Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8423
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola soytuestrella.. de Nuevo aqui con el Corazon lleno de

Pregunta del cliente:

Hola soytuestrella.. de Nuevo aqui con el Corazon lleno de dudas. hoy nos vimos pero en un café. me diijo primero un brake un tiempo a solas..le dije todo lo que ud me dijo la vez pasada. como siento cuando no contesta,cuando paso los fines de semana sola su olvido..me dice yo se y no quiero herirte. le pregunte que sientes por me..yo siento algo por ti, solo que no se que, me importas pero yo no te amo como tu y eso me hace sentir mal..eso me confunde si o no, le dije que si el vernos en su casa lo confunde entonces paramos y solo nos vemos en un café..y se que hace chat con otras mujeres pero dice que es solo eso..porque no conmigo..es que hay veces que no quiero hablar con nadie..quedamos que nos veremos menos en el café..eso me duele porque yo lo amo .
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Elena, gracias por tú pregunta.


Te comento que tú conversación con él fue muy acertada y supiste hablarle con corazón y cabeza (sale la carta) lo cual quiere decir, que conseguiste hacerle recapacitar sobre lo que le ocurre y sobre qué es lo mejor para ambos y para vuestra relación.


Con ello me refiero a que pusiste unos argumentos sólidos delante de él, como por ejemplo que no tiene sentido que dos personas se separen si existe amor entre ellas, aunque no sea con la misma intensidad. También le planteaste rebajar el nivel de vuestros encuentros, incluso trasladándolos a un lugar más neutral donde no se sintiera presionado por el entorno, lo cual le ha hecho percibir vuestra relación como algo a conservar en lugar de algo a eliminar.


Steven, está mal emocionalmente y tiene una "contractura afectiva importante" por eso no puede afrontar bien nada que tenga que ver con este aspecto de su vida, ya que cuando alguien tiene una contractura lo que primero rechaza es hacer ningún esfuerzo que tenga que ver con esa zona de su cuerpo.


Pese a todo, como verás no puede decirte "no te quiero" o "no quiero verte o estar contigo" simplemente se limita a mostrar su apatía y su desgana, aspectos que tiene incorporados desde hace tiempo a su propia personalidad.


No veo que Steven y tú os vayáis a separar definitivamente, y sí que veo que seguiréis contactando pues en el fondo él sabe que tú le haces mucho bien en su vida aunque no pueda corresponderte.


Sé que es difícil estar en esta situación, por lo que deberás estar muy positiva, y tranquila, porque de lo contrario incrementarás tú propio dolor y eso no lo debes permitir.


Te mando un fuerte abrazo Elena, a tus disposición, bendiciones.

Customer:

Hola'

Customer:

mi pregunta es si es que esta con otra , el dice que no..hay veces que lo dudo, estoy muy confundida

Customer:

cuando nos separamos me dijo, nos seguiremos hablando, text..something...

Customer:

seguira asi de apatico, se abrira por fin a una relacion mas correspondida. o solo estoy perdiendo tiempo y lastimandome mas..

SOYTUESTRELLA :

hola de nuevo Elena,

SOYTUESTRELLA :

no hace falta que valores la pregunta hasta que no tengas todas las cuestiones claras sobre aquello que te preocupa, vale, cielo

SOYTUESTRELLA :

En cuanto a la duda que me planteas debo decirte, que mis cartas no tienen la menor duda en decirte que NO hay otra mujer en la vida de este hombre, y que además la prueba de ello es que no te lo ha dicho (lo que sería mucho más facil para él y para terminar con la relación) que no te quiere, porque tiene a otra.

SOYTUESTRELLA :

Por tanto debemos fiarnos de lo que nos dicen y mis cartas y de lo que te demuestra él.

SOYTUESTRELLA :

También te comento que él no es feliz, y que sus circunstancias personales le tienen superado hasta el punto de hacerle perder la esperanza de rehacer su vida.

SOYTUESTRELLA :

esta mala racha pasará, y por tanto no te recomiendo el alejarte de él totalmente, ya que él mismo no desea que esto suceda, pues la vinculación emocional contigo, mis cartas todavía la detectan.

SOYTUESTRELLA :

Un beso y a tú disposición.

Customer:

hola de Nuevo...

Customer:

Hola de Nuevo..Muchas gracias, seguire su concejo y seguire en contacto con el..no sabe ud. como he estado llena de dudas, hay veces que quisiera major olvidarme, salir con otro, pero he tratado y siento mucha tristeza, no me siento libre, mi Corazon esta con el a cada momento...gracias y que tenga una bonita noche..elena

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle