Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8701
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Mi querida Estrella, Usted es una amiga de verdad,

Pregunta del cliente:

Mi querida Estrella, Usted es una amiga de verdad, le agradezco su sinceridad y no tema nunca a ser dura en sus comentarios, porque para una persona como yo, a la que con facilidad el corazón se le va a las nubes, necesita de un cable firme a tierra y ese cable para mí es Usted :)


 A Usted no le puedo mentir, apenas iba leyendo su respuesta las lágrimas brotaron instantáneamente, pero, pero, pero jejeje después de leer detenidamente y comprendiendo cada palabra, la situación no es tan mala para mi bebé :), es cierto que me hubiera gustado que pudiera "compartir" de vez en cuando (no convivir) con sus abuelos, primos y tíos, o que fuera visitado por ellos; pero lo más pero más importante (en primer lugar) es que Moisés logre sentir un pequeño afecto por él, porque sin eso no hay nada de lo otro.


 Estrella por supuesto que es "complicadísimo" la situación de incorporarme a su vida familiar, es que es impensado, y yo lo sé, si a mí lo que me encantaría en un futuro es solo que "ellos sepan de la existencia de mi bebé" nada más que eso, y por qué le pregunté esto a sus cartas??? porque si algún día él preguntara por su familia paterna, más menos quería saber de antemano que posibilidades había de que Moisés les contara a sus cercanos o de frente lo va a esconder para que nadie nunca se entere.


En definitiva es como si ya estuviera protegiendo el corazoncito de aquella criatura para que no sea lastimada, porque yo me puedo comer mil tristezas, pero no toleraré que mi pequeño las aguante, "he dicho" jajajajaj.


Con respecto a Moisés la única novedad que tengo es que esta tarde lo llamé para "raptármelo" un ratito :), pero no podía, estaban pintando el bus y no se podía mover de allí, (tampoco le rogué por el tema de mi regla, estoy aprendiendo) pero fue una conversación muy agradable y distendida, le puede parecer extraño pero creo que estos días que no ha conducido el bus le ayudaron un poco a mejorar el humor jejeje.


Yo estoy un poco molesta con mi cuerpo :) porque no me baja la regla aún y eso me atrasa, en primer lugar los cálculos de mi fertilidad y en segundo calzar con los días en que Moisés me llame para juntarnos, es que pensé que el martes por la mañana, tal vez me pueda llamar, porque debe hacer unos trámites judiciales, pero si la "srta. menstruación" no baja luego, para el martes voy a estar en pleno sangrado y esto me molesta porque nos vemos tan poco y que me llame justo en esos días mmm.... :) en fin habrá que ver que sucede.


Y claro que mi historia a evolucionado, al igual que yo como mujer, si incluso ayer estuve leyendo todas las preguntas que le realizado y uff que he progresado, así que estoy contenta porque ha sido un gran aprendizaje y Usted ha sido parte fundamental de ese cambio :)


Si por algún motivo no la "molesto" el fin de semana :) deseo que descanse y que Dios la ilumine para que siga ayudando a tanta alma perdida, como la mía, Besos Estrella.

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Gracias, Ana por tú pregunta.

SOYTUESTRELLA :

Fui consciente cuando te estaba redactando mi respuesta que había cosas duras en ellas, pero aún así decidí ponértelas, porque como bien dices tú, somos amigas y éstas se distinguen porque so.n sinceras, al igual que nunca se abandonan, y siempre se apoyan

SOYTUESTRELLA :

En esta pregunta me comentas algo interesante, y es que te gustaría saber si con el tiempo, ese hijo tuyo podría llegar a tener cierto contacto con su familia paterna, y en ese aspecto las cartas son claras, y te dicen que sí, que esa criatura tendrá respuestas a sus preguntas por parte de su padre (lo que indica contacto con él) y conocimiento de quien es su familia.

SOYTUESTRELLA :

Las cartas me muestran la escena de un torrente de agua que se intenta tapar con arena, en clara alusión a que nada ni nadie podrá impedir que en la familia de M. sepan que existe un nuevo miembro, o mejor dicho dos (porque tú también cuentas)

SOYTUESTRELLA :

El tiempo es algo que siempre pone a cada uno en su sitio, y madura a aquello que a primera vista parece imposible que pueda madurar, hace dulce la fruta más verde, y exquisito al vino que en principio es intomable,

SOYTUESTRELLA :

La buena armonía que existe entre Moisés y tú, no es fruto de la casualidad ni de que él esté atravesando un buen momento, sino de que estás sabiendo llevar muy vuestra relación,y potencias sus mejores aspectos mientras que desvías los que podrían provocar tensiones.

SOYTUESTRELLA :

Verdaderamente estoy muy orgullosa de tí, Ana.3

SOYTUESTRELLA :

Te mando un abrazo muy fuerte, y ten por seguro que siempre te tengo presente en mis oraciones, bueno a tí y a ese bebé, que ambas esperamos.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle