Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

quiero saber si mi marido esta cargado

Pregunta del cliente:

quiero saber si mi marido esta cargado
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola apreciada consultante, gracias por tú pregunta y bienvenida a este sitio web que seguro dará respuesta a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.


En primer lugar te diré que te agradezco que me permitas ayudarte y que compartas conmigo esta parte tan importante de tú vida, lo que para mí es un honor.


Hago la tirada que me propones para ver qué ocurre con tú marido y las cartas me dicen rápidamente que se encuentra en una encrucijada (carta que le representa en mi tarot) y que se encuentra preso de una situación de la que no puede escapar.


Vuelven a salir cartas, en las que se le representa como a un hombre encadenado a una pared, pero con su mente en otro lugar, lo que interpreto cómo que tú marido vive una realidad que no desea, pues su mente no está en el mismo lugar que su cuerpo.


En cuanto a si él tiene un trabajo hecho que le impide liberarse, todo apunta a que sí, pues las cartas marcan vínculos emocionales y amorosos hacia ti, pero sin embargo también salen cartas oscuras en su entorno.


Me gustaría pedirte algunos datos para profundizar un poco en este tema, sino te importa que lo haga cielo, estos datos son vuestros nombres SIN apellidos, año en que os casasteis y desde cuando estáis separados, es decir un poco la situación actual con el fin de que mis cartas puedan captar la energía que fluye por vosotros (sobre todo por él) y de esta manera ver mejor el futuro.


Por tanto no valores la respuesta pues todavía no está terminada, vale.


También te comento que te atiendo desde España y que debido al desfase horario puede haber unos pequeños retrasos en las comunicaciones, pero tranquila que siempre tendrás mi respuesta a las pocas horas y dentro del mismo día.


Espero tus comentarios amigas, y no te preocupes por nada porque prometo ayudarte de manera incondicional, incluso si es necesario haciéndote trabajos (gratuitos) para evitar la negatividad, o cargas malintencionadas.


Un saludo.


 

Customer:

Me llamo liliana luz mira nací el 19 de nov. 1979, mi esposo se llama jose Fernando nació el 14 de febrero de 1974 y nos casamos l 29

Customer:

Me llamo liliana luz mira nací el 19 de noviembre del 1979 y mi esposo es jose Fernando y nació el 14 de febrero de 1974 nos casamos el 20 de octubre del 2007 y hace nueve meses k estamos separados.

SOYTUESTRELLA :

Hola Liliana, gracias por la información.


He vuelto a repetir la tirada incorporando estos nuevos datos que me aportas, y la verdad es hay pocos cambios, te los comento.


Para empezar te confirmo que los vínculos emocionales hacia ti, se mantienen y que aparece una carta (la serpiente) junto a la de una mujer, lo que asocio como que ella fue la causa de vuestra separación.


Esta mujer sin duda es la responsable de todas las cartas negativas que aparecen en torno a tú marido, y que lo tienen amarrado y bastante infeliz.


Con esto no quiero decirte que él esté deseando volver contigo, porque ante todo quiero se profesional y cauta, pero no te niego que él no vive la realidad y la relación que desea tener en estos momentos, pues si esta "serpiente" le dejará de manipular y de atormentar, te aseguro que vuestra relación sería mucho más cercana y próxima.


Su cautiverio no será corto, te soy sincera, pero el hecho cierto es que se liberará para acercarse a tí.


Por tanto tú mantente en una posición cómoda y tranquila, evitando sufrir por la espera, y por supuesto no parando tú vida, por su regreso.


Las cartas te recomiendan tener este asunto en un segundo plano, mientras tú vida avanza, por lo que no debes de pararla con motivo de esta lectura.


Debes continuar adelante, y aprovechar todas las oportunidades que te ofrezca el destino para conocer a otros hombres y personas, a parte de las que tú misma puedas propiciar.


Eres una mujer muy joven y te aseguro que ahí afuera hay hombres que quieren conocerte y sólo de tí depende el que se acerquen.


Te mando un beso y espero haber contestado a tú pregunta.


Te voy a hacer con tú permiso un trabajo (gratuitamente) con velas a ti, para que te de tranquilidad y fuerza, y a Jose Fenando para que poco a poco pueda liberarse de ese trabajo y de esa serpiente tan negativa.


Solo con valorar la pregunta pulsando las caritas felices, entenderé que me autorizas a ello, además esto no te impedirá seguir enviándome tus comentarios.


Un abrazo, Liliana.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle