Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8443
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Gracias....llego a un punto ciego...no sé que camino tomar...sus

Pregunta del cliente

Gracias....llego a un punto ciego...no sé que camino tomar...sus actitudes me desconciertan....pero tenes razón...sos un gran apoyo en mis desiciones,...y mi otra amiga del tarot sostiene lo mismo...que no abandone.....podes hacer una tirada preguntando que debo hacer para que las cosas resulten....como tratarlo.....recien mañana podre cargar las propinas perdi mi tarjeta y no tuve tiempo de ir a buscar el reemplazo....te mando un beso y gracias por hacerme reflexionar....voy a leer eso
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Fabiana, me tranquiliza ver que vuelves a encontrar un punto de equilibrio, y que lejos de abandonar, y aventurarte tú sola por los procelosos caminos del destino, me permites que te siga acompañando y que mis cartas te den su guía.


Hago una tirada en busca de consejos que nos ayuden a encauzar esta situación y las cartas nos hablan de mantener siempre una posición uniforme y clara con respecto a Gus. donde él sea consciente de lo que tú quieres, y a ti te permita darle pautas sobre lo que admites y no admites dentro de la relación, todo ello de una manera tranquila, y sin alteraciones, lo que le demostrará que no actúas fruto de un momento de enojo, sino desde la reflexión más profunda.


Fabiana, puntualmente debes de decirle a Gus, que la situación que tenéis actualmente y que desgraciadamente se prolonga ya por demasiados meses tiene que cambiar, por cuanto que a ti no te convence, y por cuanto que no sabes que esperar de ella.


Es importante que él te diga a dónde quiere llegar y como tiene pensado conseguirlo, y manifestarle que vuestra relación puede haceros muy felices o muy desgraciados a ambos. No se trata de imponer plazos, sino soluciones y vías de desarrollo, algo que Gus, no tiene claro y deja que la vida sea quien guíe sus actuaciones.


La carta que le representa es la de un río sin cauce, que va buscando erráticamente un lugar por donde discurrir.


Tú eres su único cauce, y la única persona de mostrarle por donde debe de caminar, pero es una labor ardua y complicada, pero no imposible.


Más que decirle lo que tú sientes, se trataría de que fuera él quien se expresase y te dijera hacia donde camina, aunque vista la carta que lo representa mucho me temo que todavía no tiene un plan de futuro ni siquiera para sí mismo.


Eso sí, Gus. tiene muy claro que te quiere dentro de su vida, y si hay una persona de la que se fía y escucha esa eres tú, por tanto sabiéndole guiar, tienes todas las posibilidades de conseguir el triunfo.


Un abrazo Fabiana, y gracias más que nunca, por permitirme ayudarte.


 

SOYTUESTRELLA :

No te preocupes por la propina con que valores por lo mínimo es suficiente.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Hola fabiana, gracias por tú valoración, aunque la pregunta de la que te adjunto el enlace, quedó sin ella.
Besos.