Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8450
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, Cómo se encuentra hoy?? Le comento que yo estoy

Pregunta del cliente

Hola Estrella,
Cómo se encuentra hoy?? Le comento que yo estoy bien, aún sigo avergonzada por lo del martes por ser tan dramática :).
Le quiero pedir un favor, si puede preguntarle a sus cartas cómo está Moisés?? y si se ve alguna posibilidad que me llame en estos días?? no he tenido noticias de él, hoy por la mañana le envíe un mensajito preguntándole si estaba bien con una carita feliz, o no sé si a las cartas se les puede preguntar si ya volvió a conducir su bus?? en fin, cualquier información que me pueda dar, Usted es la única que me puede decir estas cosas, ya que con él no me puedo comunicar :)
Un abrazo gigante y muchísimas gracias por estar siempre que la necesito :)
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola Ana, gracias por tú pregunta.


Me encanta verte positiva, aunque Moisés no te haya dado señales de vida, lo que demuestra que empiezas a manejar perfectamente esta relación, y que ya no sufres como antes.


Mis cartas le visualizan con su autobús, por lo que como muchísimas probabilidades ya lo esté conduciendo. También le ven inmerso en una serie de problemas que le tienen preocupado y que le impiden buscar un momento para encontrarse contigo, aunque te aseguro que lo está dando vueltas y en un plazo inferior a una semana ocurrirá.


Vuelven a salir problemas personales, tanto en el seno de su familia, como en el suyo propio, como si estuviera un tanto deprimido o apático, pero eso no le negativiza contra tí, solo que le impide verte.


El hecho de que tú ocupes una parcela bien delimitada en su vida, tiene estas ventajas, y por tanto él no te considera como un problema o algo que complique su vida, sino todo lo contrario.


Tus mensajes son recibidos con agradecimientos por parte de él, y el hecho de que no seas intensiva lo mejora todo, por tanto te animo en seguir esa línea de mensajes cortos, incluso con caritas, pues para él son recordatorios felices de una persona que le da un color especial a su triste vida.


Un beso guapa, y como siempre a tú disposición.


 

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.


Gracias Estrellita por responder mis dudas.


 


Que pena que moisés esté atravesando por problemas familiares y que éstos lo tengan un tanto decaido, bueno voy a concentrarme para enviarle energías positivas :), ayer por la tarde se me ocurrió, que para que no sean tan repetitivos mis mensajes, escribirle un "chiste" algo cortito para que cuando lo lea le saque una sonrisa, que opina usted??? O se vería muy inmaduro y le molestaría?? Es que está claro que a mis mensajes no responderá y tampoco me llamará hasta que no pueda juntarse conmigo y yo no tengo ganas de llamarlo, porque si anda con el ánimo caído, tal vez mi llamada en vez de agradarle, puede generar el efecto contrario :), o le llamo?? Que dice usted.


 


Un abrazote mi querida amiga y gracias por todo.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
Me parece una excelente idea que trates de animarlo desde la distancia con mensaje de humor y divertidos, porque además él lo recibe con gusto.
En cuanto a llamarle mis cartas se muestran un poco reticentes pues ven a m. un poco malhumorado, y podría decirte alguna inconveniencia que aunque no la piense pueda moletarte.
Voy a hacer un trabajo para que él se relaje y a partir de hoy en 24 horas podrás llamarle, vale.
Un beso Ana.