Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8682
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Perdon amiga sigo sín tarjeta ...espero tenerla el lunes ...no

Pregunta del cliente

Perdon amiga sigo sín tarjeta ...espero tenerla el lunes ...no me gusta aunqvpague la suscripcion no dejar propina......otra vez indicios de aparicion de la serpiente....tolero todo lo demassss pero eso ya me resulta insoportableeee podes preguntar qué es lo que sigue entre ellos???? Y si haremjs ese viaje corto la proxima semana? Gracias xvtodo
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Fabiana, gracias por tú pregunta, y no te preocupes por lo de tú tarjeta, lo único que importa es que tú estés bien.


Me preguntas sobre la serpiente, y las cartas rápidamente me contestan con cartas feas, negativas, y malignas, al lado justo de la carta que representa a Gus. (el esposado, como siempre) esto no quiere decir que ambos estén juntos, sino que la influencia de esa mujer le perjudica porque veo que él se siente como subordinado a ella, como si el tema laboral se extendiera más allá del trabajo.


No veo que Gus. la quiera, ni que tenga con ella un comportamiento impropio, pero sí, como si hubiera un vínculo no de amor, que le impidiera mandarla lejos de él (por decirlo de una manera elegante).


Entiendo que todo esto te saque de quicio y que todo se lo disculpes menos que vea a esa mujer, y estoy de acuerdo contigo, pero para tú tranquilidad te digo que ella no es una querida o una relación paralela, sino una persona que tiene cierto influjo sobre él, y que utiliza cuando a ella le conviene, porque quererle no le quiere, Fabiana.


En cuanto a ese viaje, se me marca que sí que lo realizarás, en concreto de 10 cartas., 6 dicen que sí.


Te mando un beso, y como siempre a tú disposición.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle