Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

ESTRELLA DESEO SABER SI HACIENDOLE LA PROPOSICION DEL CANTO

Pregunta del cliente:

ESTRELLA DESEO SABER SI HACIENDOLE LA PROPOSICION DEL CANTO EN EL CORO DE LA IGLESIA MI VOZ SE PROYECTARA Y EMITIRA ENERGIA?INVESTIGA COMO ME VERAN LOS INTEGRANTES DE LA IGLESIA ?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Antonina, gracias por tú pregunta.


Me propones que estudie el tema de tú voz y la posibilidad de transmitir tú energía a través de tú canto y te comento lo que opinión de mis cartas es positiva puesto que tienes un gran potencial, es decir capacidad y dotes para el canto, pero te falla la técnica y el aprendizaje.


Con esto Antonina lo que dicen mis cartas es que tú energía en este aspecto es muy buena, y necesitas compartirla con los demás, pero tienes que aprender a canalizarla para que de esta manera pueda llegar de una manera limpia y filtrada a los que te escuchan.


Siempre has tenido esa asignatura pendiente, (la de cantar) porque necesitas expresar algo muy profundo y lindo de tú interior que no sabes hacer con palabras, y que sin embargo si encuentras en el canto.


Pero no debes de engañarte, cielo, y tengo que ser sincera, el cantar no es solo expresar un sentimiento y una energía, sino saber cómo hacerlo para que ese sentimiento y esa energía llegue a los que te escuchan de la manera correcta, y en la forma en tú quieres que les llegue, tal vez por eso mis cartas no te veían ocupando un puesto en el coro, al menos en corto plazo, ya que tienes otras habilidades (como la docencia) que sí tienes mucho más entrenadas.


El consejo que te dan mis cartas es que solicites a la "jefa" que te deje aprender de los que saben más que tú en este aspecto, por ejemplo de esa mujer que canta bien, porque con su aprendiza je y tú capacidad no tardarías en abrirte un hueco dentro del coro.


La carta que te sale en estos momentos, es la de la humildad, y la del éxito, lo que interpreto como que primero debes de aprender, para después triunfar.


En resumen, linda, eres un diamante en bruto que necesitas ser pulido para que los demás puedan admirarte.


Un beso cielo.


 

Customer:

GRACIAS AMIGA ESNTONCES LE HARE LA PROPOSICION A MI JEFA ESPERO Q NO ME DIGA QUE NO

Customer:

GRACIAS AMIGA

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle