Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8701
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, no pude evitar escribirle, me ha surgido una

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, quiero agradecerle su repuesta anterior y me quedó clarísimo el tema de la familia de Moisés, pero no pude evitar escribirle, me ha surgido una pregunta :) perdón por molestarla un domingo


Bueno parto por confesarle que, por unos días, llegué a pensar en la loca idea de estar embarazada, mi regla no bajaba y si bien es cierto la "lógica" me decía que era imposible que esto sucediera (porque Moisés no "acaba" lo suyo en el lugar que corresponde desde el 14 de abril, un día antes de mi regla anterior) mi cabeza y mi corazón pensaron por un segundo lo contrario, la cosa es que hoy me bajo la menstruación y he vuelto a la realidad :)


Lo que quiero preguntarle a sus cartas y a Usted, obviamente, es por una fecha en particular, el día 03 de junio, según mis cálculos Moisés tendrá descanso, bueno aparte de que es el día después de su cumpleaños, siento que puede ser un día importante para mí, porque quiero decirle una mentira a M. para que "termine" en el lugar que corresponde, no sé por qué le tengo fe a ese día, entonces quiero preguntarle si ese día se ve auspicioso para mí o es pura sugestión mía??? y lo principal si se ve probabilidad de tener un encuentro sexual con él ese martes 03 de junio???


Y lo último Estrella y no la molesto más :), cómo estará la semana de Moisés??? no aspiro a juntarme con él esta semana por el tema de la regla pero quiero preguntarle a Usted, para no llamarlo en la semana, a no ser que él me llame claro está.


Muchas gracias por la paciencia mi Estrellita linda, besos.

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Ana, gracias por tú pregunta.


No debes de disculparte por "molestarme" porque para nada me molestas y me encanta recibir tú pregunta y compartir contigo esta parte de tú vida.


Sabía que en el fondo de ti albergabas la esperanza de que estuvieras embarazada, pero cómo pudiste ver, ni siquiera te lo mencioné con el fin de que no te crearas expectativas que todavía no se ven a corto plazo.


El 3 de Junio debo decirte que no es un día especialmente bueno, ni especialmente malo ya que la luna está comenzando a crecer y aunque tú estás cerca de tus días fértiles, no se marca una posibilidad de embarazo más allá del 40% (tiro 10 cartas y 4 dicen que sí).


No obstante Ana no te preocupes , porque las posibilidades suben si ese plazo lo trasladamos a antes de que termine el año (un 70%).


En cuanto a tus encuentros sexuales con M, te diré que dentro de los próximos 15 días se marcan dos.


Y sobre la semana que pasará M. decirte que las cartas en general son buenas, y ven a un M. bastante calmado, y con energía positiva, sin problemas mayores, y pensando en tí, puesto que veo incluso una llamada suya.


No recuerdo si al final hiciste lo que te comenté con los cuarzos, especialmente el rosa que es para fecundidad, bueno ya me lo dirás.


De todas formas el próximo día 24 de Junio (el día más mágico del año) te haré un ritual muy especial para que potencie tú fertilidad y la de M. hasta que termine el año. Antes no lo puedo hacer.


Te mando un abrazo muy fuerte, y afronta la semana con ilusión porque nada malo sucederá en ella. Besos amiga.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle