Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8303
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Soy A Te escribo para una tirade a mi hija A jr.

Pregunta del cliente

Hola

Soy A

Te escribo para una tirade a mi hija A jr. Terminó su semestre escolar que fue fuertísimo. Tuvo 6 materias y ya sabe las calificaciones de 2 qu obtuvo 10. De las otras 4 tiene 2 entre 8-10. Las 2 restantes es con la profesora que le ha provocado mucha complicación. Ella trabajo para 9-10 pero el semester pasado tuvo 8. A jr. esta a la espera de sus calificaciones al menos necesita un 9-10 mas para permanecer en el cuadro de honor.

Cómo ves a A jr.?
Cómo ves su situación con la profesora que te comento (la profesora se llama Mildred Falcón Fuentes tiene unos 50 años?
Cómo ves la posibilidad de ese 9-10 adicional que necesita?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.

SOYTUESTRELLA :

Hola A. me acuerdo perfectamente de vosotras, y de hecho esperaba tú consulta preguntando por las calificaciones de tú hija.

SOYTUESTRELLA :

Las cartas me muestran éxito, y que se mantendrá en el cuadro de honor, si bien esa profesora al principio se resistirá a ponerle ese 9-10 que necesita, pero después de cartas que indican intermediación (que bien pudiera ser por parte de su tutora, o de la propia A.jr) accederá a darle la nota que la permita seguir en el nivel que tanto desea.

SOYTUESTRELLA :

El futuro académico de tú hija es fabuloso, y no debe de preocuparse porque la vida se la abrirá ante sus ojos y conseguirá el éxito profesional que tanto ansía.

SOYTUESTRELLA :

Mantenme informada, cielo

SOYTUESTRELLA :

un abrazo.

Customer:

Hola

Customer:

Me dejas un poco pensativa cuando me hablas de intermediación. En esta clase A jr. no tuvo tutora pero sí ella misma le escribió un e mail el pasado sábado 24 de mayo de 2014 preguntando por su nota final. El email se lo escribió porque la última vez que vió a la profesora (que fue el 22 de mayo de 2014 cuando entregó el trabajo final) ella moisma le dijo que lenviara un email para saber su nota. La profesora todavía no le ha contestado. Aunque la profesora no le conteste el email tiene hasta el 30de mayo de 2014 para colocar las notas en el portal oficial de la Universidad.

Customer:

A jr. está bastante ansiosa por las dos clases que tomó con esa profesora. Yo pienso que todo este asunto de las calificaciones o notas fue algo personal de la profesora ya que es la primera vez que a A jr. le pasa un evento así con una clase.

Customer:

Se me está hacienda un poco dificil calmar su ansiedad. Sabes que es extremadamente compulsive y juiciosa con todo lo que tiene qu ver con sus calificaciones.

SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo, lo que me comentas sobre esa intervención de tú hija, encaja perfectamente con lo que dicen las cartas, lo que ocurre es yo no caí en esa posibilidad y por eso derivé la intermediación a los cauces más lógicos que se me ocurrían en ese momento.

SOYTUESTRELLA :

En cuanto a la actitud de esa profesora con respecto a tú hija, te confirmo que según lo que veo en mis cartas, sí que existe cierta animadversión injustificada hacia ella, por lo que yo intentaré limpiarla de negatividad (a la profesora) para que sea ecuánime en la evaluación de tú hija, y la otorgue lo que se merece realmente.

SOYTUESTRELLA :

También intentaré transmitir energía a A jr, porque la pobre esta muy alterada (y con razón, es muy exigente consigo misma)

SOYTUESTRELLA :

La convendría llevar un colgante de cuarzo blanco, cargado con influjo lunar, ya que la haría de filtro.

SOYTUESTRELLA :

Un beso cielo.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle