Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8284
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Amiga: saludos vuelvo por aqui por que confio en tus

Pregunta del cliente:

Hola Amiga: saludos
vuelvo por aqui por que confio en tus palabras, me siento abrumada y triste porque no se que le pasa a mi pareja o no se si soy yo. lo siento cerca de mi pero a la vez tan lejos, me siento tan confundida, se que me has dicho que el me quiere y que siente que su lugar esta a mi lado, pero hoy me siento mal. me puedes ayudar? gracias...
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Vivian, gracias por tú pregunta.


Me alegro muchísimo de retomar la comunicación contigo, ya que estaba echando de menos el saber de tú vida y de cómo te encuentras.


La situación que me comentas no es nueva verdad, sientes que desde que volviste con Digno el tiene temporadas en las que parece estar ausente, hastiado y enfadado con los demás y consigo mismo, cierto, verdad, las cartas lo muestran de una manera muy clara, pero te aseguro que tú no eres la culpable de esta situación, ni de que él se encuentre en ese estado que al primero que perjudica es a él mismo.


Las cartas me dicen que te sientes insegura y temerosa, pues no quieres que se repita el pasado y volver a sufrir de nuevo. Pero tranquila, porque eso no sucederá.


Digno se encuentra en una grave crisis personal en la que no deja de darle vueltas a su cabeza sobre porque no consigue prosperar en la vida, ni conseguir algo que le ilusione y que le haga sentirse vivo y feliz. Esto aunque tú te sientas dolida, pues no entiendes como teniéndote a ti y a sus hijas puede sentirse infeliz, no tiene nada que ver con vosotros, pues como te digo es una cuestión de su propia personalidad y carácter, que en determinados momentos le juega una mala pasada y le hace presa de un estado que a él también le hace sufrir.


No veo en sus cartas pensamientos irracionales que le puedan llevar a tomar decisiones drásticas como en el pasado o que le lleven lejos de ti, por tanto debes de permanecer tranquila de que Digno no tiene nada contra ti, y sobre todo evitar el efecto contagio que producen estas situaciones.


Cuando cualquiera de los dos miembros de una pareja bien conectada emocionalmente como vosotros, se siente mal, tiende a causar en el otro un sentimiento de culpa, pues irracionalmente se considera responsable de la felicidad de su pareja, y llega incluso a echarse la culpa de la situación que atormenta al otro, negativizándose él también y produciéndose una espiral nada favorable, de la que es difícil escapar sino se reacciona pronto.


Mis cartas me muestran a Digno encerrado en su “cueva” pero nada más Vivian, y la única manera de sacarle de esa situación es hablándole y haciendo que se evada de sus problemas, incluso a base de tonterías, o jugando con él a imaginar que haríais si os tocara la lotería por ejemplo, cosas que lo saquen de su “cueva” y os hagan reír a ambos, aunque sea solo por un rato, verás que es una buena terapia.


Te mando un beso Vivian, y os enciendo una vela azul para que os ayude a superar estos momentos tan difíciles.

SOYTUESTRELLA :

En una tirada a largo plazo, mis cartas os siguen viendo juntos y progresando en todos los aspectos de vuestras vidas.

Customer:

Gracias amiga, confio en ti. Bendiciones un abrazo!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle