Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, conocí hace poco a un chico que me interesa

Pregunta del cliente

Hola, conocí hace poco a un chico que me interesa, se muy poco de el y lo veo muy poco sí embargo hay algo que me intriga de el, como dicen polos opuestos se atraen, su nombre es Pablo C., sé que le atraigo pero no comprendo su comportamiento, un día se porta excelente, me besa y me abraza y al otro me ignora, me siento como en la escuela, entre más te gusta alguien peor l tratas, quiero saber el porque de su actitud y que es lo que quiere conmigo, a donde vamos a llegar con este tira y afloja que en realidad es más una cuerda en tensión.
Tuve la oportunidad de conocer a su familia y pude ver que de alguna u otra manera todos estaban enterados de mi existencia y sentí como sí quisieran empatarnos, pero eso es algo que se da, no se forza y a el lo noto muy tenso, como si quisiera hablarme pero no se atreve, se acerca poco como si me tuviera miedo, no entiendo realmente que está sucediendo y eso es lo que quiero saber, su posicion /sentimientos/pensamientos respecto a mi, soy Isabel, cáncer y nací en 1985. Gracias
Por cierto lo que me inquieta es que el es bastante extrovertido, es todo un personaje hasta diría un latín lover pero conmigo se corta, no se sí eso es bueno o malo pero me inquieta saber cual es su posición respecto a mi. El porque de su actitud tan inexplicable.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Isabel, gracias por tú pregunta y bienvenida a este sitio web.


Te agradezco mucho que me permitas ayudarte y que compartas esta parte de tú vida conmigo, lo que considero todo un honor.


Acabo de realizar la tirada que solicitas, y rápidamente me salen cartas relacionadas con el amor, la atracción, la vinculación emocional, y la conexión con un muchacho que te observa, que por supuesto asocio a Pablo.


También te comento que la carta que le representa a él es la de "la encrucijada" carta que se asocia con dudas, incertidumbres, cambios de vida, y decisiones importantes, en este caso con respecto al amor, ya que la tirada está enfocada únicamente enfocada a este aspecto.


Pablo es un chico atractivo, que gusta tanto a chicos como a chicas, y que no tiene problemas para relacionarse, pero en este caso y con respecto a tí, la cosa es diferente porque él no te afronta a ti, como a una de tantas parejas, o relaciones sin importancias, sino que percibe que lo que puede surgir de una relación contigo es mucho más profundo de lo que haya podido tener hasta ahora con ninguna otra chica, pues el "momento" que ahora mismo el destino os ha puesto delante os brinda, o mejor dicho, le brinda a él la posibilidad de establecer su vida en un plano más adulto, más maduro, y a futuro, de ahí que Pablo se sienta indeciso y con dudas.


Que Pablo muestre un comportamiento errático con respecto a ti, es una prueba de que no sabe realmente gestionar la situación que se le presenta, por cuanto que no se parece a ninguna otra vivida anteriormente y eso le hace sentirse inseguro y sin saber muy bien cómo actuar. Esto provoca cierta dosis de ansiedad en él, y de ahí que te confunda con sus "idas y venidas".


Pablo ha podido tener muchas relaciones, y en ellas se ha manejado muy bien porque siempre tenía el control, pero ahora lo ha perdido (ten en cuenta que el amor produce este efecto ya que es algo que nadie puede controlar y que nos hace sentirnos inseguros y nerviosos) y el hecho de que no tenga el control, el hace parecer incoherente en sus actuaciones.


Realmente Pablo no sabe cómo actuar, y necesita, según me dicen mis cartas que le des pautas de realidad, es decir, la situación está sin rumbo, sin un norte que seguir, y Pablo improvisa y se mueve por impulsos, algo que no puede continuar de esta manera porque produce confusión, por tanto es hora Isabel de que le vayas marcando las pautas por las que quieres que discurra vuestra relación (aunque todavía no sea una relación declarada).


Pablo debe de ser consciente desde el primer momento de que es lo que tú esperas de él y de que cosas no puede hacerte, y para eso es primordial que se lo digas tranquilamente ya que si no lo haces Pablo gestionará esta relación mal, porque tenderá a hacerlo de la misma manera en que lo ha hecho con otras relaciones, y esto vuestro es algo muy diferente.


Por tanto Isabel, mis cartas te ven posibilidades de tener una relación seria con él, pero con trabajo, cautela y marcando las directrices que regirán vuestra unión en el futuro.


Las cartas que os rodean, representan a familiares y allegados que son conscientes de que hay algo especial entre vosotros que tiende a evolucionar, y son conscientes porque él no lo ha ocultado.


Tú carta es la del agricultor que tras cosechar y cuidar lo sembrado, recoge fruto (algo que tú misma eres capaz de interpretar, verdad, cielo).


Vuestras cartas son buenas y esperanzadoras, y sobre todo rodeadas de sentimientos y afecto, por lo que trabajaré para ayudarte a conseguir tú propósito y darte mi apoyo incondicional.


Incluso si quieres puedo realizarte un trabajo con velas (gratuitamente) para fomentar que se den las circunstancias adecuadas para que vuestro amor germine correctamente, para lo que solamente tendrás que pulsar sobre las caritas felices en señal de aprobación, esto además te permitirá hacerme llegar tus comentarios, a los que daré contestación gustosamente.


Te atiendo desde España, y debido a la diferencia horaria puede haber cierto desafase entre pregunta y respuesta, pero siempre tendrás mi contestación dentro del día.


Un abrazo cielo,


 

Customer:

Hola Estrella, muchas gracias por contestar, la verdad es que he estado ansiosa por esta respuesta y desde ayer la esperaba mucho hoy no he podido contestar antes x cuesti

Customer:

Cuestiones de estudio, tal cual lo dices eu actuar es totalmente incoherente, incomprensible para mi, sólo después de tomar un par de cervezas es cuando le entra la valentía y se acerca pero siempre y cuando estemos solos. Como te comente lo veo muy poco porque unica,ente coincidimos en ciertas salidas, y me cuesta creer que el pueda sentir algún tipo de afecto porque hemos compartido muy poco aunque la atracción es evidente Y si no puedo negar que es un tipo bastante atractivo lo cual un poco también me desconcierta y no se cómo manejarme tampoco puesto que el cree que por guapo puede tener lo que quiera, así que yo tb lo ignoro para no darle la importancia y que no se crezca más!

Customer:

me gustaria me puedas dar una pauta de lo que ves en cuanto a como guiarlo porque con lo poco que lo veo no se como hacer para que se acerque más y yo poder cosechar como tu dices, las velas sería perfecto

Customer:

millón gracias y sólo me queda la duda de como hacerlo xq el casi no se me acerca, me evade,

Customer:

y si es posible que se de una relación entre los dos como lo hago y para cuando, no he puesto la valoración final xq veo que se cerraria el chat y no podría recibir contestación alguna, ojalá pueda contestarme y darme una mano con las velas para que funcione y poder valorar su muy buen servicio, mil gracias IsabelIsabel

SOYTUESTRELLA :

Hola cielo, que alegría recibir tus comentarios,

SOYTUESTRELLA :

te comento Isabel, que aunque le veas poco, eso no significa que exista menos deseo o atracción, o que las posibilidades de conseguir tú objetivo sean menores que las de otras personas que lo vean mucho más, es decir, no se trata de cantidad sino de calidad, y te aseguro que normalmente los hombres se interesan más por aquello que no tienen que por aquello que ven a diario, y que pasa desapercibido por ser habitual.

SOYTUESTRELLA :

En el caso de Pablo, veo a un muchacho que no sabe como reaccionar cuando está contigo, porque te respeta y sabe que tú eres diferente, y de ahí que necesite desinhibirse con un par de cervezas para superar esa barrera que no siente con otras chicas.

SOYTUESTRELLA :

si él no se pusiera nervioso, sería señal de que para él eres una de tantas chicas.

SOYTUESTRELLA :

Con ello lo que te quiero decir, es que cuando estés con él seas consciente que quien tiene el control eres tú

SOYTUESTRELLA :

y no él.

SOYTUESTRELLA :

en cuanto a esas pautas, estaría el no actuar de una forma que no eres, es decir, si él te gusta, no actúes como si no te interesara, pues es un mal principio y además denota inmadurez, aparte de que actuarías de manera contraria a lo que sientes, sólo por el hecho de que él no se lo crea, cielo

SOYTUESTRELLA :

si él se lo cree (que es guapísimo) entonces sería un problema suyo, y además te demostraría que tal vez no merece tú amor y respeto, ya que tú no buscas un engreído vanidoso, sino un hombre maduro y que dejó la adolescencia ya olvidada.

SOYTUESTRELLA :

Por tanto Isabel se trata de no ocultar lo que sientes, pero dejando claro que no vas a admitir niñerías por su parte, y en el caso de que comenta alguna, díselo con una sonrisa.

SOYTUESTRELLA :

sé que esto es difícil de llevar a cabo puesto que te gusta y no quieres romper el encanto, pero te aseguro que si le gustas es porque eres diferente y si comienzas actuando como las demás terminará por tratarte como a una más.

SOYTUESTRELLA :

Tú eres diferente y actúas de diferente manera, ya sea para bien, o para mal, y eso le ha gustado a él porque se ha fijado en tí, y se siente muy atraído, por tanto sigue en esta línea, guapísima

SOYTUESTRELLA :

No temas estropear nada, porque nada de lo que hagas lo hará, lo veo en mis cartas.

SOYTUESTRELLA :

Yo desde ahora mismo comienzo a trabajar en velas y rituales para que vuestra distancias se acorten y vuestras encuentros se multipliquen.

SOYTUESTRELLA :

te mando un beso fuerte, y como siempre a tú disposición.

Customer:

Tan bella Estrella, muchísimas gracias, me ha encantado tu respuesta y es muy cierto no necesito un vanidoso engreído, así como también es muy cierto que me gusta y que es mejor demostrarlo, mostrar interés es el primer paso,

Customer:

De corazón espero nuestros encuentros se multipliquen y sé de una relación estable y feliz, mil gracias x el consejo y espero ponerme pronto en contacto contigo para comentarte como va el rumbo de las cosas, mil gracias confió en tu trabajo y en tu buena disposición al hacer el ritual, mil gracias de nuevo. Para una próxima consulta si deseó seas tu quién responda como debo hacer xq usualmente responden diversas personas, una vez más gracias y un gusto. At. Isabel

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Hola Isabel, gracias por tus afectuosas palabras que llegan a emocionarme y ha demostrarme que no me equivoco cuando encuentro a una buena persona, aunque considero que la suerte es mía por haber tenido la fortuna de haberte conocido.
Si en un futuro deseas que sea yo quien te asesore, basta con que inicies tu pregunta con una alusión a mí, por ejemplo "Hola Estrella...