Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8009
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola mi querida Estrella Hoy para variar le escribo muy triste

Pregunta del cliente

Hola mi querida Estrella
Hoy para variar le escribo muy triste y necesitando mucho de su afecto
Esta mañana le llamé a Moisés para saber como le había ido en el Juzgado (tenía una citación) y de paso le pregunté si esta semana nos podríamos juntar y él dijo "pero hoy en la tarde tu mamá no estará en casa, así que voy para allá, como a las tres y media, cierto??" sí le respondí yo, a esa hora ya estoy sola en casa.
La cosa es que me dejó "plantada", no apareció, lo llamé dos veces y no me contestó y ahora tengo tanta pena, es que no sé si alguna vez a Usted la dejaron esperando cuando se juntaría con un hombre para tener sexo, es muy frustrante y triste la sensación que queda, me da rabia ser tan llorona y tener tan poco carácter para enfrentar cosas así, es que duele el ego y la autoestima cuando algo así sucede y además ya en dos ocasiones anteriores Moisés ha hecho lo mismo: la primera vez era nuestro primer "encuentro" en una cama y yo le llame para afinar los detalles de donde iríamos y me dijo que no podría porque se había equivocado de día de descanso. La segunda vez (yo le comenté esa historia) fue cuando me dijo que pasaría a tal hora y pasó pero para el lado contrario y yo me desplacé a otra ciudad para alcanzarlo, también lo llamé y llamé y no me contestó, siempre, siempre soy yo la que se arrastra a sus pies :(.
Yo sé que Usted me dirá que lo más probable es que tuvo un problema y que no es nada grave, pero es que él es tan desconsiderado y cruel conmigo (y es así sólo conmigo, porque con esa niñita no hace lo mismo) me siento tan humillada Estrella, porque si él quisiera avisarme que no puede venir buscaría el modo y lo haría, eso hago yo con otras personas, siento que él me ve como su "prostituta de turno" y que tengo que comerme todos sus desaires y no puedo dejar de llorar.
Moisés no siente el más mínimo afecto por mí y de eso me estoy dando cuenta, jamás entraré a su corazón porque, le reitero, que él no es así con las otras dos mujeres y no sé si me duele más que me dejara plantada o darme cuenta de esto último.
Ayyy Estrella, lo más triste es que tendré que secarme las lágrimas y tener una sonrisa falsa cuando él quiera verme, en definitiva hacer como que nunca a pasado nada :(, no me queda de otra si quiero tener a mi bebé tengo que ser fuerte y soportar, es sólo que duele muchísimo.
Estrella no quiero, no quiero, no quiero llamarlo más, hoy sólo quería saber como le había ido en sus trámites, ni siquiera había pensado en que podríamos vernos, me puse bonita, perfumé mi cama y ahora me siento tan estúpida, torpe y triste :(
Estrellita lamento tanto llenarla de estos problemas tan simples, sé que cuando él me llame correré a su encuentro, porque me gusta tanto ese hombre y esto me da rabia y veo muy difícil que me llame esta semana o la otra, ya que debe estar por volver a conducir su bus y de ahí es sólo cuando tenga días de descanso y quedarse con las "ganas" es igual de frustrante para una mujer como para un hombre :(
Un gran abrazo y disculpe, yaa??
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Ana, gracias por tú pregunta.


Para empezar deja de llorar inmediatamente, cielo. La situación puede ser tan dramática o no como queramos nosotras que sea, vale, por tanto elijamos la versión menos dura.


Indudablemente este plantón es algo que a cualquiera enfada, sobre todo por la falta de noticias y justificación del porqué. Pero a partir de ahí, tenemos que tener cuidado con las conclusiones a las que llegamos linda, pues si estamos enfadadas, deprimidas o negativizadas obviamente vamos concluir siempre en esta misma línea.


Ver la situación desde un punto imparcial es algo que tú no puedes hacer, puesto que eres parte en este asunto y tus implicaciones demasiado fuertes como para permitirte ser ecuánime, por tanto permíteme que sea yo y mis cartas quien valore lo ocurrido, vale cariño.


Para empezar y después de decirte que tienes razón en enfadarte por el plantón, te diré que el hecho cierto es que Moisés después de llamarte con la intención de verte (intención que incluso tenía premeditada y estudiada) le surge un problema y no puede acudir.


Bien, ante todo debemos valorar su intención inicial, lo que demuestra desde luego que interés tenía en verte y en estar contigo, algo que para ti ha quedado en el olvido debido a la decepción de después. Pero el hecho de que no haya acudido a la cita no quiere decir que todo haya terminado, o que quiera reirse de tí, o que anteponga a nadie por estar contigo, ya que esas conclusiones las has sacado tú fruto de la indignación.


Comparto solo parcialmente, que a sus otras mujeres no les haga lo mismo, porque en el caso de la niñita, te recuerdo que el debe de mentir para estar con ella, y que en algunas ocasiones ha tenido que plantarla por problemas de última hora con su mujer, por tanto no es solo una desconsideración hacia tí exclusivamente, sino una desconsideración producida por el entorno de mentiras en el que vive permanentemente M.


Sé que es complicado separar este asunto del resto de tú vida, ya que en estos momentos ocupa gran parte de ella, pero si intentas entenderlo como una actividad lúdica que a veces surge y otras no, verás como tú grado de tristeza disminuye.


La inseguridad te hace presa constantemente, y ante cualquier eventualidad tus cimientos se tambalean y te negativizan sobremanera, por tanto no lo permitamos, amiga.


Cuando M. te llame y te de cualquier excusa dile simplemente que te preocupó no saber nada de él, pero que entendiste que habría un motivo de peso para no acudir, nada más Ana, hazme caso, y si te dice que porque no le llamaste, simplemente dile que no querías que tú llamada pudiese ser inoportuna. No te muestres insegura o temerosa ante él, sino madura, adulta y racional (no emocional).


Volverás a tener sexo con él, pero es importante que sepas manejar la situación que ahora te tiene entristecida, y desde luego mostrarte lo más cerebral posible, pues si dejas que tus sentimientos tomen el control de la situación, con seguridad todo empeorará, vale cariño.


Te mando un beso enorme y te mando toda mi energía.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8009
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.


Gracias estrella, tranquila que anoche mismo después de "pensar" me di cuenta que soy odiosamente exagerada, la situación es tan siemple y normal y yo la agrande demasiado, para que no se decepcione tanto de mí, le diré que, llegué a la misma conclusión que usted me escribió "no le diré absolutamente nada, ni mucho menos le reclamaré" porque la última vez lo hice así y me dio resultado :).


 


Hoy por la mañana al leer lo que le escribí ayer me senti muy pero muy avergonzada, fui muy infantil y con cero tolerancia a los demás, ayer más que triste, estaba enojada, porque evidentemente que moisés tuvo un problema que le impidió venir y mi molestia surgió, ni porque son tan pocas las oportunidades que tenemos para vernos que cuando una de ellas falla, significa que por lo menos en más de una semana no volveré a saber de él.


 


Estrellita, esté tranquila porque no he cometido ningún error con respecto a este asunto, no he llamado, ni enviado ningún mensaje a moisés y no lo haré, esperaré pacientemente a que él me llame, aunque tengo muchas ganas de verlo, me aguantare y quien sabe, en una de esas aparece en estos días :), a tener confianza, cierto??


 


Mil disculpas por quitarle tiempo valioso, agradezco tanto su paciencia, un abrazo.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Gracias por tú mensaje porque me tranquiliza mucho que tú estés tranquila, y que también llegues a la misma conclusión que yo, pues eso me dice que aunque a veces te pueda en primer lugar la decepción del momento, después sabes recapacitar y conseguir el punto exacto de importancia.
También te digo que no te sientas mal porque en un momento escribas cosas de las que después te arrepientas, pues el simple hecho de escribirlas y leerlas, te sirve primero para sacarlas de dentro de tí, y después para releerlas y ser consciente de que cuando uno se indigna, pierde la razón y sobredimensiona el problema.
Como verás estás evolucionando un montón y sobre todo estás descubriendo cosas sobre tí misma que antes no sabías.
Un abrazo amiga.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot