Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola amiga...pero espero tu ayuda....fui a dormir el martes

Pregunta del cliente

Hola amiga...pero espero tu ayuda....fui a dormir el martes y voy hoy...el domingo nos vamos a la costa 3 o 4 dias.....sin un encuentro sexual entre nosotros es muy dificil lograr unidad....y confianza.....porque no me toca? Tengo que hacer algo? O solo esperar que lo haga....te pido ayuda no quiero arruinar los avances de nuestra relacion con mi ansiedad.....se que la serpiente ronda....y se que el me elije como su mujer...te pido si es ndcesatio pagar un poco más ...una respuesta lo mas profunda q puedas......es un tema muy doloroso para mi...q no me toque y es imposible hablarlo con el....desde ya muchas gracias

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Fabiana, gracias por tú pregunta, aunque no es necesario que optes por preguntas de un mayor precio porque siempre tendrás el máximo detalle del que sea capaz de darte y de extraer de mis cartas.


No obstante como es una pregunta de un importe superior podemos mantenerla abierta varios días para ir intercambiando impresiones, vale.


Para empezar te diré que después de llevar horas estudiando por diversos medios adivinatorios lo que me planteas con respecto al tema sexual, te diré que tú no eres el problema, y sí la solución, con ello las cartas aluden muy directamente a que Gus. es quien tiene un problema incluso físico para mantener relaciones sexuales, por lo que aunque él quiera hacerlo, se siente totalmente inseguro de que pueda acometerlas y en consecuencia rechaza el intentarlo.


Gus. llevar meses con este problema y no quiere enfrentarse a él, por verguenza, y de hecho si le propones hablarlo reaccionará con contundencia, incluso mintiéndote (salen varias cartas)


En una tirada a largo plazo, sí que veo mejorar mucho este aspecto entre vosotros, por lo que volverás a tener sexo con él, te lo aseguro.


En cuanto a qué debes de hacer solo te recomendaría seguir en la línea en que sigues, pequeñas insinuaciones, y lo más importante, decirle que no se preocupe de nada y que se deje hacer por tí, sin que se vea obligado a mantener una postura activa, solamente pasiva y sin pensar en nada más que su propio placer. Algo así como cuando tomas un masaje.


Por lo demás Fabiana , decirte que tienes que armarte de paciencia y no caer en el error de un discusión.


Todo va bien, y el destino natural de vuestra relación es recobrar ese aspecto íntimo que une a las parejas, y te aseguro que lo recobraréis, lástima que él no quiera acudir un terapeuta, algo que bien saliendo como muy positivo desde la primera tirada.


Un beso y espero tus comentarios,


 

Customer:

Gracias yo pie nso lo mismo....creo que como mi tarjeta se desprogramo me sacaron la no suscripcion y x eso me mandó direcyo a esta pregunta

Customer:

No importa espero que te den un poco mas de plata ya q no pude dejar propina en las ultimas....si podes fijate como nos va a ir en el viaje ..son solo 3 o 4 dias nos vamos el domingo....un beso

Customer:

No sé si podemos mantenerla abierta porq me pide valorarla que hago?

SOYTUESTRELLA :

Hola Fabiana, aunque te pida que valores no lo hagas pues sino el chat cambiara a un modo de comunicación no tan directo y aunque se puede utilizar perfectamente, éste es un poco más cómodo, por tanto no valores hasta que no hayan pasado 3-4 días, vale.

SOYTUESTRELLA :

He estado mirando el tema del viaje, y mis cartas lo ven con positividad, de hecho es que siempre lo han visto de esta forma, aunque no te oculto que ellas también me dicen que durante el mismo, Gus. tendrá cambios de humor y momentos como de ausencia, fruto de su permanente sensación de intranquilidad e inseguridad.

SOYTUESTRELLA :

Gus. desea hacer ese viaje, y de hecho os vendrá bien a los dos, porque aunque surjan momentos de incertidumbre, y con ello no me refiero a discusiones, sino a momentos en los que darías la vida por saber que está pensando dentro de su cabeza, la conexión y la empatía será muy buena porque sobre todo reforzará los vínculos de pareja que tanto os hacen falta reforzar, y abrirá la puerta a contactos físicos.

SOYTUESTRELLA :

Deseo de corazón que ese viaje sea muy provechoso para ambos, y por ello el domingo iniciaré un ritual sobre conexión kármica entre vosotros que os ayude a equilibrar vuestras almas y conectaros en unos chakras totalmente limpios y llenos de energía positiva.

SOYTUESTRELLA :

ya me irás comentando amiga, vale.

SOYTUESTRELLA :

un beso muy fuerte, linda

Customer:

Graciassss...te cuento el lunes cuando ya estemos en la playa

SOYTUESTRELLA :

perfecto cielo, estaré impaciente, y recuerda que aunque haya momentos de "vacío" las cartas dicen que globalmente será una experiencia muy positiva para ambos.

SOYTUESTRELLA :

La energía positiva se contagia al igual que la negativa, por eso voy a tratar de inundaros a ambos con toda la que sea capaz de producir como mi incienso junto a mis velas.

SOYTUESTRELLA :

Hablamos el lunes.

Customer:

Todo bien!! Lo esramos pasando bien....parece como antes ....sexo nada....pero tampoco dienyo q la serpiente diga en el medio....hablamos dentro de todo bastante....espero que no me vuelva la ansiedad chando volvamos

SOYTUESTRELLA :

Me alegro muchísimo cariño no he dejado de encender mis mejores velas por vosotros.

SOYTUESTRELLA :

ese viaje era necesario, se veía desde hace casi dos meses, y sin duda os ayudará a conectar de manera diferente a como lo hacéis en la rutina diaria, mucha suerte y disfruta mucho.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle