, claro que había pensado en algo inocuo, se imagina llegando, un hombre de su edad, con un oso de peluche a su casa jajajajajaj, es que quería saber su opinión, para no meter las patas, solo espero que le guste y no me lo tire por la cabeza.


Lo último Estrellita, ya me lo ha dicho muchas veces :), pero dele un golpecito a mi autoestima y dígame, si en sus cartas, él aún quiere seguir teniendo "encuentros" conmigo y si se siguen marcando en las próximas semanas, le pregunto porque me he portado muy bien :) y no he sido insistente como hace semanas atrás, así que no he hablado desde el martes con él, hoy le envíe un mensaje proponiéndole vernos antes que se fuera a reparar el bus (bueno en realidad se lo mande para ver si nos juntamos antes que me baje la regla, claro que no le escribí eso) pero veo difícil que esto suceda y me queda aguantarme las ganas toda una semana :(


Gracias por mantenerme siempre mirando el horizonte con tanto optimismo, aunque a veces yo sea un poco pesimista :), sus opiniones son muy pero muy importantes para mí, sin ellas no se que haría, mañana espero ansiosa sus comentarios, besos.

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Ana, eres un cielo, ojalá pueda devolverte algún día tanto felicidad como tú me reportas a mí a través de tus gratas palabras.

SOYTUESTRELLA :

como ya es tarde en mi país, he tomado esta pregunta pero la contestaré mañana, cuando esté bien fresca y captativa, vale

SOYTUESTRELLA :

contestame si has recibido mi mensaje, y no la valores hasta que no esté respondida, vale,

SOYTUESTRELLA :

cariños

Customer:

Si recibí el mensaje, no voy a valorizarla, no se si después podrá enviarme la respuesta, si no me avisa para reenviarle la pregunta nuevamente.

SOYTUESTRELLA :

hola cielo

SOYTUESTRELLA :

estaba redactando tú respuesta, no te vi entrar

SOYTUESTRELLA :

Hola Ana, te comento.


Es perfectamente lógico que quieras establecer lazos afectivos con la madre de M. e incluso con el resto de la familia, aunque sea sólo como dices para que tú bebé pueda tener una familia por parte de su padre, pero te soy sincera y te transmito que esa posibilidad tal cual tú lo imaginas, no se dará :( y no se dará porque si lo piensas fríamente sería una situación francamente complicada para todos, pues tendrían que compartir las infidelidades y engaños de Moisés con respecto a sus otras dos mujeres, además de ser una situación que obligatoriamente trascendería a su mujer y a la niñita, produciendo un auténtico terremoto familiar.


Lo que sí se dará, por lo que veo en mis cartas, es el conocimiento por parte de su madre, quien estaría dispuesta a admitirte de alguna manera como parte de una familia que no puede unirse a la otra, por motivos obvios.


La conexión entre tú y su madre se ha producido ya, siendo Moisés quien al presentar tú carta a su madre la inició. Este comienzo, mis cartas lo muestran como el principio del ovillo, y lo consideran positivamente, pues su madre desde que se lo comentó no ha dejado de hacerse preguntas sobre tí.


No quiero que te entristezcas por lo dicho anteriormente con respecto al tema familiar, porque prefiero ser sincera y transmitirte la situación duramente antes de ilusionarte y crearte unas expectativas incorrectas y poco profesionales.


En el fondo todo discurre incluso mejor de lo que jamás pudiste imaginar cuando decidiste escribir la carta hace ya dos meses, por lo tanto miremos atrás para valorar lo conseguido, en lugar de hacia adelante soñando con lo que conseguiremos.


Sigo viendo encuentros entre M. y tú, y además en un plazo relativamente corto, por lo que debes de estar confiada y tranquila. En cuanto a lo del regalo, te confieso que me reí mucho con lo del peluche y me imaginaba la escena de Moisés entrando como un niño ilusionado con su muñeco.


Por lo demás todo sigue su curso, y veo a un M. deseoso de conservar lo que para él es algo muy especial y además de lo que se siente contento y orgulloso: tú.


Besos linda.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle